Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

Ahora está bién montado, jod** con la "vara" que le dí a Emili en su dia y no se acordaba de que el RS es un poco "pu**" por el tema de colocación de los traseros,......

 

 

 

A ver cuándo nos reunimos RS2 que ya hay unos cuantos.....

 

espera que lo pinte :thumbsup: ..... cada vez le doy mas vueltas al tema... gris daytona? mantener el mismo gris? ...o azul pitufo????.... Quin, tú no hace falta que digas nada que ya sé tu opinión jajaja :unsure: ... igual dejo de ser un caballero y me lio la manta a la cabeza para "pitufarlo"...pero antes del verano debería estar estéticamente listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora está bién montado, jod** con la "vara" que le dí a Emili en su dia y no se acordaba de que el RS es un poco "pu**" por el tema de colocación de los traseros,......

 

 

 

A ver cuándo nos reunimos RS2 que ya hay unos cuantos.....

 

espera que lo pinte :thumbsup: ..... cada vez le doy mas vueltas al tema... gris daytona? mantener el mismo gris? ...o azul pitufo????.... Quin, tú no hace falta que digas nada que ya sé tu opinión jajaja :az: ... igual dejo de ser un caballero y me lio la manta a la cabeza para "pitufarlo"...pero antes del verano debería estar estéticamente listo...

 

Yo lo pintaría del color de serie, no lo cambiaría de color nunca, es mi opinión!

 

Pues el pitufo cada día me gusta menos. Es muyyy cantoso.

Yo me quedaría con un gris rarito así medio negro amarronao

 

Judasss! :thumbsup: El RS "debe" ser azul! y no lo digo por que lo tengamos en casa en azul RS sino por que es el color de ese coche. De otro color, me encanta el gris oscuro tipo plomo pero ahora mismo no recuerdo si lo hubo en ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el pitufo cada día me gusta menos. Es muyyy cantoso.

Yo me quedaría con un gris rarito así medio negro amarronao

 

Judasss! :thumbsup: El RS "debe" ser azul! y no lo digo por que lo tengamos en casa en azul RS sino por que es el color de ese coche. De otro color, me encanta el gris oscuro tipo plomo pero ahora mismo no recuerdo si lo hubo en ese...

Sí, sé de sobra que es ese color pero es que...

Y sí, ese gris plomo es el que yo digo. Uhm...discretito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora está bién montado, jod** con la "vara" que le dí a Emili en su dia y no se acordaba de que el RS es un poco "pu**" por el tema de colocación de los traseros,......

 

 

 

A ver cuándo nos reunimos RS2 que ya hay unos cuantos.....

 

espera que lo pinte :blink: ..... cada vez le doy mas vueltas al tema... gris daytona? mantener el mismo gris? ...o azul pitufo????.... Quin, tú no hace falta que digas nada que ya sé tu opinión jajaja :blink: ... igual dejo de ser un caballero y me lio la manta a la cabeza para "pitufarlo"...pero antes del verano debería estar estéticamente listo...

 

Yo lo pintaría del color de serie, no lo cambiaría de color nunca, es mi opinión!

 

Pues el pitufo cada día me gusta menos. Es muyyy cantoso.

Yo me quedaría con un gris rarito así medio negro amarronao

 

Judasss! :laugh: El RS "debe" ser azul! y no lo digo por que lo tengamos en casa en azul RS sino por que es el color de ese coche. De otro color, me encanta el gris oscuro tipo plomo pero ahora mismo no recuerdo si lo hubo en ese...

 

Ya, yo tampoco lo hubiese cambiado de color en su dia.... El coche de serie como ya comenté era verde oscuro, pero aki en Spain le metieron el color gris... no sé, cada día pienso una cosa...bueno, cada media hora... Agradecería sugerencias en las tonalidades de gris grafito, oscuro, etc.. si teneis alguna foto o la referencia del color ya sería la hostia... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues nada, recupero el hilo para informar que este sábado lo voy a ingresar para que "un buen amigo" y que sabe un huevo(no lo digo pq es muy modesto...ya lo contará él), empiece los arreglos antes de ir a pintar.

