Jump to content

La campa de Madrid


Hitacan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! :)

 

He llamado a mi comercial y le he dicho que hace unos días recibí el mail de AudiClass diciéndome que ya estaba listo el coche, para que me diera fecha prevista de llegada, a lo cual me responde:

 

"No sabemos cuando llegará; serán una o dos semanas... Cuando llegue, lo llevaran a la campa de madrid (torrejón creo) y alli sera revisado y posteriormente comprado por Audi España, mientras te enviaré la hoja de pedido para que compruebes que esta todo correcto y hagas el pago y ..."

 

Le interrumpo y le digo que quiero ver el coche antes de pagarlo, a lo que me responde:

 

"Hombre no es lo normal en este concesionario (Castellan Wagen - Madrid), nosotros facturamos unos 100 coches al mes, quizá en otro concesionario donde facturen pocos coches sea algo más normal"

 

A lo que le digo que a mi me parece de lo más normal ver el coche... el continúa:

 

"Sí, puedes verlo antes, pero te lo desaconsejo, porque si lo hacemos así, después de estar en la campa lo tendríamos que enviar a la central (Que no es el conce) y allí lo podrías ver y posteriormente hacer el pago y tal. Del otro modo (pagar mientras esta en la campa) te podría ir gestionando la matriculación mientras le hacen el checkeo en la campa y así te ahorras ese tiempo, ya que no se puede matricular antes de que hayas pagado, en cambio si no fuera así, se haría el checkeo en la campa (unos 4 días), lo llevaríamos a la central (otro par de días) allí lo verías, y posteriormente pagarías y se haría la matriculación (por cierto vivo en Mallorca y el papeleo va a llevar un poco más de lo normal)... Además no te lo recomiendo porque el coche sería más susceptible de recibir roces..."

 

 

Qué pensáis de todo esto?

 

Se os ha dado el caso que la hoja de pedido no coincida con el equipamiento del coche? Porque sí que se de gente que les ha llegado el coche con falta de extras, pero no se si se dio el caso de esa descordancia...

 

A ver qué me recomendais. Como siempre gracias! ;-)

 

 

No te creas ni una palabra de lo que te diga...que te traiga el coche al conce,lo revisas,a ser posible lo pruebas y cuando todo esté en orden entonces lo pagas.

¿pero que es eso de que venden 100 coches?Puede ser,donde yo lo compré doy fé de que dan salida a una gran cantidad de vehículos,de un prestígio inmejorable por su trato y me sentí como si fuese su UNICA cliente.

Que no te lien con amenazas aún encima...cualquier "raspuño" que te lo arreglen FALTARÍA MAS!!!!

A lo de los extras...cuando firmas el pedido tienes que fijarte muy mucho en que todo coincida,extras,modelo de coche...y que te den la "copia".

Eso ya es cosa tuya estar pendiente...solo puedes exigir lo que firmas.

Un saludo y enhorabuena por tu cochazo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo pillé le mio en Castellana Wagen y el comercial me decia lo mismo; simplemente le dije que no pagaba nada sin verlo y no me puso ninguna pega; el unico problema es k retrasaron 2 dias la matriculación. Vi el coche en el conce y entonces lo pagué; a los 2 dias ya estaba matriculado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

por lo que he estado leyendo de este post, yo debo ser de otro planeta o es que mi confianza no conoce límites. A ver, por el pastón que uno se gasta en este de coche, y por el pastón que ingresa el concesionario, estoy seguro que si a tu coche le pasara algo estarían dispuestos a cualquier cosa, incluso a hacerse el harakiri, con tal de que tu no te mosquees y les hagas la puñeta por ejemplo, hablando (o posteando) mal de ese concesionario concreto y ese comercial concreto. No les interesa. AUDI no es una marca cualquiera.

 

Digo esto porque en mi caso, lo primero que hice fue darle toda mi confianza al concesionario (Madrid) y al comercial que me atendió, y sinceramente me fue mejor que bien, buen descuento, dos meses y medio de espera, algún regalito.... De hecho, pagué el coche sin haberlo visto y no hubo ningún problema.

