Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En los foros, como en la vida...hay gente buena y gente cab***a...y Quin es de los últimos... :clap1: :laugh: ...mira que te dije que no pusieras fotos... y encima me saca limpiando dos motas de polvo y una de una óptica con xenon que le da un tono azulado de tunnero pastel que me mata (prometo que mi xenon es blanco).

 

Os contaré: como este tio ya está por encima del bien y del mal de los RS2..ahora se dedica a hacer fotos de defectos de mi coche y se parte el culo... lleva toda la semana menospreciando el coche pq no tiene techo solar jajajaj

 

Lo dicho, desvía la atención pq no tiene ni put* idea de lo del turbo de David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros, como en la vida...hay gente buena y gente cab***a...y Quin es de los últimos... :clap1: :laugh: ...mira que te dije que no pusieras fotos... y encima me saca limpiando dos motas de polvo y una de una óptica con xenon que le da un tono azulado de tunnero pastel que me mata (prometo que mi xenon es blanco).

 

Os contaré: como este tio ya está por encima del bien y del mal de los RS2..ahora se dedica a hacer fotos de defectos de mi coche y se parte el culo... lleva toda la semana menospreciando el coche pq no tiene techo solar jajajaj

 

Lo dicho, desvía la atención pq no tiene ni put* idea de lo del turbo de David.

 

 

JEJEJE, VOY A PONER LAS FOTOS CONPROMETIDAS CON TU SOCIO FUMANDOTE UN JEJEJEJJEpost-24325-1252862493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. SIEMPRE estamos con lo mismo.

El RS2 llevaba unas 245 especiales, más estrechas que las de hoy.

Lo ideal es unas 225.

 

Pensad que el S2 ABY llevaba unas 7,5x16 con 205mm de anchura. Y el RS2 ADU llevaba uns 7x17 con 245 (no milímetros) de anchura.

Media pulgada menos de anchura, 1.28cm menos de anchura y le meteis 40mm más de anchura de goma.

7" de anchura = 17,92cm de anchura.

245 de neumáticos = 24,5 cm de anchura de neumáticos.

 

BONITO BALÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE XAVI , CUIDA MUY BIEN EL COCHE , ya se que aparte se ha estado empollando mucho el motor de su coche y de aqui a poco va a empezar a arreglarselo el mismo , jejejejejej ;) , eso si es el tio mas meticulo junto con alvaro que he conocido en mi vida , pesao y pesao hasta que no lo consigue no para

saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE XAVI , CUIDA MUY BIEN EL COCHE , ya se que aparte se ha estado empollando mucho el motor de su coche y de aqui a poco va a empezar a arreglarselo el mismo , jejejejejej :ph34r: , eso si es el tio mas meticulo junto con alvaro que he conocido en mi vida , pesao y pesao hasta que no lo consigue no para

saludossssssss

 

Será cab***... :laugh: ...ojalá pudiera saber mucho de mecánica, pero ya sabes tú que me he pasado 30 años estudiando otras cosas y como que no he tenido tiempo... pero bueno, contigo se aprende mucho (hasta que empiezas con tus paranoias y ya me pierdo)...de todas formas, si me empiezas a tocar los coj... me apunto a FP que seguro que me convalidan muchas asignaturas :laugh::laugh:

 

De todas formas, ahora por hablar y por bocón, la fase II la empezaremos en Enero-2010...mano a mano y sobre la marcha me das clases prácticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD ES QUE XAVI , CUIDA MUY BIEN EL COCHE , ya se que aparte se ha estado empollando mucho el motor de su coche y de aqui a poco va a empezar a arreglarselo el mismo , jejejejejej :ph34r: , eso si es el tio mas meticulo junto con alvaro que he conocido en mi vida , pesao y pesao hasta que no lo consigue no para

saludossssssss

 

Será cab***... :laugh: ...ojalá pudiera saber mucho de mecánica, pero ya sabes tú que me he pasado 30 años estudiando otras cosas y como que no he tenido tiempo... pero bueno, contigo se aprende mucho (hasta que empiezas con tus paranoias y ya me pierdo)...de todas formas, si me empiezas a tocar los coj... me apunto a FP que seguro que me convalidan muchas asignaturas :laugh::laugh:

 

De todas formas, ahora por hablar y por bocón, la fase II la empezaremos en Enero-2010...mano a mano y sobre la marcha me das clases prácticas.

 

 

ACUERDATE QUE EN DICIEMBRE ME VOY A JAPON A ESTUDIR MOTORES DE NISSAN , Y YA NO PODRE ESTAR POR TU COCHE, A NO SER QUE SEA UN NISSAN 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes aprovechamos para cambiar el mecanismo de los retros, las tapitas de plástico de las guías de los asientos y alguna cosilla más....pero como no hay dos sin tres... un fuelle de palier a tomar por culo.. asi que la semana que viene a cambiar y a gastar :thumbsup: .... de la mala leche que tenía hasta dejamos sin pintar las guías (todavía conservan su verde original).

 

post-30440-1253397753.jpg

 

post-30440-1253397778.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.