Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo recomiendo, y mas adelante le voy pulir bien, reparar algun arañazo leve, y me gustaria darle la capa ceramica, lo he visto en un A8 y es una pasada, ni pasando la llave se araña.

La pega de darle el ceramico, que si hay que pintar, tienen que quitarlo con disolvente, pero vamos, mi idea no es pintarle, esta 9/10 la pintura, me falta quitarle los swirls y un arañazo de un HDP en el maletero, en todo el nervio.

Y para las gomas, glicerina mezclada con agua al 50% ionizada,. se quedan hidratadas y con brillo sin ser grasientas como las exponen en los concesionarios.

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos, tras unos meses con el coche paso a exponer alguna foto del mismo tal cual lo compré, salvo alguna cosita como los taponcitos de las válvulas que han sido sustituidos los originales por otros con el logo de la casa y algún detalle inapreciable al no ser que tome alguna foto sobre los mismos.

 

28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bully dijo:

Bueno chicos, tras unos meses con el coche paso a exponer alguna foto del mismo tal cual lo compré, salvo alguna cosita como los taponcitos de las válvulas que han sido sustituidos los originales por otros con el logo de la casa y algún detalle inapreciable al no ser que tome alguna foto sobre los mismos.

 

28.jpg

Parece muy bien conservado.

Veo que está bajito.

¿Qué tipo de suspensión lleva?

Cuando te sea posible sube alguna fotografía más, que nos dejas con las ganas. 

En estos coches son muy agradecidas las fotografías interiores por las diferencias que suelen presentar con respecto a los modelos convencionales.

Acabado de asientos en cuero, salpicaderos diferentes y con acabados diferenciadores etc.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

Bueno chicos, tras unos meses con el coche paso a exponer alguna foto del mismo tal cual lo compré, salvo alguna cosita como los taponcitos de las válvulas que han sido sustituidos los originales por otros con el logo de la casa y algún detalle inapreciable al no ser que tome alguna foto sobre los mismos.

 

28.jpg

 

Bonito juguete te has agenciado.

 

Ahora a disfrutarlo y cuidarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, TAVINYO dijo:

Hola buenas ,subo alguna foto del nuevo miembro de la familia lo compre alleri en LUGO I también aproveche la quedada gallega un 10 a los organizadores

Sergio está va por ti la foto

 

IMG-20190804-WA0007.jpg

 

Pues que decir que he visto fotos del coche!!!

 

Ahora a disfrutarlo, cada vez coges coches más impresionantes.

 

¿Estuviste en la Gallega? Que envidia, bueno ahora doble envidia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, batanson dijo:

Parece muy bien conservado.

Veo que está bajito.

¿Qué tipo de suspensión lleva?

Cuando te sea posible sube alguna fotografía más, que nos dejas con las ganas. 

En estos coches son muy agradecidas las fotografías interiores por las diferencias que suelen presentar con respecto a los modelos convencionales.

Acabado de asientos en cuero, salpicaderos diferentes y con acabados diferenciadores etc.

 

Un saludo.

 

Pues sí, parece un tanto bajo, aunque no conozco la altura de estos vehículos, la verdad. Tampoco sé si el anterior propietario lo compró siendo o no S-Line, aunque no he visto nada referente a ello, o haya cambiado la suspensión, que me da la impresión de que tampoco.

 

Por supuesto, una fotico más os pongo, faltaría más.

De cuando me lo enseñó su propietario al ir viendo la posibilidad de quedármelo, como primera foto.

Como segunda foto desde otro ángulo.

 

Ya iré poniendo alguna que otra puesto que en estos momentos ese interior está cambiando en parte.

 

Saludos.

 

 

2.jpg

7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Serjio dijo:

 

Bonito juguete te has agenciado.

 

Ahora a disfrutarlo y cuidarlo.

 

Un saludo.

Muchas gracias Serjio.

 

Desde luego si disfruté y no poco con el A3 con este también a escala superior.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, AzagraMac dijo:

RS4? 

Si uno de los coches de mis sueños

hace 12 horas, Serjio dijo:

 

Pues que decir que he visto fotos del coche!!!

 

Ahora a disfrutarlo, cada vez coges coches más impresionantes.

 

¿Estuviste en la Gallega? Que envidia, bueno ahora doble envidia!

Ia  veo que las cosas se filtran 🤔🤔🤔

Si ahora a disfrutar espero que los verdes se comporten  bien i no me quiten puntos 

I los gallegos   me recibieron  como uno más  nos lo hemos pasado mui bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bully dijo:

Pues sí, parece un tanto bajo, aunque no conozco la altura de estos vehículos, la verdad. Tampoco sé si el anterior propietario lo compró siendo o no S-Line, aunque no he visto nada referente a ello, o haya cambiado la suspensión, que me da la impresión de que tampoco.

 

Por supuesto, una fotico más os pongo, faltaría más.

De cuando me lo enseñó su propietario al ir viendo la posibilidad de quedármelo, como primera foto.

Como segunda foto desde otro ángulo.

 

Ya iré poniendo alguna que otra puesto que en estos momentos ese interior está cambiando en parte.

 

Saludos.

 

 

2.jpg

7.jpg

Muchas gracias Bully.

Unos asientos muy bonitos y un interior cuidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2019 a las 0:02, TAVINYO dijo:

Hola buenas ,subo alguna foto del nuevo miembro de la familia lo compre alleri en LUGO I también aproveche la quedada gallega un 10 a los organizadores

Sergio está va por ti la foto

 

IMG-20190804-WA0007.jpg

Que feo cuando me dejas probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.