Jump to content

Llantas Réplica Audi


Publicaciones recomendadas

Bueno, antes de nada me presento. Soy nuevo en este foro y os he descubierto rebuscando cosillas para el que si Dios quiere va a ser mi nuevo A5 dentro de tres meses. Así que, encantado y unas cervecillas virtuales para todos.

 

Como reza el título del post, quería preguntaros si alguno habeis comprado alguno de los modelos de llanta del A5 pero en réplica. Yo, en concreto, tengo pensado ponerle las SR4 de 19". Pues, la verdad es que he hecho un gran esfuerzo en la compra del coche y después de los extras que le voy a poner (taloneras S-Line, difusor posterior S-Line y rejilla S5), se me hacía muy cuesta arriba las originales. Además, por lo que veo en las fotografías de internet son exactamente iguales. Bueno, entiendo que el material será inferior, pero creo que me pueden hacer servicio, al menos para los primeros años.

 

¿Alguno le habéis puesto este tipo de llanta al vuestro?. Gracias, y encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, antes de nada me presento. Soy nuevo en este foro y os he descubierto rebuscando cosillas para el que si Dios quiere va a ser mi nuevo A5 dentro de tres meses. Así que, encantado y unas cervecillas virtuales para todos.

 

Como reza el título del post, quería preguntaros si alguno habeis comprado alguno de los modelos de llanta del A5 pero en réplica. Yo, en concreto, tengo pensado ponerle las SR4 de 19". Pues, la verdad es que he hecho un gran esfuerzo en la compra del coche y después de los extras que le voy a poner (taloneras S-Line, difusor posterior S-Line y rejilla S5), se me hacía muy cuesta arriba las originales. Además, por lo que veo en las fotografías de internet son exactamente iguales. Bueno, entiendo que el material será inferior, pero creo que me pueden hacer servicio, al menos para los primeros años.

 

¿Alguno le habéis puesto este tipo de llanta al vuestro?. Gracias, y encantado.

 

Como te han dicho el resto de foreros: que sean italaianas. Pero, tienes que tener cuidado ya que si te pasa algo relacionado con las llantas al coche Audi se lava las manos por temas de incompatibilidades de garantias al ser accesorios no originales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me presento... soy un "novatillo" :lol2: que está pensando seriamente en comprar un A5 2.0 TDI 170cv en blanco, cuyo precio "pelado" a través de un chanchullo es 34.500 euros.

 

¿Qué os parece el precio :drool: ? Le pondré alguna cosita, pero de las baratitas/útiles... ej. Tempomat.

 

Continúo desarrollando mi idea, pienso en voz alta, a ver qué os parece :roll1: :

 

A mi las llantas que me gustan son las 19" 8.5J de 5 radios en estrella dobles, que vienen como extra del S5 :drool: :

s5-ibiswhite.jpg

 

Pero me da pánico preguntar por el precio de las originales :notworthy: , así que he encontrado estas réplicas italianas por 540 euros las 4 :az: :

19421516521.jpg

 

Y podría montarlas con estas gomas FALKEN FK-452 245/35 ZR19 93Y RFD con protector de llanta, se que no son la bomba pero es el fabricante de Dunlop (me encantan esas ruedas), tienen buenos informes (http://www.reifendirekt.de/review/127/Falken_FK452_Reifentestcom.html) y están tiradas, 600 euros las 4 :az: :

FK-452.jpg

 

Pregunta para expertos, ¿puedo montar esa goma 245 en esa llanta 8.5J? Lo digo porque para esa llanta lo suyo es una 255, pero he visto gomas 245 en 8.5J dentro del propio catálogo Audi. El motivo de querer una 245 es que con 170cv no quiero matar al coche con una 255 y 245 me parece suficiente.

 

Vale, ya son 540+600+100 de montaje=1240 euros... la pregunta es, ¿puedo sacar eso vendiendo las llantas+gomas originales el mismo día que me lo den (100% nuevas) y que no me sirven para nada :roll1: ? Vale, justo las originales son horribilis... hablemos de las que vienen como opción también de 17" (serían llantas+gomas por 1240+240=1480eur):

NWBS_motiv.jpg

 

¿Algún compi con las horribilis quiere cambiar a estas? A estas o cualquier otra abonando la diferencia del configurador, el caso es que no quiero las originales y necesito $ para pagarme las réplicas...

 

A ver qué opináis...!!

 

Muchas gracias a todos...!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

Comentarte que mientras las replicas sean de origen italiano, no vas a tener ningun problema con ellas.

