Jump to content

viaje a valencia en el "toro"


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

la q he liado? :lol: no todo va a ser:"q A3 mas guapo tenemos :lol: ..............q m han roto el espejo :lol: ................echo 95 o 98? :lol: ".................tendremos q poner algo de picante al asunto no? :p:p

XAVI,tu m entiendes verdad? :D

MONSTROMO estoy de acuerdo B)

S2 para todosssssssssssss B)

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Desde luego es que es juntarse en un post Sertio y Javi y la lian siempre los mamones :p

 

Yo no voy a dar sermoncitos a nadie sobre velocidades, mas cuando a mi hace 3 meses me hicieron una fotito a 173 en la M-40 (en una zona de 3 carriles perfectamente asfaltada, tambien sea dicho), eso si, personalmente pienso que ni en un coche de 250cv, ni en uno de 350cv, ni en ninguno, ni por en muy buen estado que se encuentre la carretera, es aconsejable, medio seguro o minimamente civico meterse 300 y pico km continuamente por encima de 200km/h.

 

Creo que 2h y pico continuamente por encima de esa velocidad, con la de cosas que pasan en tanto tiempo, la de coches que adelantan, la de imprevistos que te puedes encontrar, etc, etc, etc, es jugar papeletas para que si vas asi siempre un dia "te toque el Cuponazo o el Gordo de la Primitiva" B) , ya me entendeis.

 

Personalmente creo que los viajes a 160-180 (quitando momentos puntuales de velocidades "X") son mucho mas relajados, recomendables, economicos, saludables, seguros...............y ya estas rodando 40-50km/h por encima del limite de la autopista (que por cierto, todos sabemos que no respeta NADIE, es acojonante que tengamos los mismos limites que hace 30 años con las carreteras y coches que habia antes y las/los que hay ahora).

 

Pero lo dicho, cada uno es muy libre de viajar al ritmo que quiera siempre y cuando respete a los demas y tenga un minimo de civismo al volante.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algo que no se ha entendido bien. Una cosa hacer un viaje a 200 y otra muy diferente es sacar una media de 200 km/h. Si te pones a 200 continuamente de marcador la media real que sacaras JAMAS superara los 170 km/h, eso lo sabe mas de uno que anda por aqui ;) jejeje.

 

Por otro lado esta la capacidad que tenga cada uno, la que tenga el coche e incluso lo que cada uno entienda por peligroso. A mi personalmente viajar a 180-200 no me estresa lo mas minimo, 3 horas asi no hacen que acabe muy cansado. De hecho cuando viajo hago cruceros de 180-220 rondando casi siempre los 200 simplmente porque es cuando voy agusto. He hecho trayectos intermedios de viaje a 220-240 y eso si que es mucho mas peligroso y estresante, tanto que despues de 90 min apetece levantar el pie y quedarte a unos "tranquilisimos" 180.

 

Lo que esta claro y no hace falta "abrirse" mucho para darse cuenta es que no es lo mismo ir a 200 en uno de estos coche que a 160 en el Saxo de mi madre :(;) .

 

Y bueno, para dar un poco de vidilla al post... ¿a cuanto lo pusiste Javi? :D:D:D:D .

Editado por Judas All
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado esta la capacidad que tenga cada uno, la que tenga el coche e incluso lo que cada uno entienda por peligroso. A mi personalmente viajar a 180-200 no me estresa lo mas minimo, 3 horas asi no hacen que acabe muy cansado. De hecho cuando viajo hago cruceros de 180-220 rondando casi siempre los 200 simplmente porque es cuando voy agusto. He hecho trayectos intermedios de viaje a 220-240 y eso si que es mucho mas peligroso y estresante, tanto que despues de 90 min apetece levantar el pie y quedarte a unos "tranquilisimos" 180.

Esto vas y se lo cuentas a la Guardia Civil, les dices que como tu capacidad y umbral de percepción de peligro está muy por encima que la de los demás (o así parece que tu te crees) puedes ir perfectamente a 220 ó 240 Km y que por debajo de esas velocidades pues jooo!!!, como que no te sientes a gusto…

Como si lo viera...dos palmaditas en las espalda y un "VEN PA' CA SUPERMAN" que se te van a quitar las ganas de volar más..."

