Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada, después de tanto mirar vuestros hilos, al final he podido encontrar mi RS2.

 

Hubiera preferido pillar el de DavidRS o el de Larrauri...pero la jodida crisis y los morosos :ranting2: que me han pegado un pufo me lo han impedido... no obstante, al final he podido encontrarlo y creo que con una buena base para empezar a seguir todos vuestros consejos (que tanto necesitaré).

El coche es gris grafito (pintado en España por el primer propietario según me comentaron, ya que el color original era verde oscuro).

Tiene 188400 km, y es de julio del 94. Tiene bastantes cosas hechas ya (la última esta misma semana: distribución y radiador), pero hay trabajo con él... en principio, bastante entero a falta de "ingresarlo" esta próxima semana en la "Clínica ALMOTORS", donde Albert empezará a ver por dónde empezamos (antes de nada, agradecerle a Albert el que me acompañase a verlo y probarlo... :crying_anim: todo un señor).

 

Estéticamente está curradito... pero es lo que menos me preocupa (para eso están los post de SQL....aunque no sé si tendré tanta maña para eso... :unsure: ).... os pongo unas fotos, pues no me ha dado tiempo ni de respirar ya que me lo dieron el viernes tarde. Ya haré reportaje para poder luego comparar el antes y el después.... no obstante, os dejo alguna foto (las de los interiores no tienen desperdicio...bueno, sí que tenían..y muchos...entre trozos de serpentina, arena, tierra y pelos de perro...). NO tuve más remedio que ir directo a lavarlo y aspirarlo (6 € de aspirador... y sólo para quitar lo gordo jajaja)

 

En fín, perdonad el tocho y agarraros los machos que voy a freiros a preguntas y consejos.... LA PRIMERA: las ruedas las cambiaré ya...y surge la primera duda con ellas y su "leyenda negra" según DavidRS... tengo pensado 245/40 R17... ¿porqué algunos os inclinais por 225?...no sé, lo veo un pelo corto (perdonad si las preguntas ya están contestadas en algún hilo..intentaré mirarlos).

 

PD: gracias por los consejillos a TurboS2 y a DavidRS :innocent::notworthy::notworthy:

 

post-30440-1234043628.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.