A6low Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola buenas! Tengo un a6 Avant con 247000km del cual estoy muy contento. Le he ido haciendo algunos cambios que os iré enseñando. He tenido algun problemilla de desgaste como reten de la cremallera de dirección y algun manguito reseco, pero por lo demas se va portando bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Tiene bastante buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armand Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 muy buen coches tio!! se nota ke haces kilometros y veo que ya te molan los clasicos, por ahy se ven alguna vw del rollo panscraper.... para muchos años!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!!!! Bonito automovil, una presentación bien hecha !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Bienvenido ! ! ! Bonito coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Un gran coche, si señor, ya lo creo. Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola buenas!Tengo un a6 Avant con 247000km del cual estoy muy contento. Le he ido haciendo algunos cambios que os iré enseñando. He tenido algun problemilla de desgaste como reten de la cremallera de dirección y algun manguito reseco, pero por lo demas se va portando bien. Es exacto al mio, si no fuera por las pegatinas del cristal trasero, diria que es el mio, mismo color, mismas llantas, enganche, incluso la antena de la radio..., es un gran coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6low Publicado 1 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Pongo fotos de los cambios. Consegui unas rh cup en 17 con un color dificil Problema de color solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Muy bonito con esos llantones!! Pocos Avant se ven por estos lares... Bienvenido!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 ¡¡ Menudo cambio con esas llantas !!, te felicito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Muy bonito!. Bienvenido!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6low Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Hola buenas!Gracias por los comentarios Os pongo mas fotos de los cambios, espero no herir la sensibilidad de nadie! La cuestión es que con las llantas de 17" el coche parecia un 4x4, y como tengo que cambiar los amortiguadores porque aún llevo los de serie, pues decidi cortar los muelles a ver que tal. El resultado no es malo! De momento hasta que tenga pasta para poner unos nuevos. 4x4 muelle+ lo que sobra Resultado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spock Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Sinceramente ahora está muchísimo mejor, las llantas azules no le quedaban bien. Modificar la altura también ha mejorado la estética del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2009 Está gordo-gordo-gordo!! A mi, así me gustan!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.