joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 jajajaja,ya sabes que si hay una en Pontevedra yo voy seguro,y aunque no haya!!si me da "la vena" igual tiro un finde "parriba"y nos metemos una mariscada como la de la foto con un buen ribeiro,jejeje :ranting2: Responder
bLiNd Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Si no se pueden hacer carreras yo no voy!! :ranting2: Bromas aparte, lo de las Normas a que es debido? en caso de que alguno incumpla algún limite de velocidad o similar, buscan responsable en ASI? digo yo que actuaran como siempre, multando al conductor no? Me parecen buenas y lógicas las normas de kedadas, pero no entiendo su función. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Si no se pueden hacer carreras yo no voy!! :ranting2: Bromas aparte, lo de las Normas a que es debido? en caso de que alguno incumpla algún limite de velocidad o similar, buscan responsable en ASI? digo yo que actuaran como siempre, multando al conductor no? Me parecen buenas y lógicas las normas de kedadas, pero no entiendo su función. no sé,pero a mi no me metais en líos eh!!!!todo el mundo tranquilico.!! Será por si pasa algo que a la organización no le hagan responsable?como si hay un concierto y hay una avalancha de personas y pasa algo pues le meten un puro a la organización,etc... Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 jajajaja,ya sabes que si hay una en Pontevedra yo voy seguro,y aunque no haya!!si me da "la vena" igual tiro un finde "parriba"y nos metemos una mariscada como la de la foto con un buen ribeiro,jejeje Esto esta hecho, faltaría más. Sería todo un honor teneros con tu torpedo rojo aquí en las Galias. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 tiene razon nes37 con lo de la empresa audi, joseluis es buena idea, pasarte por el concesionario de malaga y hablar con el jefe de ventas, comentarle que has organizado una kedada, y que vamos a estar todo el dia haciendo publicidad gratuita de audi, en concreto del a5, asi que si se quiere pegar algun detalle, en forma de pagarte las camisetas,algun trofeo para otra categoria que se puede crear(mas nuevo,mas viejo,mas feo etc...el coche claro) o cualquier idea que aporte algo,pues que se deje caer.(por intentarlo no pierdes nada, solo tu tiempo) tienes razon cryspy pero yo creo que eso es perder el tiempo viendo como es esta gente,a parte que me da un poco de palo,pero veré si puedo hacer algo Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 (editado) jajajaja,ya sabes que si hay una en Pontevedra yo voy seguro,y aunque no haya!!si me da "la vena" igual tiro un finde "parriba"y nos metemos una mariscada como la de la foto con un buen ribeiro,jejeje Esto esta hecho, faltaría más. Sería todo un honor teneros con tu torpedo rojo aquí en las Galias. si pero pagas tu y cuando las galias vean el torpedo rojo ya nada volverá a ser igual por allí arriba...el torpedo rojo es inolvidable,incluso para un paisaje... Editado 2 de Marzo del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 os pongo una foto de los polos y otra del cartel que he hecho para la kedada para que lo pongamos de fondo de escritorio y nos de ilusion verlo Responder
el niño Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola Jose Luis!! Muy chulos los polos! te vuelvo a FELICITAR por todo lo que estas organizando para que sea un encunentro para no olvidar. Un saludo y hasta pronto!! Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Hola Jose Luis!! Muy chulos los polos! te vuelvo a FELICITAR por todo lo que estas organizando para que sea un encunentro para no olvidar. Un saludo y hasta pronto!! nos vemos pronto niño Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tengo los dedos cruzados porque pase el tiempo rápido... y porque ya me hayan dado mi coche para esa fecha Te lo estás currando mucho Jose Luis, agradecértelo es poco. Un saludo, y hasta pronto. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Tengo los dedos cruzados porque pase el tiempo rápido... y porque ya me hayan dado mi coche para esa fecha Te lo estás currando mucho Jose Luis, agradecértelo es poco. Un saludo, y hasta pronto. ojalá lo tengas,seria un buen comienzo!!! Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 atención,me acaba de llamar el preparador oficial de MTM en España,se llama christian y es un chaval alemán muy majo que el dia 28 de marzo de 2008 estará a las 11.30 en el lugar de la kedada para darnos una pequeña charla sobre posibles preparaciones para nuestros coches y resolver nuestras dudas,además se llevará algunas centralitas para enseñarnoslas,por favor hay que ser puntuales. Responder
bLiNd Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Alguna centralida de regalo al coche mas bonito? Ya era mucho pedir no? <_< Responder
disipado Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Que grande eres, J. Luis. gracias por tu tiempo, yo ya cuento los dias. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.