Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas

Holas, quiero felicitarte por el motor.

 

 

Lo mejor de la grafica es q todas las presiones estan igual.

 

 

Pero como es q te dan 15, si tendria q estar sobre 10,5.

 

 

O es q son diferentes al S2?

 

S2

 

 

 

 

 

No tengo respuesta?????

 

 

jajaja...perdona, que no te había dicho nada... lo siento.

Bueno, yo no soy el mas indicado para hablar de datos técnicos, pero por lo que me he estado informando, lo importante es que todos los valores estén igualados.

Efectivamente son superiores a los que indica el fabricante, y deberian ser de unos 11-12 según me comentan para mi coche y sus km... al parecer podría ser un problema de carbonilla y/o temperaturas en las mediciones.

Lo volveré a repetir con el coche en descanso toda la noche y a ver qué da.

 

No sé si te habré aclarado mucho....ya sabes que para todo lo demás.

.

.

.

.

.

.

.

.para eso está QUIN

 

Un saludo.

 

PD: tengo ganas un día de ver tu S... a ver si coincidimos por Mataró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas, quiero felicitarte por el motor.

 

 

Lo mejor de la grafica es q todas las presiones estan igual.

 

 

Pero como es q te dan 15, si tendria q estar sobre 10,5.

 

 

O es q son diferentes al S2?

 

S2

 

 

 

 

 

No tengo respuesta?????

 

 

jajaja...perdona, que no te había dicho nada... lo siento.

Bueno, yo no soy el mas indicado para hablar de datos técnicos, pero por lo que me he estado informando, lo importante es que todos los valores estén igualados.

Efectivamente son superiores a los que indica el fabricante, y deberian ser de unos 11-12 según me comentan para mi coche y sus km... al parecer podría ser un problema de carbonilla y/o temperaturas en las mediciones.

Lo volveré a repetir con el coche en descanso toda la noche y a ver qué da.

 

No sé si te habré aclarado mucho....ya sabes que para todo lo demás.

.

.

.

.

.

.

.

.para eso está QUIN

 

Un saludo.

 

PD: tengo ganas un día de ver tu S... a ver si coincidimos por Mataró.

 

 

 

 

Muchas gracias, la respuesta me sirve :innocent:

 

Como tu as dicho lo mas importante, es q las presiones sean lo mas igualadas.

 

Y con unas tolerancias entre ellas de 3 bares como máximo.

 

 

Lo mismo y seguro q coincidimos algún dia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta que me he fijado hoy.

¿Como es que venia con este volante?

 

post-11565-1276694742.jpg

 

Normalmente no vienen con el de tres radios que le pusiste despues.

 

Salu2

 

Hola Nacho,

 

el Rs2 tenía dos acabados según tengo entendido. Uno con madera, (piel o no) y volante tipo barco que le llamo yo (el que llevaba mi modelo), que le daba al coche un tono como más burgués... y otro acabado que venía con carbono, volante de 3 radios y habitualmente cuero y alcantara. Tb cambiaban no solo las molduras (carbono-madera) sino tb el guarnecido a la altura de las rodillas y debajo del volante (tipo acolchado o guantera)

 

A mi el volante que llevaba no me gustaba y estaba muy currado, así que lo llevé a tapizar, pero como soy un poco tocapelotas, no me acabó de convencer el acabado y opté por buscar uno por Ebay.

 

Como verás, te lo estoy intentando dejar todo perfectamente restaurado para cuando tu mujer de el OK y me compres el coche :cfsd1::drooling: ...pq si lo vendo a alguien del foro ... eres el 1º candidato.

 

 

Gracias por la aclaración. :cfsd1:

 

Por lo demás así me gusta que los mantengais a la perfeción, para luego tenerle que hacer menos cosas. :thumbsup:

 

En cuanto a las negociaciones, de momento van por el buen camino, pero poco a poco, aparte de eso me toca pagar ahora el palo de Hacienda. :cfsd1:

 

Salu2

 

P.D.: El color me hubiera gustado más Brilliant Blue E8 ó Laser Red H1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta que me he fijado hoy.

¿Como es que venia con este volante?

 

post-11565-1276694742.jpg

 

Normalmente no vienen con el de tres radios que le pusiste despues.

 

Salu2

 

Hola Nacho,

 

el Rs2 tenía dos acabados según tengo entendido. Uno con madera, (piel o no) y volante tipo barco que le llamo yo (el que llevaba mi modelo), que le daba al coche un tono como más burgués... y otro acabado que venía con carbono, volante de 3 radios y habitualmente cuero y alcantara. Tb cambiaban no solo las molduras (carbono-madera) sino tb el guarnecido a la altura de las rodillas y debajo del volante (tipo acolchado o guantera)

 

A mi el volante que llevaba no me gustaba y estaba muy currado, así que lo llevé a tapizar, pero como soy un poco tocapelotas, no me acabó de convencer el acabado y opté por buscar uno por Ebay.

