Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

Se acabaron las fotos por hoy...al menos hasta poder hacer otras en condiciones.

 

Finalmente os dejo mi foto conduciendo el bicho... esto es una coña-regalo de los de Quin (pedazo cab***azo...)... lo curioso fue que a la vuelta a casa, dejé sentado al muñeco-mochila en el asiento de atrás a la izquierda... y de forma misteriosa o paranormal... al llegar al parking me lo encontré sentado pero en el asiento de la derecha y con una de sus manos tapándose los ojos jajjaj (pongo la foto).. y os lo juro q no es coña... debió mirar el manómetro del turbo o cuando se picó a la vuelta un Ford Fiesta ST ... menos mal que yo no me pico... :crying_anim:

post-30440-1248504081.jpg

 

post-30440-1248504377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo en serio, lo del reportaje con fondo bonito podría ser en la Costa Brava jejejejejeje.......

 

 

Ya está terminado de montar?

 

Saludos

 

Será en la Costa Brava, pq nos veremos por allí en agosto... estaré en Peratallada una semana... y por descontado q te lo enseño y lo pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javi, ese tono de gris tipo grafito o plomo como yo le digo me encanta desde siempre. En el ur quattro por ejemplo me chifla y el golf estuve a punto de comprarlo en ese color tambien. Enhorabuena por que te ha quedado muy bonito y con buen gusto en ese color.

 

Gracias por la parte que nos toca en lo que te refeires al azul pitufo pero exajeras un poco! :crying_anim:

 

Por cierto, pregunta de examen... :drooling: Para retirar las barras del techo mediante los tornillos, ¿Os cargasteis o se cargó el pintor las tapas obturadoras de los mismos y tuvo que ponerlas nuevas?

 

UN SALUDAZO!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javi, ese tono de gris tipo grafito o plomo como yo le digo me encanta desde siempre. En el ur quattro por ejemplo me chifla y el golf estuve a punto de comprarlo en ese color tambien. Enhorabuena por que te ha quedado muy bonito y con buen gusto en ese color.

 

Gracias por la parte que nos toca en lo que te refeires al azul pitufo pero exajeras un poco! :crying_anim:

 

Por cierto, pregunta de examen... :drooling: Para retirar las barras del techo mediante los tornillos, ¿Os cargasteis o se cargó el pintor las tapas obturadoras de los mismos y tuvo que ponerlas nuevas?

 

UN SALUDAZO!

 

 

 

HOLA , que va las barras del techo son muy faciles de sacar si te fijas bien en la parte de dentro de las barras veras unos tapones, sacalos y fijate que esta chupao.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabaron las fotos por hoy...al menos hasta poder hacer otras en condiciones.

 

Finalmente os dejo mi foto conduciendo el bicho... esto es una coña-regalo de los de Quin (pedazo cab***azo...)... lo curioso fue que a la vuelta a casa, dejé sentado al muñeco-mochila en el asiento de atrás a la izquierda... y de forma misteriosa o paranormal... al llegar al parking me lo encontré sentado pero en el asiento de la derecha y con una de sus manos tapándose los ojos jajjaj (pongo la foto).. y os lo juro q no es coña... debió mirar el manómetro del turbo o cuando se picó a la vuelta un Ford Fiesta ST ... menos mal que yo no me pico... :laugh:

post-30440-1248504081.jpg

 

post-30440-1248504377.jpg

 

 

gracias a ti XAVI , :drooling: ya que has tenido mucha paciencia y has confiado desde el primer día en todo lo que te he dicho , la verdad es que es un orgullo haber conocido a una persona como tu y haber hecho una amistad sana y sincera :drooling: , ya que ahora se que eres un enamorado de los coches :lol2: , y sobre todo un milésimas del mantenimiento . así me gusta , lo unció es que entre tu y DAVID me vais a hacer odiar el RS2 , jejejejejejje

 

estoy super orgulloso de tu coche , la pena es que ahora mismo no esta ya aquí para ir ha verlo , y ayer cuando te lo llevaste es como si me hubieras quitado algo :crying_anim:

 

 

 

pero bueno , se que esta en las mejores manos y que siempre podre verlo y retocar lo,

 

 

gracias de nuevo .

 

 

p.d, el hombrecito ese que llevabas en el asiento de atras me parece que esta mareado , ya que esta un poco verde , jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javi, ese tono de gris tipo grafito o plomo como yo le digo me encanta desde siempre. En el ur quattro por ejemplo me chifla y el golf estuve a punto de comprarlo en ese color tambien. Enhorabuena por que te ha quedado muy bonito y con buen gusto en ese color.

 

Gracias por la parte que nos toca en lo que te refeires al azul pitufo pero exajeras un poco! :crying_anim:

 

Por cierto, pregunta de examen... :drooling: Para retirar las barras del techo mediante los tornillos, ¿Os cargasteis o se cargó el pintor las tapas obturadoras de los mismos y tuvo que ponerlas nuevas?

