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Presentación y duda motor...


Necc

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Por cierto que a mí en carretetera de doble sentido a ritmos bastante alegres con adelantamientos subidas y sin poner mucho cuidado (maximo 140-150) suelo hacer 9.5 de media. En autovía, sin pasar de 140 (ni bajar) he llegado a bajar hasta los 8 y poco en viajes largos. A veces incluso he visto consumos de 7.5 a 130-140 en autovía, pero creo que las condiciones eran favorables (viento o pendiente)

 

Por cierto, creo que para tí el de 180 estaría bien, el precio es muy bueno y la verdad es que es muy equilibrado y anda bien.

 

Un saludo

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yo te propongo otra opción digamos alternativa y más barata,...

 

coge el 143cv equipado con el sline y todos los extras que puedas, (que no se te olvide el xenon y el servotronic), y luego más adelante reprograma la centralita,... :laugh:

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, hago 25000-30000 km al año, y tampoco queria que se me disparase el consumo, pero no queria renunciar a un motor más grande, y finalmente cogi el 143 con más extras y luego decidi reprogramar el coche. Cuando voy tranquilo ahorro más que antes, y cuando quiero ir un poco más deprisa, el coche es una bala,... precio? lo que vale el TDI 143 + 580 de reprogramación upsolute.

 

salu2.

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yo te propongo otra opción digamos alternativa y más barata,...

 

coge el 143cv equipado con el sline y todos los extras que puedas, (que no se te olvide el xenon y el servotronic), y luego más adelante reprograma la centralita,... :laugh:

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, hago 25000-30000 km al año, y tampoco queria que se me disparase el consumo, pero no queria renunciar a un motor más grande, y finalmente cogi el 143 con más extras y luego decidi reprogramar el coche. Cuando voy tranquilo ahorro más que antes, y cuando quiero ir un poco más deprisa, el coche es una bala,... precio? lo que vale el TDI 143 + 580 de reprogramación upsolute.

 

salu2.

 

Ya lo has reprogramado??

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yo te propongo otra opción digamos alternativa y más barata,...

 

coge el 143cv equipado con el sline y todos los extras que puedas, (que no se te olvide el xenon y el servotronic), y luego más adelante reprograma la centralita,... :thumbsup:

 

a mi me pasa lo mismo que a ti, hago 25000-30000 km al año, y tampoco queria que se me disparase el consumo, pero no queria renunciar a un motor más grande, y finalmente cogi el 143 con más extras y luego decidi reprogramar el coche. Cuando voy tranquilo ahorro más que antes, y cuando quiero ir un poco más deprisa, el coche es una bala,... precio? lo que vale el TDI 143 + 580 de reprogramación upsolute.

 

salu2.

 

Ya lo has reprogramado??

 

sip :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176088

 

salu2.

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Hablar sobre que extras ponerle al coche o no, es un exceso de fribolidad pienso. Cada uno tiene unas necesidades y unas preferencias, y desde luego también unos gustos, así que eso deberías de valorarlo tú, pero desde luego yo no escatimaría en motor. Cuando compré mi 320d, desestimé el 325d a la primera, y ahora aunque no me falta potencia, he de reconocer que me arrepiento.

 

El Audi A4 está genial en todos los sentidos! y a poco que lo equipes, ya te estará viniendo muy bien equipado, así que no te agobies. Yo votaría por que te fueras a por el de 170cv (así ningún 320d te puede dejar mal en un semáforo, jajaja, nooooo, es broma :thumbsup: . El de 140cv lo probé y no noto diferencia con el mio, los TDI grupo VAG son de lo mejorcito lo mejor, cojas el que cojas, acertarás).

 

Saludos

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Yo pienso igual, si por ejemplo me falta algún extra se puede montar a posteriori según cual sea pero si te falta motor ya no hay nada que hacer.

Descarto el tema de la reprogramación en un coche nuevo por muy fiable que sea.

 

El 180 cv es más equilibrado pero he pensado en el 211 cv porque el consumo imagino que será similar y no creo que me arrepienta, lo peor sería coger el de 180 cv y pensar que debería haber cogido el otro.

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  • 4 semanas más tarde...

Saludos necc...

pues yo estoy en la misma duda.... 211 o 180 cv....

y sobre todo porque le he metido un monton de extras y claro..esos 2000 de diferencia lo dispara todoun poco...

creo que solo me faltaria ponerle el navegador,,,con eso te lo digo todo

 

pero mi caso, hago casi todo en autovia...(radares por doquier, mas que localizados, osea que controlando todo el rato el pedal), y sobre los 18 o 20000 km al año como mucho... Vengo de un bmw 320d , del que he disfrutado una barbaridad, consumos, prestaciones, confort, pero el a4 me tiene enamorado, y convencido por lo que cambio de marca y de carburante

 

La duda , los 2000 euros de diferencia, que o te los ahorras o los puedes poner en mas extras,,,eso ya es algo personal, pero yo creo que con los 180 "burros" vamos sobrados para que nos quiten todos los puntos del carnet.jajajajajjaaja...

yo te digo que el mejor extra es el tempomat jejejejej,para evitar multas,,, pero te comprendo que esa sensacion de tener los caballos debajo del pie ,pues como que pone un monton....y sobre todo cuando vayas por carreteras nacionales, adelantamientos etc.....