 

¡¡¡MADRE MIA DE MI VIDA…LO QUE HAY QUE OIR!!! :rolleyes:

 

…me voy a callar…. :p

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya..claro y luego vas y le cuentas a la guardia civil tb q te has tomado un par de cervecitas..porq el calor aprieta mucho y tb q mi amiguete se ha fumado un porrillo porq estaba muy estresado..y ya q nos ponemos pues tb le digo q trabaje de camarero un par de dias sin contrato y me saque algo de dinero en negro :rolleyes: ....

Yo tb me he puesto con el coche a 240 y con la aguja en sobre los 260km/h en el marcador,eso si las veces q lo he hecho no habia nadie por carretera y he visto q se podia...al q no le guste...pues como lo suelo hacer cuando viajo de noche pues nunca me vera, y si un dia me ponen una multa..pues me la ponen a mi..

Quiza el problema esta en q todas las marcas cada vez venden conches q te hacen sentir mas seguro a velocidades altas...y cada vez son coches mas potentes...El posible comprador de un Ferrari, Porsche,Aston martin,RS6 u otro maquinon lo tiene para ir a 120km/h en autovia y exceder en 10km/h en los adelantamientos????

En EEUU toda la gente va por ahi con armas por la calle y se pueden comprar en cualquier lugar...donde esta el problema?...en el q las fabrica y las vende a mansalva o el q las compra y las tiene para hacer uso de ellas como mejor le parezca... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he puesto con el coche a 240 y con la aguja en sobre los 260km/h en el marcador,eso si las veces q lo he hecho no habia nadie por carretera y he visto q se podia...al q no le guste...pues como lo suelo hacer cuando viajo de noche pues nunca me vera, y si un dia me ponen una multa..pues me la ponen a mi..

Quiza el problema esta en q todas las marcas cada vez venden conches q te hacen sentir mas seguro a velocidades altas...y cada vez son coches mas potentes...El posible comprador de un Ferrari, Porsche,Aston martin,RS6 u otro maquinon lo tiene para ir a 120km/h en autovia y exceder en 10km/h en los adelantamientos????

En EEUU toda la gente va por ahi con armas por la calle y se pueden comprar en cualquier lugar...donde esta el problema?...en el q las fabrica y las vende a mansalva o el q las compra y las tiene para hacer uso de ellas como mejor le parezca... :angry:

Yo tb me he puesto con el coche a 240 y con la aguja en sobre los 260km/h en el marcador,eso si las veces q lo he hecho no habia nadie por carretera y he visto q se podia...al q no le guste...pues como lo suelo hacer cuando viajo de noche pues nunca me vera, y si un dia me ponen una multa..pues me la ponen a mi..

 

...o un día de esos por ir a esas velocidades en vez de multa tienes un percance, Dios no lo quiera, en el que involucras o por ejemplo me involucras a mi y entonces rendirás cuentas conmigo en el cielo ¿verdad?. La vía es pública y el que conduzcas por la noche no obliga al resto de la gente a quedarse en casita, siempre podrá haber alguien.

 

Quiza el problema esta en q todas las marcas cada vez venden conches q te hacen sentir mas seguro a velocidades altas...y cada vez son coches mas potentes...El posible comprador de un Ferrari, Porsche,Aston martin,RS6 u otro maquinon lo tiene para ir a 120km/h en autovia y exceder en 10km/h en los adelantamientos????

 

El problema reside en el uso que se le de y el uso lo hace el "usuario". Nadie te vende un martillo para que te des en la cabeza sino para que hagas un buen uso de él y claves clavos...el hecho de que tu vehículo pueda alcanzar 240 Km/h no significa que tengas que conducir a esas velocidades cuando además de que la ley lo prohíbe, la red vial española no está adecuada para ello y es pública...vamos que en cualquiera de los casos, no estás solo..

 

 

En EEUU toda la gente va por ahi con armas por la calle y se pueden comprar en cualquier lugar...donde esta el problema?...en el q las fabrica y las vende a mansalva o el q las compra y las tiene para hacer uso de ellas como mejor le parezca...

