Jump to content

SABEIS PARA CUANDO EL 180CV


MANUPINGO

Publicaciones recomendadas


Buenas noches:

 

En la revista Autofácil del pasado mes de enero, la nº 99, viene un calendario de novedades para el año 2009 de todas las marcas. Según este calendario el motor por el que tu preguntas NO saldrá durante este año, pues las únicas novedades del Q5 que aparecen son el 2.0 TDI de 204 cv para septiembre y el motor híbrido para diciembre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

En la revista Autofácil del pasado mes de enero, la nº 99, viene un calendario de novedades para el año 2009 de todas las marcas. Según este calendario el motor por el que tu preguntas NO saldrá durante este año, pues las únicas novedades del Q5 que aparecen son el 2.0 TDI de 204 cv para septiembre y el motor híbrido para diciembre.

 

Saludos.

Gracias por la información "akibeel37"

 

Para mi son dos muy buenas noticias, el Q5 2.0TDi de 204 cv (perfecto) y el Q5 Híbrido (¿¿??)

Espero :drooling: que sean dos de mis opciones para esas fechas. A ver si se incorpora el XC60 205 cv con cambio de doble embrague, que debería andar al caer para finales de año y le planta cara al Q5 (tambien en pelas).

 

Por cierto ¿Alguien sabe que descuentos se pueden conseguir en el Volvo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

En la revista Autofácil del pasado mes de enero, la nº 99, viene un calendario de novedades para el año 2009 de todas las marcas. Según este calendario el motor por el que tu preguntas NO saldrá durante este año, pues las únicas novedades del Q5 que aparecen son el 2.0 TDI de 204 cv para septiembre y el motor híbrido para diciembre.

 

Saludos.

Gracias por la información "akibeel37"

 

Para mi son dos muy buenas noticias, el Q5 2.0TDi de 204 cv (perfecto) y el Q5 Híbrido (¿¿??)

Espero :notworthy: que sean dos de mis opciones para esas fechas. A ver si se incorpora el XC60 205 cv con cambio de doble embrague, que debería andar al caer para finales de año y le planta cara al Q5 (tambien en pelas).

 

Por cierto ¿Alguien sabe que descuentos se pueden conseguir en el Volvo?

 

Saludos

 

q5 2.0 TDI de 204???

 

Muy interesante de verdad, gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

En la revista Autofácil del pasado mes de enero, la nº 99, viene un calendario de novedades para el año 2009 de todas las marcas. Según este calendario el motor por el que tu preguntas NO saldrá durante este año, pues las únicas novedades del Q5 que aparecen son el 2.0 TDI de 204 cv para septiembre y el motor híbrido para diciembre.

 

Saludos.

 

¿Podrías, si no es mucho pedir, poner todas las novedades de audi? Es que he estado buscando en internet pero no lo encuentro.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

En la revista Autofácil del pasado mes de enero, la nº 99, viene un calendario de novedades para el año 2009 de todas las marcas. Según este calendario el motor por el que tu preguntas NO saldrá durante este año, pues las únicas novedades del Q5 que aparecen son el 2.0 TDI de 204 cv para septiembre y el motor híbrido para diciembre.

 

Saludos.

 

¿Podrías, si no es mucho pedir, poner todas las novedades de audi? Es que he estado buscando en internet pero no lo encuentro.

 

Un saludo y gracias

 

Ok, cuando llegue a casa y saque un ratito te las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí van las novedades de Audi para 2009. Una (P) significa presentación y una (V) en venta.

 

ENERO:

R8 V10 (V)

A5 2.0 TDI 170 CV (V)

 

FEBRERO:

S3 S-Tronic (V)

S4 y S4 Avant (V)

 

MARZO:

A5 cabrio (P)

S5 3.0 V6 TFSI (P)

 

ABRIL:

A4 2.0 TDI-e (V)

A3 2.0 TDI-e 110 CV (V)

 

JUNIO:

TT RS (P)

 

AGOSTO:

A8 (P)

 

SEPTIEMBRE:

Q5 2.0 TDI 204 CV (P)

A3 2.0 TDI 204 CV (P)

 

OCTUBRE:

A1 (P)

 

DICIEMBRE:

Q5 Hybrid (P)

R8 Spider (P)

 

Lógicamente en los meses que no pongo nada es porque nada aparece en la revista.

 

Saludos.

Editado por akibeel37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí van las novedades de Audi para 2009. Una (P) significa presentación y una (V) en venta.

