Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como vereis, en este mundo hay dos formas de trabajar: bien o mal. Aquí os pongo un ejemplo... en lugar de hacer prueba de color y pintar la puerta entera....lo fácil: parchear a lo bruto.

Contando que no tiene bollos de chapa y lo que hay son: paragolpes delantero trinchado, trasero nuevo con un par de pequeñas rayas de aparcamiento, y rayas de llave en morro y algun lateral.... el día de mañana creo que ni pulidora ni hostias... a pintarlo entero menos el techo... el problema creo que a saber qué color grafito le pusieron (si es que es de Audi), y para localizar el código... A mi el color me gusta, un pelo soso pero poco visto al no ser original... y la duda será...poner un color grafito para no liarla más, o bien liarme la manta a la cabeza y pagar más por dejarlo en :conf::thumbsup::laugh: azul pitufo !!!!!!!!

 

Pero bueno, eso será a futuro... ahora lo que me importa es la chicha de dentro.

 

 

post-30440-1234112558.jpg

no te lo pienses azul pitufo, me alegro mucho por la compra es un trabajo duro pero es rs2 se lo merece.. felicidades espero verlo terminado algun dia..

post-6810-1234451258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vereis, en este mundo hay dos formas de trabajar: bien o mal. Aquí os pongo un ejemplo... en lugar de hacer prueba de color y pintar la puerta entera....lo fácil: parchear a lo bruto.

Contando que no tiene bollos de chapa y lo que hay son: paragolpes delantero trinchado, trasero nuevo con un par de pequeñas rayas de aparcamiento, y rayas de llave en morro y algun lateral.... el día de mañana creo que ni pulidora ni hostias... a pintarlo entero menos el techo... el problema creo que a saber qué color grafito le pusieron (si es que es de Audi), y para localizar el código... A mi el color me gusta, un pelo soso pero poco visto al no ser original... y la duda será...poner un color grafito para no liarla más, o bien liarme la manta a la cabeza y pagar más por dejarlo en :drooling::thumbsup::flwrs: azul pitufo !!!!!!!!

 

Pero bueno, eso será a futuro... ahora lo que me importa es la chicha de dentro.

 

 

post-30440-1234112558.jpg

no te lo pienses azul pitufo, me alegro mucho por la compra es un trabajo duro pero es rs2 se lo merece.. felicidades espero verlo terminado algun dia..

Ese azul no es de rs, es una mala imitación, pero mala mala. creo que la referencia es audi y el pitufo al que haceis referencia es porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como vereis, en este mundo hay dos formas de trabajar: bien o mal. Aquí os pongo un ejemplo... en lugar de hacer prueba de color y pintar la puerta entera....lo fácil: parchear a lo bruto.

Contando que no tiene bollos de chapa y lo que hay son: paragolpes delantero trinchado, trasero nuevo con un par de pequeñas rayas de aparcamiento, y rayas de llave en morro y algun lateral.... el día de mañana creo que ni pulidora ni hostias... a pintarlo entero menos el techo... el problema creo que a saber qué color grafito le pusieron (si es que es de Audi), y para localizar el código... A mi el color me gusta, un pelo soso pero poco visto al no ser original... y la duda será...poner un color grafito para no liarla más, o bien liarme la manta a la cabeza y pagar más por dejarlo en :thumbsup::laugh::drooling: azul pitufo !!!!!!!!

 

Pero bueno, eso será a futuro... ahora lo que me importa es la chicha de dentro.

 

 

post-30440-1234112558.jpg

no te lo pienses azul pitufo, me alegro mucho por la compra es un trabajo duro pero es rs2 se lo merece.. felicidades espero verlo terminado algun dia..

Has comprado un mito, no es de caballeros modificar algo tan bonito, (es mi opinion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprado un mito, no es de caballeros modificar algo tan bonito, (es mi opinion)

 

 

 

+ 1000

 

:cfsd1: teneis toda la razón....el coche ya estaba modificado de color (de verde pasó a ser gris).....asi que lo voy a mantener en gris grafito, pero intentaré arreglar las diferencias de tonalidades y pegotes que le han hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi yo creo que el dia que lo ví el coche me pareció un color muy bonito, muy señorial y por lo menos diferente a todos los colores más "normales".

Aunque tengo que decirte que para mi el color más bonito para ese coche es el azul "pitufo" no recuerdo la nomenclatura correcta..pero bueno.

El mio es plata, tampoco me desagrada, pero reconzco que en mis sueños los RS són azules..

 

Aunque cualquier RS y demás 5cil. tienen el espiritu de Walter Rohrl en su interior y con eso ya vale...

 

Un saludo tio y ánimos con semejante especimen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.