Los arreglillos serán:

- kit de embrague

- valvulinas (embrague y cambio)

- limpieza de inyectores.

- colocación de manómetro de presión del turbo.

- algunos manguitos

- alternador

-el paragolpes se lo lleva MarT2 para restaurar antes de pintar.

 

Por la parte estética, estoy a la espera del pomo del cambio, sopesar si cambio el volante entero o dejo una temporada el que me tapizaron, y de restaurar los Recaro como es debido, pues por mucha limpieza, nutrición, etc... no están perfectos y se deberá retensar, colocar espumas y restaurar algunos roces del cuero con retintado.

 

SQL, tengo que mirar un par de sitios de restauración de clásicos aqui en Barna..sino me convencen, te envio MP para hablar del sitio de Burgos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el día que nos vimos en el bernabeu te hiciste un lío... Jeje. Ese día venía de Burgos pero no es ahí donde hicimos los asientos del Ur quattro, sino en Palencia... Ya te diré impresiones cuando las tenga.

 

Ahhh.. ok, creía que era en Burgos....bueno, Palencia también me pilla cerca jajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga más vueltas con el color......

 

 

Ya te comenté que yo lo pintaría en Azul que es el que a tí te gusta, para pintarlo de gris (o cualquiera de sus tonalidades) yo no lo haría, si no te convence el azul, entonces lo dejaría del color de orígen que en tu caso era Ragusa Green creo.....

 

 

 

post-542-1242371115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, recupero el hilo para informar que este sábado lo voy a ingresar para que "un buen amigo" y que sabe un huevo(no lo digo pq es muy modesto...ya lo contará él), empiece los arreglos antes de ir a pintar.

Los arreglillos serán:

- kit de embrague

- valvulinas (embrague y cambio)

- limpieza de inyectores.

- colocación de manómetro de presión del turbo.

- algunos manguitos

- alternador

-el paragolpes se lo lleva MarT2 para restaurar antes de pintar.

 

Por la parte estética, estoy a la espera del pomo del cambio, sopesar si cambio el volante entero o dejo una temporada el que me tapizaron, y de restaurar los Recaro como es debido, pues por mucha limpieza, nutrición, etc... no están perfectos y se deberá retensar, colocar espumas y restaurar algunos roces del cuero con retintado.

 

SQL, tengo que mirar un par de sitios de restauración de clásicos aqui en Barna..sino me convencen, te envio MP para hablar del sitio de Burgos.

 

 

 

WoW, deseando estoy ver los cambios.....

 

 

 

Te propongo una PREQUEDADA RS2 cuando lo tengas, eso si, tendría que ser en la Costa Brava o alrededores, pensándolo bién nos podríamos reunir en el RTE. del forero "sapatillaplana" en Vilamarí cerca de Banyoles, buena comida, magníficas carreteras y estupenda compañía, ya me dirás, y si se pudiera acercar javi rs2, Quin, Rafa, Carlos etc,... mejor que mejor

 

 

Salutacions

 

 

 

dsc00064qb9.jpg

w1600.png

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga más vueltas con el color......

 

 

Ya te comenté que yo lo pintaría en Azul que es el que a tí te gusta, para pintarlo de gris (o cualquiera de sus tonalidades) yo no lo haría, si no te convence el azul, entonces lo dejaría del color de orígen que en tu caso era Ragusa Green creo.....

 

 

 

post-542-1242371115.jpg

 

 

En verde??? ....ni de coña :D:laugh::laugh:

Por ahora esta semana gana el pensar pintarlo en gris.

 

Lo de la preKDD me parece bien, espero que los avances estén ya para finales de junio, ASI que el julio subimos pal pueblo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.