DaviliTTo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Vayaaa como te lo estas currando Jose,lo dicho,yo voy salvo catastrofe Responder
cryspy Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 mi ingreso ya lo tienes listo joseluis, SEÑORES VAMOS PAGANDO que encima que jose se ha ocupado de todo,que no tenga que poner dinero de su bolsillo para la reserva. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) vale cryspy,voy tomando nota.A todos no os he mandado aun la cuenta,a ver si tengo tiempo.Como dije he de hacer el pago del 50% del total del barco+comida antes del dia 10,por ello pensé que pusieramos al menos 50e por coche,de todos modos si falta yo lo pondria sin problema,ya el dia de la kedada hacemos cuentas alli y ponemos el total.Y tambien como dije si alguien por lo que sea no puede ir al final yo le devuelvo sus 50 euros.Y lo mas importante ya queda poco!!!!!!!!!que ganas,a lo largo de esta semana colgaré fotos de la placa y los polos.Nos vemos! Editado 2 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
bLiNd Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Cuando eso me pasas el numero ami tb y te lo ingreso lo antes posible. (aunque aun no se si voy 100% seguro, peor espero que si) quedamos alfinal en 28 Marzo no? Editado 2 de Marzo del 2009 por bLiNd Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Cuando eso me pasas el numero ami tb y te lo ingreso lo antes posible. (aunque aun no se si voy 100% seguro, peor espero que si) quedamos alfinal en 28 Marzo no? SI. ok te mando ahora un privado.Por favor y si alguien nuevo va a venir que vaya confirmando que he de decir el numero de personas para el catering ,aunque dire de mas para que si viene mas gente al final no falte comida Editado 2 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Cuando eso me pasas el numero ami tb y te lo ingreso lo antes posible. (aunque aun no se si voy 100% seguro, peor espero que si) quedamos alfinal en 28 Marzo no? SI. ok te mando ahora un privado.Por favor y si alguien nuevo va a venir que vaya confirmando que he de decir el numero de personas para el catering ,aunque dire de mas para que si viene mas gente al final no falte comida Puedes decirnos Jose Luis a qué banco o caja pertenece esa cuenta?. Si la tengo aquí hago el ingreso directamente en ella, si no a través de mi banco. No se si se puede decir en el foro, si no por MP. ¡¡¡ Ya queda menos !!! Responder
Capu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Cuando eso me pasas el numero ami tb y te lo ingreso lo antes posible. (aunque aun no se si voy 100% seguro, peor espero que si) quedamos alfinal en 28 Marzo no? SI. ok te mando ahora un privado.Por favor y si alguien nuevo va a venir que vaya confirmando que he de decir el numero de personas para el catering ,aunque dire de mas para que si viene mas gente al final no falte comida Puedes decirnos Jose Luis a qué banco o caja pertenece esa cuenta?. Si la tengo aquí hago el ingreso directamente en ella, si no a través de mi banco. No se si se puede decir en el foro, si no por MP. ¡¡¡ Ya queda menos !!! Estoy en la misma situación, enviame un MP con los datos bancarios y hago la transferencia Responder
abuelo Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hola. Si necesitáis actualizar el primer hilo, decirlo. Lo pasamos ya a kdds y salidas? Ah! MUY IMPORTANTE!!!! OS digo lo mismo que para la kd de A3 I. ES VITAL cumplir las NORMAS de las KDDS y, asimismo, para mayor tranquilidad del organizador, es necesario (en vuestro caso al ser "pocos", conveniente: Que los asistentes firmen una copia de las normas. Sería lo suyo que cuando estuviesen los coches ya en caravana listos para arrancar, se pasase coche por coche recogiendo su firma correspondiente. Poner en cada copia: - Nombre y D.N.I del conductor del vehículo. - Matrícula del vehículo. - Firma correspondiente. Al terminar la concentración, es documentación que se puede devolver a cada firmante. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Hola. Si necesitáis actualizar el primer hilo, decirlo. Lo pasamos ya a kdds y salidas? Ah! MUY IMPORTANTE!!!! OS digo lo mismo que para la kd de A3 I. ES VITAL cumplir las NORMAS de las KDDS y, asimismo, para mayor tranquilidad del organizador, es necesario (en vuestro caso al ser "pocos", conveiente: Y por mi parte estoy muy de acuerdo (es más, lo considero necesario) que los asistentes firmen una copia de las normas. Sería lo suyo que cuando estuviesen los coches ya en caravana listos para arrancar, se pasase coche por coche recogiendo su firma correspondiente. Poner en cada copia: - Nombre y D.N.I del conductor del vehículo. - Matrícula del vehículo. - Firma correspondiente. Al terminar la concentración, es documentación que se puede devolver a cada firmante. Hola abuelo,a mi si no es incumplir alguna norma me gustaria que dejasemos el post de la kedada en este foro a5 ya que nos es más accesible aquí,pero tu eres el moderador y tienes la última