 

Creo, es mi opinión, que si desde el primer momento vas de tiquismiquis, siendo ellos los profesionales (hay que reconocer también que hay de todo), te mirarán con lupa hasta los centimillos a la hora de pagar.

 

Pues eso, cuestión de confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...eres de otro planeta :flwrs: B)

Con respecto a los "centimillos"...dudo que te bajen el precio una vez firmado el pedido con su correspondiente precio cerrado.

Algún llavero si te pueden regalar... B)(como a mi) :fisch:

Estoy deacuerdo en que hay que confiar en la gente... en la familia,en los amigos,pero... en un comercial??

Es mucho dinero...y si compras pues normal que quieras verlo primero...

Es normal tener desconfianza... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...eres de otro planeta :flwrs: B)

Con respecto a los "centimillos"...dudo que te bajen el precio una vez firmado el pedido con su correspondiente precio cerrado.

Algún llavero si te pueden regalar... B) (como a mi) :fisch:

Estoy deacuerdo en que hay que confiar en la gente... en la familia,en los amigos,pero... en un comercial??

Es mucho dinero...y si compras pues normal que quieras verlo primero...

Es normal tener desconfianza... B)

Mas que nada porque cuando hay un problema y el conce tiene el dinero en el bolsillo piensa de otra manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que en la compra del coche siempre hay un momento en el que tienes que soltar la pasta por adelantado, y siempre te quedas con la duda de: "y si ahora no me dan el coche ??"

 

Yo recuerdo que tuve esa sensación en un momento dado, pero también es cierto que si visitas el concesionario unas cuantas veces, al final se te pasa esa sensación. A fin de cuentas, ningún concesionario oficial en su sano juicio podría estafarte en la compra de un coche, a parte de que se les caería el pelo, habría infinidad de formas de demostrar la estafa.

 

Es mi opinión. ahora bien también entiendo la postura de no soltar un duro hasta ver el coche.

 

Es como si te compras una casa, vas al notario, haces el ingreso y luego cuando ya está todo firmado, dudas de si el notario, el del banco y el de la promotora se han compichado todos para estafarte los millones.

 

Quien te asegura que la casa que has comprado no se la han vedido a 10 tíos el mismo día ? pues esto es algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

por lo que he estado leyendo de este post, yo debo ser de otro planeta o es que mi confianza no conoce límites. A ver, por el pastón que uno se gasta en este de coche, y por el pastón que ingresa el concesionario, estoy seguro que si a tu coche le pasara algo estarían dispuestos a cualquier cosa, incluso a hacerse el harakiri, con tal de que tu no te mosquees y les hagas la puñeta por ejemplo, hablando (o posteando) mal de ese concesionario concreto y ese comercial concreto. No les interesa. AUDI no es una marca cualquiera.

 

Digo esto porque en mi caso, lo primero que hice fue darle toda mi confianza al concesionario (Madrid) y al comercial que me atendió, y sinceramente me fue mejor que bien, buen descuento, dos meses y medio de espera, algún regalito.... De hecho, pagué el coche sin haberlo visto y no hubo ningún problema.

 

Creo, es mi opinión, que si desde el primer momento vas de tiquismiquis, siendo ellos los profesionales (hay que reconocer también que hay de todo), te mirarán con lupa hasta los centimillos a la hora de pagar.

 

Pues eso, cuestión de confianza.

 

Saludos.

 

Hace unos años, en julio de 2004, pedí un BMW 525D a un concesionario de Manzanares, Ciudad Real, tras salir escopetado de las tácticas de venta existentes en varios concesionarios de dicha marca en Madrid.........algunos, para probar el coche, tenía que señalizarlo :thumbsup: . Bien, deposité mi confianza en un vendedor y concesionario a 200 kms de mi casa. A principios de septiembre de 2004 me llama otro comercial, el mío estaba de vacaciones, y le pido que me repase los extras con los cuales venía eloche. Y, como no en BMW, sorpresa: faltaba el control de velocidad. En ese preciso instante, el comercial que me llamó se desentendió por completo (menuda confianza aportaba el individuo :innocent: ). Días después, el comercial al cual solicité el coche me llamó para comentarme el asunto y la falta del extra, dándome las siguientes opciones: 1/ Quedarme con el coche, descontar el extra y un descuento aparte de 1000 euros. 2/ Quedarme el coche y "ya montaremos el control de velocidad" :laugh: .Yo, le dí otra opción: Me pides otro coche nuevo a fábrica con el citado extra y esos 1000 euros me los descuentas por la demora que voy a sufrir por vuestra incompetencia. Casi dos meses después, llegó el 525D con el control de velocidad y 1000 euros más de descuento. Es lo que hay, yo pago, yo exijo (con los límites legales existentes y los pactados en el pedido del vehículo).

