joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Que grande eres, J. Luis. gracias por tu tiempo, yo ya cuento los dias. S2 también deciros que el preparador de MTM se llevará un par de coches,a parte de las centralitas para enseñarnoslas,esto es lo que me ha dicho. Responder
molina Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola a todos , ya estoy viendo la que estais montando, que envidia, por que bajaria solo por ver ese grupo de coches que os vais a juntar. Pero tambien comentaros, que os paseis por aqui en el hilo de quedadas y salidas, " la nacional " http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180903 Esta es una KDD Nacional, donde podreis pasar un buen fin de semana y conocer a mucha gente del foro y podreis ver mucho coche tambien, y como no , echar unas risas. Responder
cryspy Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 jose eres un maquina, pero jod** tio no me digas lo de MTM que me caliento y la lio alli mismo,le digo a cristian que me instale la repro alli mismo..(y duermo en el sofa un mes) Responder
bLiNd Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 jose eres un maquina, pero jod** tio no me digas lo de MTM que me caliento y la lio alli mismo,le digo a cristian que me instale la repro alli mismo..(y duermo en el sofa un mes) Si solo es un mes en el sofá, yo ni me lo pensaría. Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 jose eres un maquina, pero jod** tio no me digas lo de MTM que me caliento y la lio alli mismo,le digo a cristian que me instale la repro alli mismo..(y duermo en el sofa un mes) Si solo es un mes en el sofá, yo ni me lo pensaría. He dormido en sitios peores... :lol2: Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) jose eres un maquina, pero jod** tio no me digas lo de MTM que me caliento y la lio alli mismo,le digo a cristian que me instale la repro alli mismo..(y duermo en el sofa un mes) que te la instale "top secret",no creo que tu mujer se ponga todos los días a mirar bajo el capó... además me dijo que ha hecho varias y que se lo están agradeciendo enormemente de lo que cambia el coche a pesar de ir muy bien ya de serie... Y si te toca dormir en el sofá por lo menos no te ha echao!!! Editado 4 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
cryspy Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 no si el capo no lo va a abrir ni aunque salgan llamas, pero la cuenta corriente si la mira y bien.aparte despues del mes en el sofa vuelvo a la cama pero con 2 cojines en la mitad por lo menos otro mes, y no es cuestion. Responder
bLiNd Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno, siento comunicaros que yo finalmente para el 28 no voy a poder asistir, solo podré en caso de que se haga el fin de semana anterior, el día 21 que es cuando podré estar en Málaga. Me sabe muy mal no asistir (no pensaba yo que me surgieran complicaciones) ya que te encargué el polo y todo J.Luis, asi que si no lo ha querido nadie despues de la kedada, yo te ingreso el dinero y me lo mandas, ok? De nuevo lo siento por haber confirmado mi asistencia y ahora esto. Espero que lo paséis bien! :cry1: Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) jod** bLiNd vaya palo,encima que es en tu tierra...ya casi habia grabado tu nombre en la placa para "el más bello"y en la copa de los karts...Lo siento de verdad que no nos podamos ver,y si hay una minima posibilidad espero que te aferres a ella :cry1: pero bueno no te preocupes por nada ,que se le va a hacer...En otra nos vemos,un saludo. Editado 4 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno, siento comunicaros que yo finalmente para el 28 no voy a poder asistir, solo podré en caso de que se haga el fin de semana anterior, el día 21 que es cuando podré estar en Málaga. Me sabe muy mal no asistir (no pensaba yo que me surgieran complicaciones) ya que te encargué el polo y todo J.Luis, asi que si no lo ha querido nadie despues de la kedada, yo te ingreso el dinero y me lo mandas, ok? De nuevo lo siento por haber confirmado mi asistencia y ahora esto. Espero que lo paséis bien! Vaya, pues lo siento mucho. Aunque ya habrá más oportunidades de ver ese blanquito, por supuesto, pero hubiese estado bien que pudieses asistir. Saludos. Responder
MTV Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno, siento comunicaros que yo finalmente para el 28 no voy a poder asistir, solo podré en caso de que se haga el fin de semana anterior, el día 21 que es cuando podré estar en Málaga. Me sabe muy mal no asistir (no pensaba yo que me surgieran complicaciones) ya que te encargué el polo y todo J.Luis, asi que si no lo ha querido nadie despues de la kedada, yo te ingreso el dinero y me lo mandas, ok? De nuevo lo siento por haber confirmado mi asistencia y ahora esto. Espero que lo paséis bien! Lo siento bLiNd, espero conocerte en la próxima. ¿Y a la concentración nacional de Ciudad Real tampoco puedes asistir? Saludos Responder
bLiNd Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 (editado) MTV tampoco podré ya que solo estaré en Málaga del 18 al 22 y el coche lo tengo en Málaga, toda una faena, sobre todo por la de este post, que me hacia bastante ilusión asistir y mas viendo en planing que hay. En fin, una pena, de todas formas si hubiese algún cambio os lo comunicaré, pero lo veo difícil. P.d.- Os quedasteis sin fotógrafo <_< Editado 4 de Marzo del 2009 por bLiNd Responder
Nes37 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Lástima. Intentaremos aprovechar otra oportunidad para conocernos. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 bLiNd,dejate de rollos y ese sabado nos vemos.Ademas seguro que te puedes escaquear... Responder
disipado Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 MTV tampoco podré ya que solo estaré en Málaga del 18 al 22 y el coche lo tengo en Málaga, toda una faena, sobre todo por la de este post, que me hacia bastante ilusión asistir y mas viendo en planing que hay. En fin, una pena, de todas formas si hubiese algún cambio os lo comunicaré, pero lo veo difícil. P.d.- Os quedasteis sin fotógrafo Tio, que pasa ya no habrá el tan esperado duelo en los cars, con las ganas que tenia de revancha, va hombre q Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.