palabra.Respecto a lo de las normas me parece bien,el día de la kedada leeré a la gente las normas y firmaremos,no hay problema,muchos ya nos conocemos y somos gente "de bien".Gracias. pd:el día posterior al evento abriré un hilo donde colgaremos todas las fotos de la kedada también en este foro a5 y me gustaría que estuvieran aqui,y así lo pediré,no obstante si hay que moverlo lo entenderemos.Un saludo abuelo Editado 2 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Carai, no tenía ni idea de las normas de las kedadas. No me parecen exageradas, ni mucho menos las normas, pero tampoco sabía que debería ser todo tan en base a "reglamento". Lo que si se me ocurre es que Audi (como empresa) debería poner, cuando menos, algo de su parte teniendo en cuenta el escaparate tan bonito que supone para sus modelos las kedadas. En fin.... creo que no voy a tener mucha respuesta en este sentido Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) Carai, no tenía ni idea de las normas de las kedadas. :ranting2: No me parecen exageradas, ni mucho menos las normas, pero tampoco sabía que debería ser todo tan en base a "reglamento". Lo que si se me ocurre es que Audi (como empresa) debería poner, cuando menos, algo de su parte teniendo en cuenta el escaparate tan bonito que supone para sus modelos las kedadas. En fin.... creo que no voy a tener mucha respuesta en este sentido bueno yo si conocia las normas y quizas deberia haberlo dicho,pero son cosas lógicas,es decir,nadie debe ir bebido conduciendo,haciendo el loco,saltándose las normas de tráfico...nosotros como dije vamos a ir tranquilos disfrutando del dia de verano que seguro nos va a hacer,saldremos del palacio de deportes tranquilos hacia benalmadena por autovia y luego el otro trayecto benalmadena-campillos igual,tranquilos y disfrutando del paisaje y la caravana... Nes respecto al banco deciros que es un banco minoritario "bancofar" quizas es dificil encontrar sucursales,lo mas facil es que hagais una transferencia desde vuestro banco,si a alguien le cobran mucha comision que me lo diga y el tito joseluis se lo pone sin problema,y como os estoy diciendo,sólo 50 euros aunque vengais con pareja etc ya que es para yo pagar la reserva,el dia de la quedada ponemos los acompañantes etc y hacemos cuentas.El gasto va a ser contenido,calculo que tocaremos a unos 50 euros por persona para el barco+comer y como os dije para conseguir un presupuesto ajustado el barco será un catamarán del típico de turistas con 2 plantas (en el que iremos a avistar delfines)no era cuestión tampoco de gastarnos un pastón,también os pondré fotos cuando vaya al puerto a pagar la reserva.De igual modo os digo que el catering que he cogido consta de: -frutos secos -aceitunas -snacks -pinchos de tortilla -variado de canapés -queso curado -salchichon y chorizo iberico -croquetas caseras -pechuguitas rellenas -refrescos y alguna cerveza(pero poca) Lo pondré también unos días antes pero deciros que yo he intentado organizar todo lo mejor posible y con la mejor de las intenciones para que tengamos a buen seguro un dia inolvidable,que si por lo que sea algo no es del todo de nuestro agrado(comida,barco,no sé lo que sea)yo he intentado que todo salga bien pero todo no lo puedo controlar!!!Un saludo desde málaga,espero pronto colgar las fotos de : polos,placa y barco Un saludo a todos pd:ya ves nes,mejor publicidad para la marca imposible,algo deberían hacer Editado 2 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) + Editado 2 de Marzo del 2009 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Seguro que saldrá todo bien Jose Luis, seguro. Y no creo que seamos tan "exquisitos" como para que no nos guste ni la comida, ni las actividades, ni nada del día en cuestión; del día que has organizado. Yo estoy convencido de que será un gran día. Eso, a ver si adivinas dónde se podría organizar otra, también con buen menú :ranting2: Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Seguro que saldrá todo bien Jose Luis, seguro. Y no creo que seamos tan "exquisitos" como para que no nos guste ni la comida, ni las actividades, ni nada del día en cuestión; del día que has organizado. Yo estoy convencido de que será un gran día. Eso, a ver si adivinas dónde se podría organizar otra, también con buen menú :ranting2: Responder
cryspy Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 tiene razon nes37 con lo de la empresa audi, joseluis es buena idea, pasarte por el concesionario de malaga y hablar con el jefe de ventas, comentarle que has organizado una kedada, y que vamos a estar todo el dia haciendo publicidad gratuita de audi, en concreto del a5, asi que si se quiere pegar algun detalle, en forma de pagarte las camisetas,algun trofeo para otra categoria que se puede crear(mas nuevo,mas viejo,mas feo etc...el coche claro) o cualquier idea que aporte algo,pues que se deje caer.(por intentarlo no pierdes nada, solo tu tiempo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.