 

Mirate bien el origen de la llanta y si es china ni la pongas :thumbsup:

 

Saludos!

Pero bien mirado porque muchas chinas,koreanas...vienen ya imitadas a italianas,ami se me partio la llanta replica en del S5 a los pocos dias y solo toque contra un bordillo y le salio tal mordisco...,me dijo que vendria defectuosa me gustan mucho las del s5 aunque las Y tambien son preciosas (las tengo en venta de un amigo jejeje) si me hubieran llegado antes esta oportunidad de las originales de mi amigo les habian DAO POR...a la m**** que llevo puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mavericks en qué página están esas llantas italianas de réplica???

 

Yo te puedo dar una alternativa:

 

www.todollantasshop.es

 

Yo compré ahí las replica S5 italianas 8Jx18" Et35 incluido gomas Dunlop sport 3000 245/40/18 las envían montadas y equilibradas, incluyendo portes por un precio total de 1000 € (un amigo mío ya ha comprado su "kit" para un TT y de momento está encantado)

 

A mi me llega este viernes así que espero poder estrenarlas el finde y poder jubilar las que trae de serie que no le hacen justicia al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name='Oscarin7' date='04 02 2009, 14:43' post

mavericks en qué página están esas llantas italianas de réplica???

 

Yo te puedo dar una alternativa:

 

www.todollantasshop.es

 

Yo compré ahí las replica S5 italianas 8Jx18" Et35 incluido gomas Dunlop sport 3000 245/40/18 las envían montadas y equilibradas, incluyendo portes por un precio total de 1000 € (un amigo mío ya ha comprado su "kit" para un TT y de momento está encantado)

 

A mi me llega este viernes así que espero poder estrenarlas el finde y poder jubilar las que trae de serie que no le hacen justicia al coche

 

 

Las tengo vistas en http://www.llantasreplica.com/. En concreto las New RS4 de 19". Desde luego las anuncian como italianas. ¿Alguno sabeis de alguien que las haya comprado aquí?.

 

Voy a echarle un vistazo a las que me comentas de www.todollantasshop.es. Aunque lo que verdaderamente me gustaría es poder ver alguna en vivo. Pues estoy harto de ver fotos. Mirando y mirando en internet, me he enterado de una tienda en Alcalá de Henares (Madrid) a la que quiero acercarme el viernes para echarles un vistazo, pues también venden los neumáticos a buen precio y desde luego si pudiera verlo en vivo sería lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto tiempo Oscarin7.

 

Pues te va a quedar el coche imponente con esas llantas, era algo que tu coche pedía a gritos; para mi las llantas más bonitas; y ese precio muy bueno.

No te olvides de enseñárnoslo cuando se las montes. :thumbsup:

Por cierto, yo me voy a meter 1120 km hasta Málaga, desde ahí sólo hay 300 más. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oskarin7.

 

Yo llevo las 18" de diez radios. Y estoy contento de como quedan con mi blanquito.

 

El caso es que recien estrenado el coche, en las primeras salidas, un día al dejarlo en el parking me fijo en las llantas lo sucias que iban. Y cual fué mi sorpresa que la llanta delantera derecha llevaba dos "chiscazos", que no se como ni donde se los hice, pero que parecían el bocao del hombre drácula.

Lo cierto es que no es nota demasiado, pero me hizo muy poca gracia. Y encima sin saber ni como ni donde ni por qué.

 

En fín, que de momento voy a aguantar con estas llantas, porque me gustan y me van bien, pero tengo en mente, para dentro de un añito y medio ponerle unas llantas de 19", las que tiene encargadas oskarin7, las newrs4, que creo que le quedarán del diez.

 

Oskarin7, si es posible, ponnos unas fotos para ver como quedan esas llantas en tu coche y ya te iré preguntando que tal te ha ido con ellas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Pues los chiscazos puedes aprovechar la próxima visita al taller para que te las envíen a repara aquí al menos todos los talleres de la zona de galicia las mandan a una casa especializada en Portugal que las repara incluido el posterior curado en horno y quedan como nuevas... yo en el MB que tenía antes (un amigo me las tuneo un día de juerga) aproveché un servicio en el conce y ya se encarga esa casa de recojerlas y traerlas... de maravilla

Ya colgaré una fotilla para que me digais si os convence el total look S5

Amigo Nes, me parece que no me tocará viaje me marcho el puente de carnavales 5 días a Londres y como están las cosas toca dosificar algo el gasto.... me alegro de que te encuentres bien ya veo que sigues muy activo en el foto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.