En cualquier caso estoy seguro que no te equivocaras en la eleccion, se la que sea, porque al igual que yo estas valorandolo todo, y sopesandolo con cuidado y tiempo....

saludos y ya nos contaras

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pues ahora que lo dice piponet.-....... todavia eligo yo el 211 cv y me tengo que tragar mis palabras jajajajajajajaaj pero creo que tienes algo de razon....

el problema va a ser explicarle a la parienta esos dos mil euros de mas, en el ultimo momento ejejejejej, bueno ,,y al del concesionario que lo tengo loco con la configuracion....cuando le consiga el precio qu quiero y que tiene sobre la mesa para igualar el de otro conce mas lejano (que tengo claro que me hago los 300 km de distancia).. luego voy y le digo que vale,,,ok...buen precio,,,pero ahora me lo pones todo en el de 211 cv..jajajajajajajajajajaj

venga saludos

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Jejejeje! Qué bueno

 

Los del conce estarán igual que los del mío, ahora pon esto y quita lo otro, ahora no me gusta, vuelve a poner este extra pero con este motor.... en fin, que no es para menos después de la pasta que nos vamos a gastar en el coche.

 

Con respecto a la configuración final, como no, elegí la más cara; cuero, 211 cv, xenón....

 

La única duda que me queda son las llantas, que también me tienen loco. Por un lado, el estético me gustan las 19", pero por el otro veo que son una pasada; mayor consumo, más incómodo, menos prestaciones, más caro los neumáticos....

 

Veo las 18" más equilibradas (y ya van sobradas). Pero claro, me gustan las del S5, RS4 de siete radios dobles... y esos diseños no son en 18" sino en 19" y temo que se vean pequeñas. Por este motivo estoy replanteándome la elección y también miro las del S4 nuevo, las star o alguna por el estilo.

 

¿Qué me aconsejais?

 

Elegir una de 19" en 18" (porque me gustan más).

 

Montar unas de 18" (que también son bonitas).

 

Echadme un cable y decidme también un enlace fiable, de calidad y barato.

 

Gracias ;)

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Lo malo de dudar entre dos, uno mas potente y otro menos es que si cojes el menos potente y no cumple con tus espectativas te arrepentiras para siempre jejeje pero si escojes el mas potente aunque no cumpla con ellas, dirás uff menos mal que no coji el otro.. asi que si, estamos condenados a ir a lo más alto jejej yo en un principio pensaba en el 160, y aqui me teneis, con el 180... ^^

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Lo malo de dudar entre dos, uno mas potente y otro menos es que si cojes el menos potente y no cumple con tus espectativas te arrepentiras para siempre jejeje pero si escojes el mas potente aunque no cumpla con ellas, dirás uff menos mal que no coji el otro.. asi que si, estamos condenados a ir a lo más alto jejej yo en un principio pensaba en el 160, y aqui me teneis, con el 180... ^^

De motor todos van sobrados para una conduccion tranquila, y conforme esta el tema de la velocidad y la carretera, a ese tipo de conduccion tenderemos, pero el amigo Luzitan tiene razon, yo dude entre 120Cv y 160CV de gasolina (jejejeje, soy menos pudiente que el, jejejejeje), y lo unico que me hizo decididrme, fue, el no tener que arrepentirme a posteriori por notarle algo de falta de potencia, que seguro que no la hubiese notado, pero, ¿y si la noto?. Ufff, no quiero ni pensarlo.

Un saludote y suerte con la eleccion,

Angel

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Buenas a todos,a que te refieres con que hay comparativas de motor y los ponen igual??Te refieres a la comparacion entre el de 143cv y el de 180 cv??????

 

Yo creo que es imposible que esos motores se comparen no?? que opinais??

Yo tembien puse un hilo sobre este tema que aqui se trata de si eran suficientes 143cv para este coche y tampoco hubo muchas respuestas y ademas lo proponia para un avant que es el que voy a comprar e incluso algun propietario de avant del de 143cv me decia que los veian un poco justitos!!!!!!!

 

Yo aun sigo dandole vueltas y depende del dia me declino hacia el de 143cv o hacia el de 180cv.

 

Un saludo!!

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