 

...y aquí me dás la razón, el problema está en el mal uso que hace la gente hace de las cosas como ir a 240 Km/h por la red víal española.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE... y ojo, no es que apruebe que nadie vaya a 240Km/h por una carretera españóla (visto el estado en el que están generalmente), pero... no me creo que con todo eso que dices, tu vayas a 120 siempre por la autovia, y que no lo excedas nunca (porque, refresco el codigo vial para algunos, se puede sobrepasar el limite de velocidad en 20Km/h para adelantamientos -siempre que no exceda los 120Km/h-... eso de que 'iba adelantando' a 140 no vale en autovía :angry: ).

 

Y ya te digo, que no apruebo ir a 240Km/h todo el camino, pero en fin, decisión de cada uno siempre que a mi no me toque (pero no quiero que me toque, ni a 240, ni a 120, ni a 60)... pero no vale estar echando sermones sobre la ley y luego ir a 150.

 

Sin animo de ofender, conste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE... y ojo, no es que apruebe que nadie vaya a 240Km/h por una carretera españóla (visto el estado en el que están generalmente), pero... no me creo que con todo eso que dices, tu vayas a 120 siempre por la autovia, y que no lo excedas nunca (porque, refresco el codigo vial para algunos, se puede sobrepasar el limite de velocidad en 20Km/h para adelantamientos -siempre que no exceda los 120Km/h-... eso de que 'iba adelantando' a 140 no vale en autovía :angry: ).

 

Y ya te digo, que no apruebo ir a 240Km/h todo el camino, pero en fin, decisión de cada uno siempre que a mi no me toque (pero no quiero que me toque, ni a 240, ni a 120, ni a 60)... pero no vale estar echando sermones sobre la ley y luego ir a 150.

 

Sin animo de ofender, conste

¡¡¡Hombre!!! está claro que no, son muy pocos por no decir ninguno los que respetan la limitación de velocidad porque 120 Km/h es absurdo... :angry:

 

A lo largo del POST nunca he mencionado que yo respete la limitación legal máxima de 120 Km/h pero creo que no es comparable ir entre 140 - 160 Km/h a ir entre 200 - 240 Km/h como alguno dice que hace... :angry: .

E incluso la ley hace buena diferenciación de esto, no multa igual a alguien que va a 140 Km/h que al que va a 240 Km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te digo... si alguien tiene que darse una piña, que se la de lejos mio... sea a 240, a 120, o a 60 :-)

 

Yo conduzco tal y como considero que voy seguro al volante, segun las condiciones que tenga (de cansancio, sueño, y demás), como las de la carretera por las que circule, como las del trafico, como las de mi coche.

 

Si creo que con todas esas condiciones, puedo ir a 190Km/h, lo haré (aunque no es lo normal).

 

Seguro que podeis pensar que puedo estar equivocado con respecto a todas esas condiciones, pero hasta el momento (y que dure muchos años) los hechos hablan por si solos: 0 accidentes al volante... incluso habiendo habido accidentes -muy- gordos alrededor mio (gracias a la capacidad de reacción a la velocidad que iba), y 0 multas por exceso de velocidad, en varios (no muchos) años que llevo conduciendo.

 

No me considero mejor conductor que nadie (de hecho, no me considero siquiera un buen conductor), pero si que creo que tengo cabeza para ir a la velocidad que deba ir en cada momento, y le he pisado a mi coche al limite en ocasiones, y desde luego: miedo no, pero respeto al coche y al trafico, le tengo muchisimo.

 

Como ya digo, no considero que la velocidad sea el problema: considero que el problema es la cabeza de algunos que, puede (o no) que vayan rapido. La gran generalidad de conductores sin cabeza, -además- van rapido, pero ni son todos los que estan, ni estan todos los que son. Los hay que saben ir rapido, y los hay que no, y los hay que saben ir a 120, y los hay que a 120 son mas peligrosos que otros a 240.

 

Y me estoy repitiendo ya, aqui lo dejo :angry:

 

PD: todo esto lo digo con respeto... tanto a los que van rapido, como a los que no :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.