Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

Retomo el hilo que últimamente lo tenía un poco abandonado.

 

Este viernes se pusieron los discos perforados en 304 con pastillas Textar. Le he hecho sólo 60 km, asi que no puedo decir resultados hasta que no le haga el rodaje oportuno (si no Quin me mata.. :innocent: ya sabe como freno yo...).

Una vez estén rodaditos, pasaremos a hacer los traseros, y mordazas, freno mano, etc..

 

También se ha cambiado el amortiguador de dirección, y no veas el cambio que se nota...así que esta próxima semana se hará la bomba de dirección y correas.

 

Por el momento el coche va de muerte y muy fino: 1,4 bares mantenidos ... aunque es un Ecomotive al lado del Elefante Blanco de Adrián (ya lo conocereis ya...)

 

Actualizo fotos:

 

post-30440-1269123728.jpg

 

post-30440-1269123771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os pongo una de las últimas "frikadas" de Quin...se ha metido a realizador de TV y empieza con sus primeros vídeos... :notworthy:

 

Este es una quemada de embrague el día que salió de pintura en verano...

En breve pondré otro enlace de los vídeos que está haciendo Quin.... gracias Maestro !!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=uF6bB762Ka0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KKK29... jajaja! :crying_anim: Por cierto! fuera esa música!!

 

A la nacional no creo que subamos ni con el R ni con el coupe con el motor "gordo" pero si que nos gustaría que vierais como va la bestia.

 

Saludos al ala norte!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico todo el reportaje :laugh:

....

¿Cuandos RS2 hay en España (aprox) ahora mismo? :flwrs: me suena que originalmente fueron como 10 o algo asi

a ver si al mio le toca un repaso en breve, aunque en Madrid no he visto mucho "soporte" para este coche... vamos, lo que viene a ser llevarlo a un sitio donde no te lo destrocen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico todo el reportaje :notworthy:

....

¿Cuandos RS2 hay en España (aprox) ahora mismo? B) me suena que originalmente fueron como 10 o algo asi

a ver si al mio le toca un repaso en breve, aunque en Madrid no he visto mucho "soporte" para este coche... vamos, lo que viene a ser llevarlo a un sitio donde no te lo destrocen :laugh:

 

 

Pues ya sabes, te bajas a Barcelona!! concretamente a (Mataró) a manos del maestro Quin :notworthy: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico todo el reportaje :thumbsup:

....

¿Cuandos RS2 hay en España (aprox) ahora mismo? :ranting2: me suena que originalmente fueron como 10 o algo asi

a ver si al mio le toca un repaso en breve, aunque en Madrid no he visto mucho "soporte" para este coche... vamos, lo que viene a ser llevarlo a un sitio donde no te lo destrocen :ranting2:

 

 

Buenas, en España calculo que pasarán de las cuarenta unidades de RS2, y para que te lo repasen en Madrid, no sé, pero por nuestra zona (BCN) tienes a Quin en HGsport, se conocen los 5 cilindros de pe a pa y no te destrozan el coche ni la cartera!!

 

Saludos

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

magnifico todo el reportaje :lol2:

....

¿Cuandos RS2 hay en España (aprox) ahora mismo? :notworthy: me suena que originalmente fueron como 10 o algo asi

a ver si al mio le toca un repaso en breve, aunque en Madrid no he visto mucho "soporte" para este coche... vamos, lo que viene a ser llevarlo a un sitio donde no te lo destrocen :thumbsup:

 

 

Buenas, en España calculo que pasarán de las cuarenta unidades de RS2, y para que te lo repasen en Madrid, no sé, pero por nuestra zona (BCN) tienes a Quin en HGsport, se conocen los 5 cilindros de pe a pa y no te destrozan el coche ni la cartera!!

 

Saludos

 

 

:thumbsup::thumbsup: ...que va, lo que te destrozan es el estómago pq tienes que comer en los chiringuitos al lado del taller que son un poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha tocado cambiar la bomba de dirección, y como no hay día sin sorpresas en este coche, se ha aprovechado en ver un manguito que supuraba un pelin de agua, así que manguito nuevo con sus bridas y todo ok y seco como el culo de los niños.

 

Tb he de decir, en descargo del RS2, que a excepción de un día que se quedó sin batería, el coche no me ha dejado tirado nunca ni ha petado ningún manguito en el último momento... bueno, lo cierto es que pocos viejos le quedan ya...

 

Lo próximo: radiador principal, un manguito, silent blocks y restaurar el silencioso y las colas de escape....y si me animo, los discos y pastillas traseros.

 

...con eso creo que ya estará bien para poder venderlo ;):thumbsup: jajaja

 

post-30440-1270143617.jpg

 

post-30440-1270143638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.