Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por que tienes el vaso de expansión

ahi todo retorcido? es nuevo?

Supongo que el vano motor

mantendra su color original...

 

SS22

 

El vaso de expansión está de lado para que no haga burbujas como el cava cuando lo viertes :drooling::thumbsup: ..... es coña, está apartado para poder pintar lo mejor que se pueda el vano... se intentará eliminar el verde al máximo, aunque es imposible en estas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo el listado de cosillas que se le han ido haciendo hasta el momento al RS2 para su restauración (en muchos aspectos restauración, que no reparación).

Además de lo ya citado en su día, lo actual es:

 

- Manguitos de silicona negros y bridas metálicas (a falta de los manguitos de aire, q valen un pastón).

- Limpieza de motor y radiadores.

- Limpieza de inyectores y gomas nuevas.

- Actuador de mariposa y sensores de agua del refrigerante.

- soporte de la caja de cambios.

- cojinete y correa de alternador. carga de alternador.

- válvula del relentí y reglaje.

- colocación de manómetro del turbo.

- reparación de palier delantero izquierdo y cambio del fuelle.

- cambio fuelle del derecho.

- desmontaje barra de transmisión y satélites del cardan. engrase y equilibrado.

- tornillería varia ... nunca llegué a pensar que hubiese tanto put* tornillo..

- clausor contacto.

- relee 204 y 213 de ventiladores.

- liquido de caja de cambios.

- liquido de dirección asistida.

- latiguillo del pedal de embrague hacia piston en metal.

- válvula escape aire del turbo.

- sensor de revoluciones.

 

en cuanto al tema del embrague, se colocó uno tipo Luk, bombín de embrague, reparación del bombin de servofreno, líquido embrague, etc.

 

Se ha sacado la dirección asistida para su reparación, rótulas de barras de dirección y chapas de fijación, alineación de dirección, caídas y convergencias.

 

Por último, se cambiará el volante y el pomo del cambio, intermitentes de sant ebay.de, 1 antiniebla que me toca pasar por caja, al igual que la lona del capot.

 

Bueno, ya seguiré con el listado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien... :thumbsup:

 

Edito: Precisamente esta noche mi hermano y yo vamos a operar a corazón abierto el R, aun no teniamos pensado hacerlo pero en vista de que se ha adelantado el viaje a Alemania... :cry1: (en el general en un rato cuento más sobre el viaje, jeje.) Vamos a cambiar los 20 retenes de válvulas por que aunque el coche funciona increible, humea un poco gris a veces y como por ahora el turbo sopla bien...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bien... :drooling:

 

Edito: Precisamente esta noche mi hermano y yo vamos a operar a corazón abierto el R, aun no teniamos pensado hacerlo pero en vista de que se ha adelantado el viaje a Alemania... :thumbsup: (en el general en un rato cuento más sobre el viaje, jeje.) Vamos a cambiar los 20 retenes de válvulas por que aunque el coche funciona increible, humea un poco gris a veces y como por ahora el turbo sopla bien...

 

eso del viaje a Alemania...no será para ir a ver a cierta persona que "susurraba a los caballos (CV)"...cuenta, cuenta, promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del viaje a Alemania...no será para ir a ver a cierta persona que "susurraba a los caballos (CV)"...cuenta, cuenta, promete

 

 

No es Robert Redford pero es mejor... jejeje!

 

waltert.jpg

 

Igual hasta me puedo tomar unas cañas con él, juas! :drooling: pero lo que es seguro es que una foto a su lado me saco!!

 

walterundbuc.jpg

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...87488&st=15

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te haces de rogar ehhhhhhh :notworthy:

 

Venga esas fotos del coche pintado B)

 

 

que va, no me hago de rogar...lo que pasa es que el coche al final entra el lunes en cabina... lo han lijado hasta la saciedad y desmontado un montón de cosas... estoy ya de los nervios de las ganas que esté acabado... si hay suerte, el viernes próximo o sábado lo tengo.

 

PD: te estoy mirando lo de las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te haces de rogar ehhhhhhh :thumbsup:

 

Venga esas fotos del coche pintado :flwrs:

que va, no me hago de rogar...lo que pasa es que el coche al final entra el lunes en cabina... lo han lijado hasta la saciedad y desmontado un montón de cosas... estoy ya de los nervios de las ganas que esté acabado... si hay suerte, el viernes próximo o sábado lo tengo.

 

PD: te estoy mirando lo de las llantas.

Ojalá! Todos los carroceros se tomaran las molestias de desmontar todo y lijar bien.

SUERTE TIENES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, que va... lo que sucede es que al final el jefe del taller le ha vuelto a dar otra lijada, ha desmontado más cosas, etc... me lo va a dejar sin chapa...ahora creo que correrá más del peso que le ha quitado en pinturas anteriores y m****.

Hoy debe haber entrado ya en la cabina, y si hay suerte con las pulidas y repasos del miercoles y jueves (más el montaje posterior)...espero tenerlo el viernes tarde o el sábado...

 

Como ya he sido bastante pesao con el tema de las fotos, os dejo "sólo" unas cuantas más de su lijado.

 

post-30440-1246984599.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paragolpes delantero no recuperable... jod**, y tenia q ser éste el chungo, con la pasta q vale...

 

post-30440-1234044488.jpg

Hola, muchas felicidades por tu coche, y animo con la restauración, yo estoy restaurando un audi 80 1.9 tdi, hablas tu de crisis?? jajaja, bueno necesitaba una defensa como la tuya y la parrilla delantera del capot, me hecharías una ayuda si me dijeras donde la puedo conseguir, gracias!!! y animo con la restauración!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.