Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Alguna novedad?

 

Saludos!!

 

Por el momento poca cosa... hasta esta próxima semana para empezar lo gordo.

Ya tengo colocada la línea de escape, me han hecho freno de mano y colocado el aleroncillo del techo tras pasar por pintura.

 

Ya he recibido el colector, y supongo que esta semana pueda ya tener turbo nuevo. A Quin lo tengo buscando piezas, juntas, tornillería, etc... pero ya sabes... el síndrome del YAQUE...."ya que estamos"....pues supongo que haré más cosas: otra vez distribución y bomba de agua, inyectores, etc... (bueno, un muy largo etc que se detallará en su momento.... un pastón).

 

post-30440-1280569307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto mas chula!

 

Ay Dios mío que preparaciones hacéis ahí arriba en el taller ese del demonio! :drooling: Rivalizando con un 4 solo con repro??

 

Este taller es como "abierto hasta el amanecer"... no sabes las sorpresas que hay dentro hasta que lo estás... jajajaja

La verdad es que es superdivertido pasar el rato allí viendo los "inventos" del figura Quin, y las bestias que se pasan por el local.

La foto es chula, la lástima es que era con el móvil y desde lejos con el zoom, por eso no es de buena calidad.

 

post-30440-1280661638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto mas chula!

 

Ay Dios mío que preparaciones hacéis ahí arriba en el taller ese del demonio! :ranting2: Rivalizando con un 4 solo con repro??

 

Este taller es como "abierto hasta el amanecer"... no sabes las sorpresas que hay dentro hasta que lo estás... jajajaja

La verdad es que es superdivertido pasar el rato allí viendo los "inventos" del figura Quin, y las bestias que se pasan por el local.

La foto es chula, la lástima es que era con el móvil y desde lejos con el zoom, por eso no es de buena calidad.

 

post-30440-1280661638.jpg

 

 

Desde luego quién lo ha visto y quién lo vió, espectacular el cambio....

 

S2

 

PD: Aún me quedan 8 semanitas para acabar el curro y ya me tendréis por ahí.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya está destripao :flwrs:

 

El turbo, pero a los casi 200.000 km estaba bastante "decente" tanto el eje como las aspas...pero bueno, se le ha dado la jubilación.

 

post-30440-1281561723.jpg

 

El colector sí que estaba tocado... menudos rajotes que tenía..algunos incluso daban toda la vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, ya seguiré informando y poniendo alguna foto más cuando se coloquen las cosillas. Perdonad, pero no tengo mucho tiempo, así que iremos poniendo fotos de avances reales.

 

Ahora solo falta que lleguen las piezas a su tiempo y no me jod** con eso del "reparto de verano"...al menos las del conce no fallan, pero incrementan la cuenta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.