Jump to content

LEDs S6 en paragolpes normal 4F


Publicaciones recomendadas

ante todo un saludo a todos me gustaria saber la referencia de las rejillas de los antinieblas del s6 y su precio.no se si intentar esta ñapa o ponerle la tira de leds que venden algunas tiendas dentro del faro ( no es de xenon) por favor aconsejarme un saludo y hasta la proxima.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ante todo un saludo a todos me gustaria saber la referencia de las rejillas de los antinieblas del s6 y su precio.no se si intentar esta ñapa o ponerle la tira de leds que venden algunas tiendas dentro del faro ( no es de xenon) por favor aconsejarme un saludo y hasta la proxima.chao

 

Hola DUKE A6. Yo las compré en ebay Alemania por 45 € las dos en esta página:

 

tuning-fanatics

 

No sé decirte la referencia del conce. Lo mejor es que vayas y preguntes. El precio en el concesionario es muy similar.

 

Respecto a la tira de leds dentro del faro, si es un 4F C6, no te valen las que venden por ahí. Son sólo para 4B C5. Yo las he visto en vivo y no alumbran un pijo. Me imagino que te refieres a estos:

 

post-31424-1251665499.jpg

 

Un saludo.

post-31424-1251665341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo un saludo a todos me gustaria saber la referencia de las rejillas de los antinieblas del s6 y su precio.no se si intentar esta ñapa o ponerle la tira de leds que venden algunas tiendas dentro del faro ( no es de xenon) por favor aconsejarme un saludo y hasta la proxima.chao

 

Hola DUKE A6. Yo las compré en ebay Alemania por 45 € las dos en esta página:

 

tuning-fanatics

 

No sé decirte la referencia del conce. Lo mejor es que vayas y preguntes. El precio en el concesionario es muy similar.

 

Respecto a la tira de leds dentro del faro, si es un 4F C6, no te valen las que venden por ahí. Son sólo para 4B C5. Yo las he visto en vivo y no alumbran un pijo. Me imagino que te refieres a estos:

 

post-31424-1251665499.jpg

 

Un saludo.

 

Lo siento. Intenté tapar la publi pero se me coló. No pasará más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te recomiendo que pongas esos faros con leds. Yo los he visto puestos en un A6 C5 y además de no verse un pijo, se notaba un montón que eran un añadido. Vamos, para mi gusto, quedaban demasido tuning. Y claro, como pasa siempre con estos faros réplicas. Si vas a conducir mucho por la noche, terminan quemándose. Por algo no cuestan como unos originales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Disculpar esta intromisión en vuestro foro, pero acabo de montar los pilotos diurnos en un A3 de la primera serie segunda versión y me veo que hay tres pines como conexión a los mismos.

 

Claro, el mío no tiene MMI ni ordenador o FIS y quisiera que al encender el alumbrado ordinario se apagaran los leds, o bien para rizar el rizo se atenúen. ¿Cómo podría hacer esto y cómo conectarlos a esos tres pines, por favor?

 

He aquí una foto:

52432572.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Disculpar esta intromisión en vuestro foro, pero acabo de montar los pilotos diurnos en un A3 de la primera serie segunda versión y me veo que hay tres pines como conexión a los mismos.

 

Claro, el mío no tiene MMI ni ordenador o FIS y quisiera que al encender el alumbrado ordinario se apagaran los leds, o bien para rizar el rizo se atenúen. ¿Cómo podría hacer esto y cómo conectarlos a esos tres pines, por favor?

 

He aquí una foto:

52432572.jpg

 

Saludos.

 

Bully, que hay debajo de los leds? esa especie de minifaros que van en la rejilla inferior?

 

Sobre lo que preguntas no tengo ni put* idea. Lo siento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, bienvenido por estos lares, me gusta leerte de vez en cuando en tu foro por tus aportaciones, una pena que no te cambies de foro, anímate.

 

De lo que preguntas...ni idea yo tampoco pero si lees en nuestro foro hay muchísimo hablado desde que se inicio en ello JNV.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche, pero si esos faros son unos Hella FF75 puestos ahí.

 

Los conozco porque hace tiempo se los coloqué al quad en su versión de larga distancia. También los hay antiniebla.

 

Queda...... llamativo, cuando menos. Otra cosa es que sea legal.

 

Con lo de la conexión de los leds. Poca idea por aquí ya que no veas los quebraderos de cabeza que nos ha dado el tema. De todas formas dale al buscador y encontrarás varios hilos con el tema. En algunos se han adjuntado esquemas y enlaces para realizar las conexiones. Pero te anticipo que no es sencillo lograr lo que pides, no tanto para que se enciendan con el contacto, que es fácil, pero lo de atenuaciones y demás.........

 

Efectivamente, son tres conectores. Dos son de positivo y uno de masa, pero ahora no recuerdo cuales son.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

52432572.jpg

 

Bully, que hay debajo de los leds? esa especie de minifaros que van en la rejilla inferior?

 

Sobre lo que preguntas no tengo ni put* idea. Lo siento.

 

saludos

Hola Dycal. Gracias por responder, no te preocupes si no sabes aclararme la duda, de todas formas, repito, agradecido.

Esos faritos son unos antiniebla Hella como los comentados por West puesto que tuve que cambiar los originales por ellos al tener que prescindir del soporte superior original al colocar los diurnos.

