Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

No voy a montar xenon pq paso después de estar haciendo cambios para el ITV.

Se han pulido las opticas y bombillas nuevas, y se nota el cambio.

 

¿unos leds para mí??? :thumbsup: joer, esta familia es la leche, da gusto con gente ASI.. gracias... te llamo cuando me digan algo en Porsche y hablamos.

 

Por favor, explica eso de pulir las ópticas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1 .... Son los 120 Euros mejor invertidos en mi Audi S2 ...El Cambio Es Brutal .. y para pasar la I.T.V Como dice David Rs

Son 10 Minutos al Año ,!!.Otra cosa Mas!! ..... Cuando se Monta un Kit Xenon no se corta ningun Cable Original nada de nada

Se Respeta todo Los Conectores Originales Audi , La Instilación de Xenon Va en un Kit todo Junto y no hay que Hacer

Empalmes ni cosas Raras ... Los Balastros = ( Transformadores ) quedan Escondidos debajo del Faro y pegado con cinta de

Doble Cara Especial , Yo Personal-mente Te Los Recomiendo Para tu Rs2 , Los Faros de Rs2 Con Kit Xenon .... Buffff Bufffff

:thumbsup::p:busted_cop: Estéticamente Cambian Muchisimo y La Visión Mejora 70 % Mejor que de Origen

No Tengo ninguna Duda Xenon Ya .. :gun2:

 

( Rafa ) :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 .... Son los 120 Euros mejor invertidos en mi Audi S2 ...El Cambio Es Brutal .. y para pasar la I.T.V Como dice David Rs

Son 10 Minutos al Año ,!!.Otra cosa Mas!! ..... Cuando se Monta un Kit Xenon no se corta ningun Cable Original nada de nada

Se Respeta todo Los Conectores Originales Audi , La Instilación de Xenon Va en un Kit todo Junto y no hay que Hacer

Empalmes ni cosas Raras ... Los Balastros = ( Transformadores ) quedan Escondidos debajo del Faro y pegado con cinta de

Doble Cara Especial , Yo Personal-mente Te Los Recomiendo Para tu Rs2 , Los Faros de Rs2 Con Kit Xenon .... Buffff Bufffff

:thumbsup::p:busted_cop: Estéticamente Cambian Muchisimo y La Visión Mejora 70 % Mejor que de Origen

No Tengo ninguna Duda Xenon Ya .. :gun2:

 

( Rafa ) :dl:

 

 

 

Bueno, cuándo los vea en directo creo que cambiará de opinión Rafa :gun2:

 

 

S2

 

 

EDITO: Muy buena explicación Rafa

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríamos quedar con ( yaya TT ) Para Tomar Algo y Cambiar Impresiones .. :thumbsup: ha Poder ser Por la Tarde Noche

Sobre las 18:00 en adelante o Por la Mañana ha Primera Hora .. :p

Haber si Cuadramos Horarios y Quedamos Ya ... Venga Poner.... HORA / LUGAR / DIA .....

Este Miércoles o Jueves , Sale del Taller de Chapa y Pintura el Coupe de Oyi , Y Lo mas Seguro es que estemos bastantes

Por Mataro , Podríamos quedar y Hacer unas fotos Al Coupe de Oyi y Conocernos Todos ,asi Matamos Dos Pájaro de un solo

Tiro Ya que tenemos que ir ha Mataro , ha Recoger el coupe , que seguro que somos Muchos por Mataro viendo en

Directo el Resultado del Coupe Recién Pintado

 

( Rafa ) :busted_cop:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepais que yo llevo 235 en mi coche...ni una cosa ni otra..je je je

 

Os dejo unas fotitos de como pintar los tornillos de las ruedas despues de pintar las llantas y el útil para no rallar los tornillos recién pintados ni las llantas pintadas..

 

Y como proteger las llantas después de pintar para que no se puedan rayar al montar zapatos nuevos

 

llanta1.jpg

w695.png

 

tornillosrueda2.jpg

w655.png

 

tornillosrueda.jpg

w655.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a montar xenon pq paso después de estar haciendo cambios para el ITV.

Se han pulido las opticas y bombillas nuevas, y se nota el cambio.

 

¿unos leds para mí??? :drooling: joer, esta familia es la leche, da gusto con gente ASI.. gracias... te llamo cuando me digan algo en Porsche y hablamos.

 

Por favor, explica eso de pulir las ópticas.