Lo siento, pero no me fío. Si me gasto este dineral en un coche me aseguro de que la "mercancía" se ajuste a lo solicitado. Y así procedo con muchas cosas: desde el ordeandor que adquiero, la cámara digital, la ropa que me compró........lo veo, lo pruebo, y si me cuadra, lo compro. Y con un coche "a capricho", no va a ser menos :notworthy: .

 

Un saludo y perdón por el tocho! :cfsd1:

 

P.D: Con respecto a la "cuestión de confianza", todo va ok si nada viene mal. Ahora, cuando las cosas se tuercen, la "cuestión de confianza" se torna en "cuestión económica". Y es ahí justo cuando vemos las orejas al lobo.......tanto el comercial como nosotros!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que en la compra del coche siempre hay un momento en el que tienes que soltar la pasta por adelantado, y siempre te quedas con la duda de: "y si ahora no me dan el coche ??"

 

Yo recuerdo que tuve esa sensación en un momento dado, pero también es cierto que si visitas el concesionario unas cuantas veces, al final se te pasa esa sensación. A fin de cuentas, ningún concesionario oficial en su sano juicio podría estafarte en la compra de un coche, a parte de que se les caería el pelo, habría infinidad de formas de demostrar la estafa.

 

Es mi opinión. ahora bien también entiendo la postura de no soltar un duro hasta ver el coche.

 

Es como si te compras una casa, vas al notario, haces el ingreso y luego cuando ya está todo firmado, dudas de si el notario, el del banco y el de la promotora se han compichado todos para estafarte los millones.

 

Quien te asegura que la casa que has comprado no se la han vedido a 10 tíos el mismo día ? pues esto es algo parecido.

 

 

Jolines...para ser de otro planeta y tener una confianza sin limites vaya ejemplos que estas poniendo!!

Cuando pagas te dan tu correspondiente recibo con todo en regla y como bien dices...dudo que una Casa Audi con semejante prestígio se atreva a estafar a nadie...

Lo de reparar y subsanar defectos como rocecitos ... ya es otro cantar...(después de pagado claro...) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto que en la compra del coche siempre hay un momento en el que tienes que soltar la pasta por adelantado, y siempre te quedas con la duda de: "y si ahora no me dan el coche ??"

 

Yo recuerdo que tuve esa sensación en un momento dado, pero también es cierto que si visitas el concesionario unas cuantas veces, al final se te pasa esa sensación. A fin de cuentas, ningún concesionario oficial en su sano juicio podría estafarte en la compra de un coche, a parte de que se les caería el pelo, habría infinidad de formas de demostrar la estafa.

 

Es mi opinión. ahora bien también entiendo la postura de no soltar un duro hasta ver el coche.

 

Es como si te compras una casa, vas al notario, haces el ingreso y luego cuando ya está todo firmado, dudas de si el notario, el del banco y el de la promotora se han compichado todos para estafarte los millones.

 

Quien te asegura que la casa que has comprado no se la han vedido a 10 tíos el mismo día ? pues esto es algo parecido.

Yo no dudo de que me vayan a estafar, yo no me fío de un pedido que ha pasado por 6 manos haya llegado a fábrica igual que se firmó, ese es el problema, por supuesto que en un conce no te van a estafar, si lo hacen y lo pruebas saben que la marca les quita la concesión inmediatamente.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en Castellana-Wagen facturan 100 coches al mes???

 

ahora sé por qué aun no se han puesto en contacto conmigo para darme el presupuesto de un RS6 Avant que pedí antes de Navidades de 2008 (voy a concretar el año...)

