Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

Hoy mismo ha ido hacer fotos , pero asido la o**** , el coche ha arrancado a la primera , y la camara de fotos a entrado en limp mode , jejejej

 

jajaj, tú si que vas a entrar en limp mode... mañana te enteras...bueno, y el 10.07.09 todavía más cuando estés to enchufao en el Circuit de Catalunya con el A5.

 

 

 

el que se va ha enterar es el mecanico que tenga que arreglar el a5 cuando yo lo suelte , no va ha quedar ni los alambres de las ruedas , jejeje

 

y encima me llevo dos camaras de exterior de paso de rueda , para grabarlo todo todo , hasta que me hechen de montmelo

 

jajaja...de eso haremos un post especial en algún subforo... q ruina, me veo pagando un A5 nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya TT por fin en pintura ¡¡¡

Felicidades por dar el paso y espero con ansias ver el resultado final sea el color que sea...

 

Por cierto la mátricula no estará encima del salpicadero verdad?....es que sino.....es para matarte

Por lo poco que puedo ver creo que está por fuera del vidrio...que tampoco es el mejor sitio...pero si está dentro....un cero patatero...

 

Como mucho que he visto que desmontan el coche y no tiene otro sitio mejor donde dejar todas las piezas grasientas por dentro del maletero, encima de las alfombras...en fin en plan desguace total..

 

pero tampoco me hagais mucho caso...yo con mis tonterias...

 

Te dejo una foto de lo que tuve que hacer en mi Trol hace poco...ya verás que se parecen bastante...je je je

 

 

 

 

patrollijado.jpg

 

 

 

Y el resultado final...aunque ahora ya tiene bastante cosas diferentes, como los faldones Sparco en rojo...cabestrante, baca, ruedas del campeonato de españa de raids...en fin una locura...Próximamente llantas BRAID monoblock...

 

 

 

patrolblanco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA JAVI , mas vale dentro del maletero que fuera por todo el taller , que luego no las encontramos ni de coña, jejeje, ademas luego va a tapizeria y limpieza general , descontaminacion y mas mas mas .... gracias por tus observaciones y haber si arreglas ya la caja de cambios esa , y sino ya hablaremos que aqui ahy una persona que arregla esas cajas , jejejej

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea...con tanto ir y venir, las alfombrillas, la moqueta y la piel están ya curraditas, ASI que espero poder durante julio dar un buen avance...eso si el tapicero se pasa de una p.. :thumbsup: vez a dar presupuesto...

 

Quin...se me pasa por la cabeza volverlo a enmoquetar de nuevo :thumbsup::thumbsup: .... no, no me mates... lo hablamos con el tapicero jajaja... es que tiene un pedazo de agujero en a la altura del pedal... (por qué será)....

 

por cierto..¿alguien ha hecho la desodorización con ozono? ¿sirve? ¿resultados???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya TT por fin en pintura ¡¡¡

Felicidades por dar el paso y espero con ansias ver el resultado final sea el color que sea...

 

Por cierto la mátricula no estará encima del salpicadero verdad?....es que sino.....es para matarte

Por lo poco que puedo ver creo que está por fuera del vidrio...que tampoco es el mejor sitio...pero si está dentro....un cero patatero...

 

Como mucho que he visto que desmontan el coche y no tiene otro sitio mejor donde dejar todas las piezas grasientas por dentro del maletero, encima de las alfombras...en fin en plan desguace total..

 

pero tampoco me hagais mucho caso...yo con mis tonterias...

 

Te dejo una foto de lo que tuve que hacer en mi Trol hace poco...ya verás que se parecen bastante...je je je

 

 

 

 

patrollijado.jpg

 

 

 

Y el resultado final...aunque ahora ya tiene bastante cosas diferentes, como los faldones Sparco en rojo...cabestrante, baca, ruedas del campeonato de españa de raids...en fin una locura...Próximamente llantas BRAID monoblock...

 

 

 

patrolblanco.jpg

 

 

joer, no nos dejes ASI... pon fotos!!!

 

PD: lo de las matrículas....como dice Quin... más vale que esté ahí a que la pille un chungo en el contenedor y se la coloque en su Ford Orion...de todas formas ya tengo las nuevas hechas...y en formato antiguo, sin la E azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé chicos ¡¡¡¡ Pero este poco tiempo antes de las vacaciones lo tengo que utilizar para preparar el Trol para el viaje a mongolia...pero prometo al llegar ( si llego) que me pongo manos a la obra con el RS y su caja de cambios...

 

SQL ya te dije que si hace falta me voy aunque sea en grua y al llegar a madrid lo bajo y me voy en marcha a la concentración...je je je...total el coche funciona igual, lo único es que va dura la primera y la segunda.

 

Yo tampoco me lo perdonaria, creo que es la única concentración de RS que podré ir con este coche y quiero tener un dia especial y hacerle un regalo al RS, juntarlo con muchos hermanitos....últimamente solo le hecho put*das...que si barro...que si circuito...que si sopla más para ver si llega a 1000CV...y creo que ese dia será un dia solo para el.

 

Lo peinaré como si fuera su primera comunion, le pondré colonia y esas cositas...je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé chicos ¡¡¡¡ Pero este poco tiempo antes de las vacaciones lo tengo que utilizar para preparar el Trol para el viaje a mongolia...pero prometo al llegar ( si llego) que me pongo manos a la obra con el RS y su caja de cambios...

 

SQL ya te dije que si hace falta me voy aunque sea en grua y al llegar a madrid lo bajo y me voy en marcha a la concentración...je je je...total el coche funciona igual, lo único es que va dura la primera y la segunda.

 

Yo tampoco me lo perdonaria, creo que es la única concentración de RS que podré ir con este coche y quiero tener un dia especial y hacerle un regalo al RS, juntarlo con muchos hermanitos....últimamente solo le hecho put*das...que si barro...que si circuito...que si sopla más para ver si llega a 1000CV...y creo que ese dia será un dia solo para el.

 

Lo peinaré como si fuera su primera comunion, le pondré colonia y esas cositas...je je je

 

:thumbsup::thumbsup: ....soplando a 1,8... :thumbsup: (como me han dicho)...vamos, creo que sí se merece un descanso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adjunto alguna fotillo más. Hoy estaban acabando el paragolpes y el capot, y espero que el lunes ya entre en cabina.

Por fín pudimos encontrar el trocito de moldura de la talonera...una m**** de plasticucho más pequeño que una cajetilla de tabaco ...53 euros :ranting2: :ranting2: ...

 

Este finde ya pondré el listado de retoques de mecánica... menos mal que Quin tenía la lista, pues había cosas que ni me acordaba.

 

post-30440-1246044835.jpg

 

post-30440-1246044807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que tienes el vaso de expansión

ahi todo retorcido? es nuevo?

Supongo que el vano motor

mantendra su color original...

 

SS22

 

 

PUES HOLA , resulta que el vaso de expansion el abs y l filtro de aire y mas cosas se han teniso que apartar hacia el centro para poder pintar del mismo color el vano motor , por lo menos un poco mejor de lo que estaba

 

 

saludos miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.