 

Gracias.

 

Las ópticas estaban muy quemadas y con m**** del año que la pidieras, ASI que unas pasadas con pulidora (parecido supongo al proceso de restaurar una luna)...vamos, digo yo... fue lo que pedí y eso supongo q sería lo que hicieron en taller, pq yo no tengo el material para hacerlo... pero bueno, la diferencia es notable: de un cristal amarillento tipo coche francés de los 70 a un auténtico cristal de Bohemia jajajaja :thumbsup:

 

Lo del Kit de xenon, me habeis convencido (jod**, no tengo personalidad, q veleta jajajaj)... pero el montaje y desmontaje corre a vuestra cuenta y yo pago el almuerzo (pero no de esos de café y donut.... no.... de los de parrillada el sábado por la mañana y 3 horas comiendo)....

 

Yo entre semana lo tengo crudo con el trabajo, pero esta próxima semana podría quedar el sábado por la mañana. Bueno, David tiene mi movil...me pegais un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a montar xenon pq paso después de estar haciendo cambios para el ITV.

Se han pulido las opticas y bombillas nuevas, y se nota el cambio.

 

¿unos leds para mí??? :drooling: joer, esta familia es la leche, da gusto con gente ASI.. gracias... te llamo cuando me digan algo en Porsche y hablamos.

Por favor, explica eso de pulir las ópticas.

 

Gracias.

Las ópticas estaban muy quemadas y con m**** del año que la pidieras, ASI que unas pasadas con pulidora (parecido supongo al proceso de restaurar una luna)...vamos, digo yo... fue lo que pedí y eso supongo q sería lo que hicieron en taller, pq yo no tengo el material para hacerlo... pero bueno, la diferencia es notable: de un cristal amarillento tipo coche francés de los 70 a un auténtico cristal de Bohemia jajajaja :thumbsup:

 

Lo del Kit de xenon, me habeis convencido (jod**, no tengo personalidad, q veleta jajajaj)... pero el montaje y desmontaje corre a vuestra cuenta y yo pago el almuerzo (pero no de esos de café y donut.... no.... de los de parrillada el sábado por la mañana y 3 horas comiendo)....

 

Yo entre semana lo tengo crudo con el trabajo, pero esta próxima semana podría quedar el sábado por la mañana. Bueno, David tiene mi movil...me pegais un toque.

Con lo poco que conocen tu coche, en la ITV se creeran que llevas Xenon de origen

PD: has mandado pulir los cristales, cuanto te han cobrado?

Has quitado el polvo de la lente etc? eso hace más pupita que el propio cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno , bueno , veo yo que aqui ya hay dos RS2 con muy buena pinta , jejejejej , QUE GUAY , eso vosotros ir arreglando los rs2 que luego ya los comprare yo , jejejej

 

 

que va , la verdad es que me alegro muchisimo de que te lo tomes con ganos por no decir con dos cojns , es un coche que se lo merece , cuando este al 90 por ciento de restauracion de motor , ya veras que patada tiene el bestia , es acojonante , yo ya en el de david rs ya no quiero subirme , se me ponen de corbata, es increible lo que ha cambiado el coche y lo que tira el condenado , eso si , esta mas miao que un gatito ,

 

pero ya se save que dinero , dinero y horas hora, yyyyyyyyyy muchaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaaaaaaa...

 

animos que te queda poco y somos muchos, jejejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sigo con el maquillaje de la fregoneta: reparación y pintado de llantas, pinzado de pinzas con sus adhesivos Porsche pata negra, rectificado de discos (si no me convence el rectificado tocará gastar en unos nuevos.... :notworthy: ), pastillas, latiguillos, mordaza de freno de mano (se me iba pendiente a abajo...), y un put* fusible o yo que sé que casi me jode la batería, ...más alguna otra cosilla, como por ejemplo el tapizado del volante ....

No puedo resistir la tentación de poner la foto de cómo quedan las llantas ahora con las pinzas.. :notworthy::laugh: ... me dan tentaciones de meter mano ya a la pintura...pero bueno, tendré que espera un poco (Jose, no me olvido !!!), y seguir con temas más importantes como amortiguación y una repasada de Quin para quitarle ese troco-troco de lag camionero que no me gusta nada. No va fino y hay que arreglarlo yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Mañana, si le pego una limpieza pondré más fotos.

 

post-30440-1237574151.jpg

 

post-30440-1237574202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.