Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parecen sacadas de un catalogo de coche nuevo. Te an quedado muy bien <_<

 

Hoy e ido a por unos recambios a Audi, y asi hablando sale el tema del RS2. NO TENIA NI IDEA DE Q COCHE ERA.

 

 

Le sonaba a coupe :drooling: ( me refiero al de recambios).

A mi me pasó eso hace unos meses, pregunté por el turbo de un RS2 y me dijo ""¿ eso que es ? un Ford"" :thumbsup::thumbsup::fisch: la verda es que es un poco lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hoy se ha dado ya un nuevo paso, gracias a Quin :drooling::drooling::thumbsup: ... me ha desvirgado el RS2 para quitarle el lag...y joer si se nota..y eso que después de hacerlo apenas le he metido 70 u 80 km (esperaré un par de días a ver cómo se ajusta...)... :thumbsup:

También estreno kit de xenon con leds de posición...y ya puestos...luces blancas en el interior jajaj...este Quin es un maestro... empieza a coger forma...

 

Aquí, con las manos en la masa desflorando a la virgen... :drooling:

 

post-30440-1239297467.jpg

 

Aquí, después de unas cuantas "vueltas de llave"....

 

post-30440-1239297554.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

Al final le has metido todo el pack iluminación!

 

jaja...imaginate...con esta peña al lado... ni ITV ni hostias, te convencen en 1 minuto, y a la que te das cuenta el amigo Quin te instala las luces en el tiempo que un mortal está intentando sacarlas del envoltorio... la verdad es que ahora es un gustazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el rollo estético, ya tengo colocado el volante, de nuevo forrado en cuero por el tapicero, y las dichosas alfombrillas, que según el conce estan desclasificadas para todos los modelos 80, S2 o RS2...ASI que ya puestos, me fui a comprar moqueta de velours en antracita, y el tapicero les ha cosido el borde en cuero negro y los apliques de sujeción al suelo. Yo por mi parte me he hecho la moqueta del maletero (de otro tipo de moqueta algo más resistente)... :laugh: ahora se comen sopas en él...de esto no tengo fotos pero ya las pondré el finde.

 

La amortiguación por fin se acabó. Con los nuevos bilstein quedaba igual de alto de atras, por lo que se tenía que retocar la instalación de los muelles para que el coche fuese plano y no un allroad. Esta mañana ya me lo han arreglado, y ahora si que tiene pinta de RS2...pasan 2 deditos y no 5 como antes... :flwrs: DavidRS.

 

ANTES:

post-30440-1239718952.jpg

 

AHORA:

post-30440-1239719002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dijimos que el pack iluminación era esencial! :thumbsup:

 

PD: qué le habeis hecho para que baje?

 

Creo que instalaron mal los muelles, aunque según ellos no.. :laugh: pues me comenta que el coche sería un calvario de rebotes y ruidos. Por lo que me cuentan, han tocado las copelas para que anclaran mejor :cfsd1: ... yo en eso ni idea, y no me he podido quedar a ver lo que reparaban pq tenía prisa... pero ahora la verdad es que la linea ya es la adecuada, sin "estar bajado" y es la que debe llevar el coche... y funcionalmente parece que mejor...lo probaré este finde dandole zapatilla a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.