Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs:;) Que te dio en el banco!!?

 

No dejes el hilo caer tanto tio!

 

jajaja...mucho quieres saber tú.... imagina...

pero lo guay será hacer todo el desarrollo del hilo en su momento...cuanto dio al llegar, lo que se hizo, lo que volvió a dar...la cara del tío del taller cuando casi le salta las cinchas de sujeción... :notworthy::lol2: ....y lo que va a dar esta semana... :shy:

 

informaremos en breve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto del "super-equipo" de música :thumbsup::innocent: .... suena como el culo, pero en este coche me da igual la calidad del sonido de la radio... prefiero una estética de la época ...total, para oir de vez en cuando las noticias...siempre lo llevo apagado para estar alerta ante "ruidillos sospechosos", pues a la mínima, este tipo de coches te la juegan :clap1:

 

Por ahora, de interiores y estética exterior creo que voy a dejar la restauración y volcarme más en la "chicha" de mecánica.

La estética exterior creo que ya está casi lista, y tan sólo quedará pintar un par de marcas pequeñas en la parrilla delantera, pintar de negro satinado las barras del techo y rascar-lijar-acondiconar las sujeciones de goma de éstas...y cuando me acuerde, cambiar una óptica delantera pq tiene alguna marca que no sale ni limpiando a conciencia.

 

post-30440-1259485984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este viernes hubo cambio de planes (sorpresitas como siempre cuando Quin&Adrián están entonados...así que lo que iba ser una sesión de manguitos de silicona y ajustes varios de la electrónica, aforador de gasofa y buscar un pequeño fallo eléctrico, pasó a ser MONTAJE DE SUSPENSIÓN DE CUERPO ROSCADO :innocent: ...

 

:thumbsup: Para Adrián, pq no he visto a nadie nunca montar una historia así tan rápido y tan bien (bueno, con mi pequeña ayuda de "aguanta aki, tio"...vestido de bonito de trabajo, y manchandome todas las manitas).

 

El cambio dinámico: muy bueno evidentemente, se coge mucho más y aunque tiende a dura, no es insoportable.

El cambio estético: perfecto, por ahora lo hemos dejado un pelo alto (1 cm más de lo deseable), a la espera de ver cuando se ajusten a qué distancias quedan..pero bueno, bajito, bajito :clap1:

 

post-30440-1259487022.jpg

 

post-30440-1259487073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por ahora lo dejamos así.

Ahora ha llegado el momento de abordar varios frentes imprescindibles (pero excesivamente caros :thumbsup: ), por lo que en los meses siguientes seguiremos con el tema "chicha mecánica" y frenos.

 

En lo relativo a los bancos de potencia y reprogramación, cuando esté toda la historia completa y acabada, lo relataré paso por paso. Lo que dió en inicio, los problemas con los que nos encontramos, la situación del turbo y su rendimiento, etc.. así será más divertido leerlo todo del tirón.

 

Por ahora a esperar, y ver si antes de fin de año estreno unos frenos como Dios manda...y si funciona lo que tenemos pensado poner.. :innocent: ojo en que me siga que el coche dará la voltereta.

 

Seguiré informando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.