Jump to content

Acabo de montar 17" en mi culohuevo y todo sigue igual


FlaT

Publicaciones recomendadas

Opino lo mismo por los cristales jeje ;) . Otra cosilla que podrias cambiar y que sale muy economico son los intermitentes de las aletas por unos blancos en vez de los naranjas. Parece una bobada pero rejuvenece mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo dicho he pasado de 15" ( llantas modelo ambition ) por unas de 17" ( Avus S3 ) y yo lo veo = respecto a los contras que me dijeron que iba a tener ...maniobravilidad con el coche parado ( yo la siento = ) , tiron ( el mismo de siempre ), notar más los baches ( los noto = incluso más blandos xD ).

 

No se...creo que hasta he salido ganando con el cambion , lo que si tendre que mirar es el consumo a ver como sube ( 1.9 TDi 110cv mod ambition )

 

Lo próximo que me gustaria hacer es rebajarlo , pero teniendo encuenta que el modelo ambition viene ya bajado un poco ( yo tal como esta ahora lo veo bastante bien ) y que le pego unos viajes de Bilbao a Málaga con el coche cargao hasta los topes pues no se ...

 

jod** mira que no queria pero a lo tonto lo tonto estoy cambiando medio coche y eso que dije ke no lo tocaria xD ( ya lleva hecho los devil eyes cromados , pomo s3 , llantas avus s3 , limpias golf iv ,proximamente aleron s3 y alguna cosilla que ya venia de serie xD )

me congratula leer que le has hecho muchos cambios.

 

Pero si no eres capaz de notarle el bajón de prerstaciones...mejor no sigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho he pasado de 15" ( llantas modelo ambition ) por unas de 17" ( Avus S3 ) y yo lo veo = respecto a los contras que me dijeron que iba a tener ...maniobravilidad con el coche parado ( yo la siento = ) , tiron ( el mismo de siempre ), notar más los baches ( los noto = incluso más blandos xD ).

 

No se...creo que hasta he salido ganando con el cambion , lo que si tendre que mirar es el consumo a ver como sube ( 1.9 TDi 110cv mod ambition )

 

Lo próximo que me gustaria hacer es rebajarlo , pero teniendo encuenta que el modelo ambition viene ya bajado un poco ( yo tal como esta ahora lo veo bastante bien ) y que le pego unos viajes de Bilbao a Málaga con el coche cargao hasta los topes pues no se ...

 

jod** mira que no queria pero a lo tonto lo tonto estoy cambiando medio coche y eso que dije ke no lo tocaria xD ( ya lleva hecho los devil eyes cromados , pomo s3 , llantas avus s3 , limpias golf iv ,proximamente aleron s3 y alguna cosilla que ya venia de serie xD )

me congratula leer que le has hecho muchos cambios.

 

Pero si no eres capaz de notarle el bajón de prerstaciones...mejor no sigas

 

Es que lo que se dice "BAJON" de prestaciones no ha sufrio , quizas un poquito , pero de hay a decir que me ha pegado un BAJON ...yo creo que no, el problema era que la gente me lo ponia muy mal al pasar a 17" y una vez montadas no es para tanto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero calentar bien al sol, si no lo hay (en esta epoca parece que no), le das con un secador y calientas la lamina, luego seguro que te quedara un poco de pegamento, paraq quitar este podrias quitarlo con alcohol y una cuchilla, pero solo en los laterales, ya que tienes el peligo de llevarte las resistencias del antivaho trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo hice el mismo cambio hace pocos dias, recien el sabado pude sacar un par de fotos.

Ahora me falta bajarlo, pero no pienso en nada extremo, no quiero arruinar por completo el confort, mas teniendo en cuenta que el mio es un 1.6 y no experimentare emociones muy fuertes! Ademas, las calles aqui estan destruidas (me da gracia leer como se quejan de las calles Europeas! si vieran las nuestras!)

En mi caso son replicas, las originales aqui deben costar la mitad de lo que costo el auto.

Como dice Flat, no se perjudica mucho el andar, se nota algo mas bruscos los baches, pero nada alarmante.

No se modifico la reaccion ni la velocidad ya que en mi caso pase de las originales 205/60/15 a 215/45/17, lo que casi no modifica la pisada (no se si en España utilizan el mismo termino, me refiero a la distancia recorrida por cada giro de la rueda).

 

Las fotos;

 

 

img2871g.jpg

 

img2873p.jpg

 

img2875.jpg

 

 

Una toma pseudo artistica con un BMW delante..

 

img28702.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.