 

UN SALUDAZO!

 

 

 

HOLA , que va las barras del techo son muy faciles de sacar si te fijas bien en la parte de dentro de las barras veras unos tapones, sacalos y fijate que esta chupao.

 

gracias y un saludo

 

Si si! si a eso me refiero, preguntaba si los tapones salieron muy perjudicados al apalancarlos o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javi, ese tono de gris tipo grafito o plomo como yo le digo me encanta desde siempre. En el ur quattro por ejemplo me chifla y el golf estuve a punto de comprarlo en ese color tambien. Enhorabuena por que te ha quedado muy bonito y con buen gusto en ese color.

 

Gracias por la parte que nos toca en lo que te refeires al azul pitufo pero exajeras un poco! :thumbsup:

 

Por cierto, pregunta de examen... :thumbsup: Para retirar las barras del techo mediante los tornillos, ¿Os cargasteis o se cargó el pintor las tapas obturadoras de los mismos y tuvo que ponerlas nuevas?

 

UN SALUDAZO!

 

 

 

HOLA , que va las barras del techo son muy faciles de sacar si te fijas bien en la parte de dentro de las barras veras unos tapones, sacalos y fijate que esta chupao.

 

gracias y un saludo

 

Si si! si a eso me refiero, preguntaba si los tapones salieron muy perjudicados al apalancarlos o no...

Enhorabuena por el color. Si lo que buscabas era discreción y elegancia lo has clavado! Un 10 sobre 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javi, ese tono de gris tipo grafito o plomo como yo le digo me encanta desde siempre. En el ur quattro por ejemplo me chifla y el golf estuve a punto de comprarlo en ese color tambien. Enhorabuena por que te ha quedado muy bonito y con buen gusto en ese color.

 

Gracias por la parte que nos toca en lo que te refeires al azul pitufo pero exajeras un poco! :thumbsup:

 

Por cierto, pregunta de examen... :thumbsup: Para retirar las barras del techo mediante los tornillos, ¿Os cargasteis o se cargó el pintor las tapas obturadoras de los mismos y tuvo que ponerlas nuevas?

 

UN SALUDAZO!

 

 

 

HOLA , que va las barras del techo son muy faciles de sacar si te fijas bien en la parte de dentro de las barras veras unos tapones, sacalos y fijate que esta chupao.

 

gracias y un saludo

 

Si si! si a eso me refiero, preguntaba si los tapones salieron muy perjudicados al apalancarlos o no...

 

que va, los tapones están bien.. eso sí, cuenta que como el techo se iba a pintar, tampoco tuvo muchos miramientos si arañaba la chapa.

 

Todavía quedan unos mínimos defectillos que se han de pulir, pero vamos, media hora y perfecto (perfecto para lo que supone un cambio de color: de verde original a gris grafito...y acabar en gris meteorito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas chapitas Javi! Nosotros pillamos las mismas, incluso la del volante, pero por curiosidad... la trasera del portón en la audi nos la dieron como "exhaurida" :drooling: descatalagada vamos... tu la conseguiste por ebay supongo ¿verdad?, como dijiste que estabas enganchado... :notworthy:

 

Un saludo!

 

si, toda chapa que se precie: en Ebay.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto este tema y me he leído de una tacada las 18 páginas.

Sencillamente no tengo palabras para describir el mérito de todo el proceso. IMPRESIONANTE.

Si alguien no tiene claro que significa eso de "pasión por el automóvil", le recomendaré este hilo.

 

Enhorabuena y espero que disfrutes mucho de esta joya.

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Javi, ese tono de gris tipo grafito o plomo como yo le digo me encanta desde siempre. En el ur quattro por ejemplo me chifla y el golf estuve a punto de comprarlo en ese color tambien. Enhorabuena por que te ha quedado muy bonito y con buen gusto en ese color.

 

Gracias por la parte que nos toca en lo que te refeires al azul pitufo pero exajeras un poco! :thumbsup:

 

Por cierto, pregunta de examen... :D Para retirar las barras del techo mediante los tornillos, ¿Os cargasteis o se cargó el pintor las tapas obturadoras de los mismos y tuvo que ponerlas nuevas?

 

UN SALUDAZO!

 

 

 

HOLA , que va las barras del techo son muy faciles de sacar si te fijas bien en la parte de dentro de las barras veras unos tapones, sacalos y fijate que esta chupao.

 

gracias y un saludo

 

Si si! si a eso me refiero, preguntaba si los tapones salieron muy perjudicados al apalancarlos o no...

 

 

 

LAS SACAMOS CON LA PUNTA DE UNA CUCHILLA DE CUTER. jejej

 

y paciencia , mucha paciencia, este coche lleva muchas muchas horas de paciencia, pero un cubo de chapa , se llevaba todas las patatas de los desahogos, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.