 

o igual es que creen que voy de farol...

 

Por cierto, sobre el post,... a mí, si mi comercial me cuenta una milonga parecida, pues como que algo raro me huelo...

 

S2.

 

 

JEJJEJEJEJ

 

A mi me paso algo parecido, a otra escala.

 

En julio pedi presupuesto de un A4 B8, aun no tenia claro si berlina o Avant, si seria manual o automatico (El resto lo tenia mas que claro). Supongo que el comercial al verme dudoso penso que estaba alli para pasar el rato.

 

En el rato que estube alli vi el A5, en detalle, y me empezo a picar la mosca.

 

A la semana volvi y pedi presupuesto del A5 (Con los mismos extras que el A4). La contestación es que tenia problemas con el ordenador y no podia hacerme el presupuesto, que ya lo haria cuando pudiera y me lo enviaria (por fax o email). Espere unas 3 semanas, y nada, llame y me dijo que estaba liado, que en cuanto pudiera me lo preparaba. En septiembre pase por el conce a llebar mi A4 a cambiar una bombilla de posicion delantera (Llebo xenon). Mientras lo hacian subi arriba, a ventas, para ver si pillaba al comercial y me preparaba el presupuesto. No lo encontré pero si a otro . el chico fue muy atento, y me lo hizo al momento, una semana despues volvia a encargar el coche. El primer comercial si que vio como encargaba el coche y de hecho estube hablando despues con el, en parte lo senti, perdio la venta, pero creo que se lo merecio, deberia pensar que no iba en serio y solo estaba alli para matar el rato. (me recordo a la pelicula de PRETTY WOMAN. JEJEJJEJEJEJJEJ

 

es lo que hay, si no te hace caso , vete a otro , sin problemas, ellos se lo pierden, no les debes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que pensaba que la mejor opción era verlo (como ya le dije al comercial), pero ahora estoy de lo más convencido. Después de 4 meses, una semana más no sera ninguna tragedia...

 

Lo de los "roces" lo tengo clarísimo, cuanto más tarde en pagar mejor, porque si lleva alguno ya se darán prisa en quitarlo para que pague. :thumbsup:

 

Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, la verdad es que pensaba que la mejor opción era verlo (como ya le dije al comercial), pero ahora estoy de lo más convencido. Después de 4 meses, una semana más no sera ninguna tragedia...

 

Lo de los "roces" lo tengo clarísimo, cuanto más tarde en pagar mejor, porque si lleva alguno ya se darán prisa en quitarlo para que pague. :thumbsup:

 

Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias!

 

Estoy contigo, despues de 4 meses no te vendra de una semana.

 

Yo llebo casi 5 meses de espera y aun me quedan 3 semanas (Si no se retrasa , claro).

 

A demas , cuando veas el coche, si tiene algun roce, lo han de arreglar, tu compras un vehcuo nuevo.

 

Yo hable ayer con e concesionario, para ver cuanto tardaban en matricularlo desde que llegaba el coche, susu palabras fueron:

 

"Al dia siguiente que llegue estara listo para que lo examines, se hace la transferencia y en 24-48 horas esta en la calle".

 

Osea ya de entrada tenia claro que el coche antes de pagarlo el cliente lo veia.

 

YO LO VERIA ANTES , y una seman de mas me parece una vacilada por parte del vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi caso (ya contado en otro subforo), solicite un vehiculo con unos extras determinados.

Tras esperar 2 meses y medio, me llaman que ya esta el vehiculo, a ver si podiamos quedar para el pago del vehiculo. Tras acordar la forma de pago, y antes de realizar ingreso alguno, le solicito al comercial que me enseñara el coche. Entonces vamos a verlo y mira por donde veo que le falta uno de los extras solicitados, se lo hago saber y me comenta que veran que pueden hacer y en un 3-4 dias me dan una solución. Tras los dias de espera me dan 3 opciones:

a) Matricualar el coche y quedarme el coche tal cual esta.

:thumbsup: Realizar nuevamente el pedido.

c) Devolucion de la señal inicial.

 

Pd: Comprobar antes de pagar, que no estamos hablando de 4 duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.