 

ENERO:

R8 V10 (V)

A5 2.0 TDI 170 CV (V)

 

FEBRERO:

S3 S-Tronic (V)

S4 y S4 Avant (V)

 

MARZO:

A5 cabrio (P)

S5 3.0 V6 TFSI (P)

 

ABRIL:

A4 2.0 TDI-e (V)

A3 2.0 TDI-e 110 CV (V)

 

JUNIO:

TT RS (P)

 

AGOSTO:

A8 (P)

 

SEPTIEMBRE:

Q5 2.0 TDI 204 CV (P)

A3 2.0 TDI 204 CV (P)

 

OCTUBRE:

A1 (P)

 

DICIEMBRE:

Q5 Hybrid (P)

R8 Spider (P)

 

Lógicamente en los meses que no pongo nada es porque nada aparece en la revista.

 

Saludos.

 

 

Y el A4 allroad????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que se presentan ninguno se venden en el mismo año. Por ej. los presentados en marzo, por lo menos hasta enero de 2010 no se ponen a la venta. Lo que quiere decir que por lo menos 10 meses de margen.

 

Se puede deducir que el q5 hybrid hasta septiembre 2010, por lo menos, no saldrá a la venta.

 

En el caso del 180cv gasolina, no creo que tarde tanto. No saldrá en la lista pero yo creo que en este año seguro que sale a la venta.

 

No creo, tampoco, que vayan a salir en la revista todas las fechas de todas las motorizaciones de todos los modelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí van las novedades de Audi para 2009. Una (P) significa presentación y una (V) en venta.

 

ENERO:

R8 V10 (V)

A5 2.0 TDI 170 CV (V)

 

FEBRERO:

S3 S-Tronic (V)

S4 y S4 Avant (V)

 

MARZO:

A5 cabrio (P)

S5 3.0 V6 TFSI (P)

 

ABRIL:

A4 2.0 TDI-e (V)

A3 2.0 TDI-e 110 CV (V)

 

JUNIO:

TT RS (P)

 

AGOSTO:

A8 (P)

 

SEPTIEMBRE:

Q5 2.0 TDI 204 CV (P)

A3 2.0 TDI 204 CV (P)

 

OCTUBRE:

A1 (P)

 

DICIEMBRE:

Q5 Hybrid (P)

R8 Spider (P)

 

Lógicamente en los meses que no pongo nada es porque nada aparece en la revista.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

En la revista Autofácil del pasado mes de enero, la nº 99, viene un calendario de novedades para el año 2009 de todas las marcas. Según este calendario el motor por el que tu preguntas NO saldrá durante este año, pues las únicas novedades del Q5 que aparecen son el 2.0 TDI de 204 cv para septiembre y el motor híbrido para diciembre.

 

Saludos.

Gracias por la información "akibeel37"

 

Para mi son dos muy buenas noticias, el Q5 2.0TDi de 204 cv (perfecto) y el Q5 Híbrido (¿¿??)

Espero :huh: que sean dos de mis opciones para esas fechas. A ver si se incorpora el XC60 205 cv con cambio de doble embrague, que debería andar al caer para finales de año y le planta cara al Q5 (tambien en pelas).

 

Por cierto ¿Alguien sabe que descuentos se pueden conseguir en el Volvo?

 

Saludos

En cuanto a los descuentos de Volvo os informo que una compañera de trabajo acaba de adquirir un volvo xc60 2.4D con un descuento del 9%.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

 

En la revista Autofácil del pasado mes de enero, la nº 99, viene un calendario de novedades para el año 2009 de todas las marcas. Según este calendario el motor por el que tu preguntas NO saldrá durante este año, pues las únicas novedades del Q5 que aparecen son el 2.0 TDI de 204 cv para septiembre y el motor híbrido para diciembre.

 

Saludos.

Gracias por la información "akibeel37"

 

Para mi son dos muy buenas noticias, el Q5 2.0TDi de 204 cv (perfecto) y el Q5 Híbrido (¿¿??)

Espero :p que sean dos de mis opciones para esas fechas. A ver si se incorpora el XC60 205 cv con cambio de doble embrague, que debería andar al caer para finales de año y le planta cara al Q5 (tambien en pelas).

 

Por cierto ¿Alguien sabe que descuentos se pueden conseguir en el Volvo?

 

Saludos

En cuanto a los descuentos de Volvo os informo que una compañera de trabajo acaba de adquirir un volvo xc60 2.4D con un descuento del 9%.

Saludos.

 

Y en la página web de volvo ofrecen el xc90 por 39.900 euros :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, pues ese motorcillo de 180cv puede estar bien, y así rebajamos un poco el precio de los que estamos mirando el 211cv.

Si el motor es igual de bueno que el TFSI de 211 va a ser un éxito de ventas. A poco que rebajen el precio se pondrá al nivel del 170cv TDI o incluso menos.

La cosa parece que está clara:

170 tdi 204 tdi 240 tdi

180 tfsi 211 tfsi 270 tfsi

 

Mi opción por los posibles precios y consumos seria o el 180 TFSI 0 el 204 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.