 

Bully, bienvenido por estos lares, me gusta leerte de vez en cuando en tu foro por tus aportaciones, una pena que no te cambies de foro, anímate.

 

De lo que preguntas...ni idea yo tampoco pero si lees en nuestro foro hay muchísimo hablado desde que se inicio en ello JNV.

 

Un saludo.

Me encanta haber leído esta bienvenida, amigo, muchísimas gracias. La pena de no cambiarme de foro es por lo que vale un flamante A6 como el vuestro, que sinceramente no lo necesito por entre una de las razones porque la practicidad de un compacto éstas berlinas a pesar de ser bastante grandes en ocasiones no me hubieran servido para cargar ciertos objetos, y otra la de aparcar en una ciudad pequeña como es Alicante.

 

De lo contrario, vamos, la de cossa que le pondría también, je.

 

Leche, pero si esos faros son unos Hella FF75 puestos ahí.

 

Los conozco porque hace tiempo se los coloqué al quad en su versión de larga distancia. También los hay antiniebla.

 

Queda...... llamativo, cuando menos. Otra cosa es que sea legal.

 

Con lo de la conexión de los leds. Poca idea por aquí ya que no veas los quebraderos de cabeza que nos ha dado el tema. De todas formas dale al buscador y encontrarás varios hilos con el tema. En algunos se han adjuntado esquemas y enlaces para realizar las conexiones. Pero te anticipo que no es sencillo lograr lo que pides, no tanto para que se enciendan con el contacto, que es fácil, pero lo de atenuaciones y demás.........

 

Efectivamente, son tres conectores. Dos son de positivo y uno de masa, pero ahora no recuerdo cuales son.

 

Un saludo

Igualmente digo lo que a los otros compañeros, esa gratitud vuestra como respuestas a las que os devuelvo igualmente mi agradecimiento.

 

En efecto estos faros son legales. En el caso de los antiniebla no hay ninguna pega porque van ubicados en su mismo lugar pero en vez de ser redondos son alargados.

En cuanto a los largo alcance con tan solo un papel de homologación dado por la ITV y relleno por el taller, en este caso, yo mismo, se presenta y asunto solucionado como faros auxiliares de largo alcance. Fuera problemas con la propia ITV y con la GC.

 

Bueno, os dejo una fotico de la iluminación, menuda bestialidad al 100 por 100:

 

55964260.jpg

 

Saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder un fuerte saludo a dycal y west.es verdad lo que decis no quiero nada tuning ni chapuzas quiero algo fino y que se asemeje lo maximo posible al de serie,mi idea era algo como el modelo nuevo y a pesar de buscar faros para nuestro coche con daylights no encuentro nada(de momento) mi duda es al pòner estos daylights del s6 los antinieblas desaparecen como puedo solucionarlo no me gustaria prescindir de ellos a parte lo que hay que montar pa ponerlos y yo no soy ningun makina como vosotros (fieras)mi idea era algo asi como en la foto pero no se por donde empezar

espero tener tiempo y poder presentarme con unas fotitos pero con mi reciente paternidad mi otra princesa el curro .......................

un saludo a todos chao

rs6.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder un fuerte saludo a dycal y west.es verdad lo que decis no quiero nada tuning ni chapuzas quiero algo fino y que se asemeje lo maximo posible al de serie,mi idea era algo como el modelo nuevo y a pesar de buscar faros para nuestro coche con daylights no encuentro nada(de momento) mi duda es al pòner estos daylights del s6 los antinieblas desaparecen como puedo solucionarlo no me gustaria prescindir de ellos a parte lo que hay que montar pa ponerlos y yo no soy ningun makina como vosotros (fieras)mi idea era algo asi como en la foto pero no se por donde empezar

espero tener tiempo y poder presentarme con unas fotitos pero con mi reciente paternidad mi otra princesa el curro .......................

un saludo a todos chao

 

Uyyyyyyy, para lo que tú quieres prepara mucha pasta y mucha obra. Se puede hacer pero lo que te dije antes. No hay problema si estás dispuesto a gastarte alrededor de los 3.000 pavos. Pregunta a JNV (o mejor dicho hay abierto un post que buscaré y te lo mandaré) porque es la próxima que tiene preparada, yo diría que ya inminente.

 

Supongo que será esto lo que tú quieres

 

post-31424-1251922754.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke,

 

Como te ha dicho Dycal, meterse a cambiar los faros por los originales del restyling es una movida. Además de los faros que valen una pasta, hay que cambiar centralita, cableado, etc.. Una ñapa importante y cara. Pero bueno, alguno ya lo ha hecho.

 

Y yo te recomiendo que si no son los originales, no pongas copias de esas que se venden por ahí de mala calidad en los leds y las ópticas. Los originales valen lo que valen por algo.

 

Te paso un enlace. Pincha y verás cómo se hace. Es verdad que hay que quitar los antinieblas, a mí tampoco me hacía mucha ilusión quitarlos más cuando los había puesto los aros cromados y demás y me gustaba como quedaban. Pero era un tema estético más que nada ya que su eficacia era más que discutible. Según como llevo conectados los leds, también hacen la función de antinieblas. Sólo los he probado una vez y poco, pero me ha dado la sensación de que son más eficaces que los que venían de serie.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=194342

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.