 

Como verás, te lo estoy intentando dejar todo perfectamente restaurado para cuando tu mujer de el OK y me compres el coche :notworthy::notworthy: ...pq si lo vendo a alguien del foro ... eres el 1º candidato.

 

 

Gracias por la aclaración. :notworthy:

 

Por lo demás así me gusta que los mantengais a la perfeción, para luego tenerle que hacer menos cosas. :thumbsup:

 

En cuanto a las negociaciones, de momento van por el buen camino, pero poco a poco, aparte de eso me toca pagar ahora el palo de Hacienda. :thumbsup:

 

Salu2

 

P.D.: El color me hubiera gustado más Brilliant Blue E8 ó Laser Red H1 :drooling:

 

:drooling::drooling: ... por 2000 euros más sobre el precio de venta te lo pinto a topos si quieres jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevas otra vez a pintar y de esta te cuelgan.

 

De todas maneras, despues del curre que te has llevado ¿Ya lo quieres vender?

Vende el resto del parque, pero con este quedate, ya que veo que esta en buenas manos.

 

Salu2

 

No, en principio no lo vendo... aunque "nunca se puede decir de este agua no beberé o este cura no es tu padre".... si me dan una buena cifra, a buscar otro y empezar de nuevo jajajaj

 

De todas formas el plan Renove ya está en marcha: vendí el TT y ahora espero que en unos 15 días me entreguen un S3 8P para empezar a toquetearlo un poco :roll1: MTM, Brembo, etc... cuando esté más o menos listo me quito de encima en Cooper S... de todas formas por ahora lo que me gustaría sería quedarme sólo con el S3 y un RS4 4.2 avant de esos que te hacen mojar la cama :ranting2: ...lástima de uno negro que se me ha escapao por los pelos.. :roll1:

 

Lo dicho Nacho, que te lo voy envolviendo para regalo :roll1::p

 

PD: si hay suerte, en unos días recibo el escape de MTM para el RS2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está aquí ..... :)

 

Ha costado, pero al final ha llegado. Gracias al forero Allblack, que es quien me lo ha proporcionado como distribuidor, y que ha soportado estoicamente mis mails y llamadas. Al final tuve que optar por intermedio y silencioso final, todo el conjunto.

Cuando pueda ya iré poniendo fotos de cómo queda y algún video del sonido.

Ahora le paso la pelota a Quin para que vaya haciendo repasillos varios, colocación del escape y presupuestos para seguir con el bicho.

 

post-30440-1277534126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Decidido: me lio la manta a la cabeza y vamos a dar una vuelta de tuerca más a la restauración del niño. El coche en la actualidad va perfecto, pero la idea es poco a poco dejarlo mejor que nuevo....así que toca proseguir con las mejoras.

 

Después de mucho mirar y mirar, qué carajo, vamos a meterlo este verano a cambiar turbo y colector, y ya veremos si intercooler gordo. Se aprovechará para hacer de nuevo la distribución y cambiar la bomba de agua, pues el pamplinas del mecánico que se lo llevaba al anterior dueño hizo la distribución sin cambiar la bomba ..." porque se veía bien"... :thumbsup: .

Se tocarán los inyectores :cfsd1: y se acabará el tema del freno de mano, cables, mordazas y su p..madre.

 

El tema del escape ya casi está listo, aprovechando para colocarle unos catalizadores deportivos (y homologados), que son la leche.

 

Estéticamente sólo tiene un par de pequeños fallos y dos picaditas en el paragolpes delantero, así que lo envío a pintar de nuevo, y también la parrilla frontal y las barras del techo. Con esto el capítulo de estética se acabará.

 

A ver si la semana que viene ya puedo conducir y me paso por casa Quin para hacer algunas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está aquí ..... :thumbsup:

 

Ha costado, pero al final ha llegado. Gracias al forero Allblack, que es quien me lo ha proporcionado como distribuidor, y que ha soportado estoicamente mis mails y llamadas. Al final tuve que optar por intermedio y silencioso final, todo el conjunto.

Cuando pueda ya iré poniendo fotos de cómo queda y algún video del sonido.

Ahora le paso la pelota a Quin para que vaya haciendo repasillos varios, colocación del escape y presupuestos para seguir con el bicho.

 

post-30440-1277534126.jpg

 

Ayer pude oir como suena el nuevo escape... :roll1::roll1: me encanta !!!!

Sólo puede estar 5 minutos en el taller, pero miraré de ir poniendo ya las fotos y si consiguiera una buena camara de video, un video del sonido.

Está quedando de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del escape ya casi está ok, a falta de algún pequeño ajuste. Hice un vídeo del sonido con el móvil, pero no se oye bien. Ya miraré si con una cámara sale mejor...pero bueno, suena de muerte (al menos a mí me gusta más, si ser demasiado grave).

 

Tocaba subir otra vez a los altares:

 

post-30440-1279704571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.