Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

Por último una dedica a Quin...para que sueñe con lo que ha sido su pesadilla: el Luk

 

post-30440-1245621510.jpg

 

La próxima semana ya iré poniendo los avances de chapa-pintura y el listado de arreglos varios de mecánica..

 

POr cierto, a todos los que tengan RS2: necesito un trozo de talonera lateral izquierda, la pieza pequeña que está justo al lado del paso de rueda...se perdió y ahora Audi sale con la historia de que no se hace... miraré con la gente de ebay.de o sino ya no me veo haciendola en fibra.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PARECEN gomas de pollo, es EL baul de los recuerdos..

la madre del RS2 , COCHE MAS MAMON PA REPARAR QUE LA MADRE PORSCHE QUE LO PARIO. JEJEJE

 

PERO LUEGO SUS 315 CV DAN GUSTO jejejej sobre todo a un toyota corolla que aun debe estar buscando por donde lo pasamos , jejejej

:thumbsup:

saludos

 

jajaja...si sólo fuese el Corolla... la imagen del RS2 avanzando con el morro levantado a modo planeadora de traficante y el culo abajo de todo... :thumbsup: .... ya veremos al final si queda con 315 CV o .... :cfsd1: ...

El del Toyota ya aprendió que no toda "ranchera" es para llevar los niños al cole :thumbsup: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último una dedica a Quin...para que sueñe con lo que ha sido su pesadilla: el Luk

 

post-30440-1245621510.jpg

 

La próxima semana ya iré poniendo los avances de chapa-pintura y el listado de arreglos varios de mecánica..

 

POr cierto, a todos los que tengan RS2: necesito un trozo de talonera lateral izquierda, la pieza pequeña que está justo al lado del paso de rueda...se perdió y ahora Audi sale con la historia de que no se hace... miraré con la gente de ebay.de o sino ya no me veo haciendola en fibra.. :thumbsup:

 

 

Me temo que Audi, con ser Audi, aún tiene MUCHO que aprender de marcas como Mercedes.

PD: Precioso el trabajo que estás haciendo con el RS2 :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARECEN gomas de pollo, es EL baul de los recuerdos..

la madre del RS2 , COCHE MAS MAMON PA REPARAR QUE LA MADRE PORSCHE QUE LO PARIO. JEJEJE

 

PERO LUEGO SUS 315 CV DAN GUSTO jejejej sobre todo a un toyota corolla que aun debe estar buscando por donde lo pasamos , jejejej

:(

saludos

 

jajaja...si sólo fuese el Corolla... la imagen del RS2 avanzando con el morro levantado a modo planeadora de traficante y el culo abajo de todo... :innocent: .... ya veremos al final si queda con 315 CV o .... :lol2: ...

El del Toyota ya aprendió que no toda "ranchera" es para llevar los niños al cole :dl: :)

 

 

Cómo os lo pasáis jajajajja, ánimo con ese RS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irá el mismo color?

rejuvenecido?

 

SS22

 

Para darle un poco de intringulis como dice Alvaro, sólo diré que no es el mismo color, es color de Porsche y no va a ser naranja.

Como dije en su momento, este coche fue de color verde de origen, pero al dueño de Barcelona que lo tuvo primero (creo) cuando vino de Alemania, se le ocurrió la "brillante idea" de pintarlo en esa especie de gris grafito.Me plantee pintarlo igual, con barniz cerámico para rejuvenecerlo, pero es una tonalidad que no me acababa de convencer...ASI que puestos a pintar y desmontar... se modifica el color...

Al menos a mí el color elegido me encanta... ahora sólo falta verlo en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irá el mismo color?

rejuvenecido?

 

SS22

 

Para darle un poco de intringulis como dice Alvaro, sólo diré que no es el mismo color, es color de Porsche y no va a ser naranja.

Como dije en su momento, este coche fue de color verde de origen, pero al dueño de Barcelona que lo tuvo primero (creo) cuando vino de Alemania, se le ocurrió la "brillante idea" de pintarlo en esa especie de gris grafito.Me plantee pintarlo igual, con barniz cerámico para rejuvenecerlo, pero es una tonalidad que no me acababa de convencer...ASI que puestos a pintar y desmontar... se modifica el color...

Al menos a mí el color elegido me encanta... ahora sólo falta verlo en directo.

 

 

muy buen trabajo. esperamos ansiosos tu eleccion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿No será este?? El blanco metálico efecto perla (¿Código OA9 (C9)?) :crying_anim:

 

 

Irá el mismo color?

rejuvenecido?

 

SS22

 

Para darle un poco de intringulis como dice Alvaro, sólo diré que no es el mismo color, es color de Porsche y no va a ser naranja.

Como dije en su momento, este coche fue de color verde de origen, pero al dueño de Barcelona que lo tuvo primero (creo) cuando vino de Alemania, se le ocurrió la "brillante idea" de pintarlo en esa especie de gris grafito.Me plantee pintarlo igual, con barniz cerámico para rejuvenecerlo, pero es una tonalidad que no me acababa de convencer...ASI que puestos a pintar y desmontar... se modifica el color...

Al menos a mí el color elegido me encanta... ahora sólo falta verlo en directo.

post-20908-1245777201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj....ya se verá... (luego direis..¿y para eso tanta intriga? jajaja)...en serio, quedará bien, al menos eso espero.

Adjunto alguna imagen de cómo va el proceso... no parece ni un RS2 :innocent:

 

Primera fase del bloque: a falta de rematar pintura, barniz y cambiar el protector del capot

post-30440-1245831890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.