Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

la de repuesto ha quedado muy bien, Albert se lo ha currado, ASI que le haré las otras 4 pues el resultado queda de muerte... con la restauración de pinzas y los neumáticos, ya lleva el calzado correcto.

la rueda la he protegido con plástico de burbujas de ese para meterla en el interior y he comprado moqueta negra para arreglar el maletero y acoplarle unos trozos para que no vuelva a rallar la llanta.

 

post-30440-1235828132.jpg

 

post-30440-1235828096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para finalizar por hoy, he cambiado la radio CD que llevaba por algo mas discreto. Llevaba un Sony de color plata brillante que hacía daño a los ojos, asi que he hecho un cambio por un pioneer al que se le pueden cambiar los colores, y ASI que ilumine en rojo como las luces del clima... cambios de 2ª mano, y sin costes a añadir a la lista...

 

ya solo queda cambiar un par de lucecitas más y se acabó el tema iluminación.

 

EL DE ANTES:.... cantón

 

post-30440-1235848981.jpg

 

EL NUEVO CAMBIO: .... menos cantón.... aunque lo de menos es la música en este coche... él es música

 

post-30440-1235849095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al menos he podido verlo luego un poco mas gris ... el trozo marcado con flecha es el que tocará rascar y quitar toda la pintura para pintarlo de nuevo.

post-30440-1235827967.jpg

El anterior dueño debió de llevar neumáticos de clavos o la de repuesto con cadena porque menudas marcas :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos para DavidRS que quería ver cómo quedaban los Dunlop de 225... evidentemente queda menos gordo y llena menos, pero ya te contaré cómo van..

 

post-30440-1235828519.jpg

 

 

 

 

Wow, ya me dirás cómo van, de cómo quedan lo tendré de ver en directo :thumbsup: , por cierto que le has hecho a las pinzas? (pintadas, lacadas?)

 

Un saludo

 

 

PD: ASI me gusta en poco ya lo tienes restaurado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que empiezo frenos la semana que viene, al ver tus fotos de las ruedas me he acordado del estado de la tornilleria de titanio (despintado), aprovecharé para darles una manita de negro mate (aunque salte un poco al apretar ya va bién una saneada), mis pinzas les va a tocar hacerlas enteras, pintura y lacado ya que se ha caido la mayor parte del barniz.....

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las pinzas todavía no les he hecho nada, sólo limpiarlas un poco.

Tienen zonas muy mates y con falta de pintura, además de haber perdido el brillo por el barniz....ASI que la próxima parada será para meterle mano a los discos, pastillas, latiguillos metálicos, mordazas de freno trasero, restaurar las pinzas y las llantas.

 

Estoy a la espera de que esta semana me traigan los adhesivos con el logo en recambios de Porsche Sant Just Desvern (y me digan el precio :thumbsup: )... si quieres cuando lo sepa te llamo y si los quieres te los pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las pinzas todavía no les he hecho nada, sólo limpiarlas un poco.

Tienen zonas muy mates y con falta de pintura, además de haber perdido el brillo por el barniz....ASI que la próxima parada será para meterle mano a los discos, pastillas, latiguillos metálicos, mordazas de freno trasero, restaurar las pinzas y las llantas.

 

Estoy a la espera de que esta semana me traigan los adhesivos con el logo en recambios de Porsche Sant Just Desvern (y me digan el precio :thumbsup: )... si quieres cuando lo sepa te llamo y si los quieres te los pido.

 

 

Comorl???, yo fui a la PORSCHE y pedí los adhesivos de Porsche para las pinzas, y me dicen dónde vas chalao? que eso va pintado :thumbsup: :thumbsup: , pregunté por las tapitas de Porsche (en vez de las de AUDI) y me dijeron 15€ más IVA cada una, por cierto una cosa que te recomiendo Xavi es que pidas en recambios de PORSCHE los tornillos antirrobo de las ruedas en Titanio (ya que la llave extractora acaba jodiéndose y terminas por no poder desmontar la rueda), vale 54€ (mucho más barato que los normales en AUDI y son de titanio), las tienen en stock y te las dan al momento.... Si no las encuentras, me lo dices y te las consigo en la Porsche de Zona Franca........

 

Un saludo

 

 

EDITO: Has montado Xenon ya?, si no es ASI, no lo montes de momento y por los leds de posición NO te preocupes que ya tenemos un juego para tí :thumbsup:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a montar xenon pq paso después de estar haciendo cambios para el ITV.

Se han pulido las opticas y bombillas nuevas, y se nota el cambio.

 

¿unos leds para mí??? :thumbsup: joer, esta familia es la leche, da gusto con gente ASI.. gracias... te llamo cuando me digan algo en Porsche y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a montar xenon pq paso después de estar haciendo cambios para el ITV.

Se han pulido las opticas y bombillas nuevas, y se nota el cambio.

 

¿unos leds para mí??? :thumbsup: joer, esta familia es la leche, da gusto con gente ASI.. gracias... te llamo cuando me digan algo en Porsche y hablamos.

 

 

 

Te aconsejo montar xenon (cuándo veas los mios lo entenderás), lo de quitarlos para la ITV es un plis, he asistido en directo al "remontaje" post ITV de xenon y los 2 focos en menos de 10 minutos con sus canceladores y todo :thumbsup:

 

 

Un saludo

 

 

EDITO: En el post de mi RStauración acabo de poner quattro fotos con los xenon y leds ;)

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.