Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Restauracion o tuning :crying_anim:

 

www.rs-zwei.com

 

Que os parece? :ranting2:

 

 

restauracion personalizada..... :innocent:

 

 

Puff, si quitas el naranja y pones azul pitufo seria bastante mas apetecible

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues después de casi un mes la cosa va empezando a coger forma, y espero en un par de semanas poder poner ya fotos de su aspecto mejorado, ahora que ya está en taller de pintura... ¿el color????...ya lo vereis... sólo lo saben 2 o 3 de aqui...espero no equivocarme.

 

POr el momento sólo colgaré algunas fotos de la reparación del paragolpes que ha hecho Jose (MarT2), sobre la que cabe decir que es muy buena para como estaba de reventado... y ya iré poniendo los detalles de mecánica y el listado de cosas que se han cambiado bajo el síndrome "Yake"....(ya que estamos...pues cambiamos esto...ya que estamos con esto...pues restauramos lo otro...)...el cuento de nunca acabar...

 

Yo sabía que el RS2 era delicado, complicado, engorroso de restaurar...pero he llegado a la conclusión de que todo lo que tiene de bonito, increible, espectacular, etc... lo tiene de cab***, y cuando no se rompe una cosa se rompe otra...pero bueno, los detalles mecánicos ya los expondré en su momento con todo el listado de cosas reparadas...porque necesitaré la ayuda para ello de Quin2.8.... tio, desde aki, mi reconocimiento en público por todo lo que me has ayudado con el coche y por la amistad que ha surgido, pq sin ti la restauración hubiese sido IMPOSIBLE... yo alucino con él, es la persona que más conocimientos he visto que tiene, pero sobre todo es mejor persona... ASI que :thumbsup:;)

 

PD: bueno, más que ayudar...Quin se lo ha currado ENTERITO...ya me hubiese gustado poder ayudar yo, pero mis conocimientos de mecánica son como los de Paris Hilton

 

post-30440-1245581782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECEN gomas de pollo, es EL baul de los recuerdos..

la madre del RS2 , COCHE MAS MAMON PA REPARAR QUE LA MADRE PORSCHE QUE LO PARIO. JEJEJE

 

PERO LUEGO SUS 315 CV DAN GUSTO jejejej sobre todo a un toyota corolla que aun debe estar buscando por donde lo pasamos , jejejej

:thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.