Jump to content

FOTOS DE NUESTROS A4 B6/B7


Ragtop

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 2.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 5/8/2021 a las 8:38, Bully dijo:

Uy, este tema no lo había visto.

 

Os presento a "Transformer", mejor denominación imposible.

 

Comprado de segunda con 123.500 kms. Cambiada distribución al completo, neumáticos, tapacubos logotipo de llantas de la marca, escobillas limpiaparabrisas, pomo de palanca de cambios y sustitución de radio de un din por pantalla de doble din.

Añadida una Nintendo Wii y pintadas rejillas frontales en gris metalizado 1C3 de Toyota Corolla del 2001.

 

Poca cosa más de momento.

28.jpg

97.jpg

79.jpg

19.jpeg

Muy bonito y la pantalla le queda genial, yo aun no me atrevo a hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alberton_nuez dijo:

Muy bonito y la pantalla le queda genial, yo aun no me atrevo a hacerlo. 

Gracias Alberto.

 

Bueno, aparte le añadí algunas cositas más como un plafón central en led iluminando bastante el habitáculo, así como el haber sustituido la iluminación inferior de las puertas por otras en led con el logotipo de la marca.

 

Y algunos detallitos más decorativos al estilo de los nuevos VW pero en vez de la inscripción que llevan en las puertas en mi caso "A4" encima de los pilotos intermitentes de las aletas.

 

 

5.jpg

12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 7/11/2022 a las 16:25, Carlos.S dijo:

Actualizo el morrito que se le ha quedado al niño, el anterior lo metí en una acera y la cogió cariño.

No hay mal que por bien no venga.

IMG_20221101_162402.jpg

Yo miré ese morro en su día! Que tal queda de lado? Es lo que no me quedaba claro jajaja es que en directo no lo he visto😅 

Quiero comprarme un Avant para diario y me gusta ese morro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas,

 

Tras unas semanas de consultas aquí en el foro y demás, por fin tengo un nuevo miembro Audi en la familia 

 

Audi A4 avant 2.0 TDI 140cv

 

Quiero cambiarle los líquidos y por lo que me han dicho le han cambiado hace poco el aceite con Shell Helix 10w40. Creo que este coche lleva DPF… que aceite sería recomendable?

 

Gracias,

 

 

100D9EA0-CA61-4BFE-9B18-6FF4CE041206.jpeg

11F6C13E-0ACE-4478-BEFB-EDFCA3617EE6.jpeg

8504E46E-8278-4AB3-BE9F-00261B0D8405.jpeg

69C26124-7569-42B6-AC1A-11F58EDC4DB5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Buenas! No ese coche no lleva DPF y no le pondria un aceite tan denso. un 5w30 seria lo apropiado.

 

un saludo.


Buenas!! Gracias por el apunte y perdón por mi ignorancia 😅

 

Si, yo creo que sería más apropiado un 5w30… sería recomendable bajarle ahora? Que se debe tener en cuenta a la hora de hacerlo?

 

Igual le han metido un 10w40 debido a los 250.000 kms y tema consumo de aceite ( que no se si consumía o consumirá ahora ), en ese caso sería recomendable seguir con el 10w40 o ponerle un 5w40??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2023 a las 8:34, GonA2 dijo:

sería recomendable bajarle ahora? Que se debe tener en cuenta a la hora de hacerlo?

 

Ciertamente no seria recomendable, pero si lo probaria para saber si consume mucho o apenas nada. 

 

cosas a tener en cuenta antes de  vaciar, echarle un limpiador para que elimine los mayores restos de aceite y sedimentacion del sistema de engrase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 18 horas, VIX dijo:

 

Mira que es bonito el B6 cabrio! 

Pues si ¿Y sabéis qué es lo que más me gusta? Aunque creo que es característico de todo Audi, no me he fijado en detalle, pero vamos, al menos con los B6 y los Audi A5 no presentan los desniveles que sí poseen algunos BMW y otras tantas marcas sobre los refuerzos o barras que componen el techo.

VW_Golf_Cabriolet_1.2_TSI_BlueMotion_Tec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Bully dijo:

Pues si ¿Y sabéis qué es lo que más me gusta? Aunque creo que es característico de todo Audi, no me he fijado en detalle, pero vamos, al menos con los B6 y los Audi A5 no presentan los desniveles que sí poseen algunos BMW y otras tantas marcas sobre los refuerzos o barras que componen el techo.

VW_Golf_Cabriolet_1.2_TSI_BlueMotion_Tec

 

pues si, la verdad que yo también me fijé en algún BMW y esas jorobas se ven muy feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.