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Despues de la distribucion....


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pues eso, me hicieron la distribucion y las juntas de las culatas (y alguna cosa mas, tengo un post abierto en el subforo de mecanica) y ahora el reloj de la presion de aceite no va. En cuanto le das al contacto se sube al maximo y ahi se queda este el coche arrancado o no. Antes se movia de acuerdo al acelerador, subiendose cuando le pisabas y bajando un poco al soltar.

 

edito para decir que de los tres que estan abajo en la consola central, el de la bateria y el de la temperatura del aceite si van correctamente, es ese el que no funciona bien.

 

alguien sabe que es lo que no me han conectado??????????????????????????????????

 

 

 

gracias anticipadas y salu2

Editado por Hoplita
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pues eso, me hicieron la distribucion y las juntas de las culatas (y alguna cosa mas, tengo un post abierto en el subforo de mecanica) y ahora el reloj de la presion de aceite no va. En cuanto le das al contacto se sube al maximo y ahi se queda este el coche arrancado o no. Antes se movia de acuerdo al acelerador, subiendose cuando le pisabas y bajando un poco al soltar.

 

edito para decir que de los tres que estan abajo en la consola central, el de la bateria y el de la temperatura del aceite si van correctamente, es ese el que no funciona bien.

 

alguien sabe que es lo que no me han conectado??????????????????????????????????

 

 

 

gracias anticipadas y salu2

 

 

Siento no poder ayudarte cpn tu problema, me podrías decir por cuanto te salio cambiar la distribuccion?

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As dejao caletar el coche a ver si baja un poco la presion?Con el coche frio suele estar a tope.

 

De todas maenras al cambiarte la distribucion igual han soltado sin queres algun cable del manocontacto....

 

Claro, ahi es donde voy yo, casi seguro que es eso. alguien sabe donde esta ubicado para echarle un vistazo?

 

 

salu2

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Siento no poder ayudarte cpn tu problema, me podrías decir por cuanto te salio cambiar la distribuccion?

 

me ha salido por un pico, pero ha sido una reparacion conjunta (2 culatas, distribucion, tensores, bomba de agua, bujias, filtros, bobinas, etc. etc. etc.) por lo que no te puedo decir.

 

eso si, salvo unos tirones que me da en acaliente.... :clap1: el coche parece otro, suavidad y silencio a raudales

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As dejao caletar el coche a ver si baja un poco la presion?Con el coche frio suele estar a tope.

 

De todas maenras al cambiarte la distribucion igual han soltado sin queres algun cable del manocontacto....

 

Claro, ahi es donde voy yo, casi seguro que es eso. alguien sabe donde esta ubicado para echarle un vistazo?

 

 

salu2

 

 

tiene que ir en el bloque motor.

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Algo anda mal por esta zona:

 

post-21280-1233578460.gif

 

 

y ahi hay que empezar a desmontar ???? o se puede meter la mano de alguna forma?

 

 

Puf tiene una pinta mal mala para meter mano ese motor de la virgen.

 

Intentalo por debajo.

 

De todas maneras diselo a quien te hizo la distribucion que no funciona desde que te lo hizieron y ya esta.

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