Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva :innocent:

 

 

ASI me gusta que remprendas la restauración, hay que empepinarlo un poco.......

 

El mio se queda "quietoparao" hasta Octubre que entrara a chapa y pintura, a falta de encontrar a alguién que sepa ponerle una buena repro :laugh:

 

S2

 

 

 

jejejejeje, que cab***es , acordaros que el NUEVO TALLER ya tengo las repros alemanas para todo el grupo vag, jejejej la base es estandar y el aleman le cambiara toda la repro a la carta ... a pedir segun el gusto , la mia va fenomenal sopla menos y tira mas , jejejej de aqui a poco ya te paso .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva :conf:

 

 

ASI me gusta que remprendas la restauración, hay que empepinarlo un poco.......

 

El mio se queda "quietoparao" hasta Octubre que entrara a chapa y pintura, a falta de encontrar a alguién que sepa ponerle una buena repro :thumbsup:

 

S2

 

 

 

jejejejeje, que cab***es , acordaros que el NUEVO TALLER ya tengo las repros alemanas para todo el grupo vag, jejejej la base es estandar y el aleman le cambiara toda la repro a la carta ... a pedir segun el gusto , la mia va fenomenal sopla menos y tira mas , jejejej de aqui a poco ya te paso .

 

saludos

 

Si antes ya me pasabas jajajaja, ahora con la repro que POR FIN me pondrás en el RS2 (la pata negra que tienes, esa a la que le llamas fundeyaya), ansioso estan mis coches de que abras TU TALLER!!

 

Un saludo y esperamos nuevas noticias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva :unsure:

 

 

ASI me gusta que remprendas la restauración, hay que empepinarlo un poco.......

 

El mio se queda "quietoparao" hasta Octubre que entrara a chapa y pintura, a falta de encontrar a alguién que sepa ponerle una buena repro :)

 

S2

 

 

 

jejejejeje, que cab***es , acordaros que el NUEVO TALLER ya tengo las repros alemanas para todo el grupo vag, jejejej la base es estandar y el aleman le cambiara toda la repro a la carta ... a pedir segun el gusto , la mia va fenomenal sopla menos y tira mas , jejejej de aqui a poco ya te paso .

 

saludos

 

Si antes ya me pasabas jajajaja, ahora con la repro que POR FIN me pondrás en el RS2 (la pata negra que tienes, esa a la que le llamas fundeyaya), ansioso estan mis coches de que abras TU TALLER!!

 

Un saludo y esperamos nuevas noticias!!

 

 

Si si.... :flwrs: vosotros reir... la 2ª etapa de restauración va a suponer algo rico, rico y con fundamento jajajaja... por ahora sólo me preocupa el RS2 de David y el supervitaminado RS4 de Agustín.... evidentemente, tu S4 "monoturbo" no me llega a la suela de los zapatos.. jajaja..

Abre ya de una p...vez el taller y dile al aleman que quiero la repro a la carta..pero carta carta...ya veras lo que le voy a tocar los huevos cambiando configuraciones.

 

PD: dejad de infectar mi hilo con vuestras pijadas :laugh::laugh::laugh: ...que se desluce un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A la espera todavía del escape MTM (estos jod*** alemanes me tienen frito), ayer estuvimos mirando compresiones del bicho de cara a conocer un poco mejor su estado antes de liarnos a mejorar.

 

Los resultados la verdad es que nos sorprendieron mucho..y más para un coche con 199.540 km a día de hoy !!!!!!!!! :thumbsup: Mejor imposible. Tampoco pretendo hacer grandes modificaciones, pero viendo el estado y con los mantenimientos y cuidados que tiene de parte del tio Quin... esto va molar cuando empecemos :thumbsup:

 

vaya pistones que tiene mi niño !!!!!

 

post-30440-1276331322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Por cierto dile a Adrian q m ha dicho un pajarito que casi deja atrás el otro fin de semana a los DTM! :thumbsup:

 

(a ver si le animais a que postee mas de su coche...)

 

 

es que el coche de Adrian, es mucho coche, y eso que aun le falta algun retoque, cuando lo tenga terminado, miedo me da como va a ir, sera la nueva bala blanca, ni las motos de GP podran con el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Por cierto dile a Adrian q m ha dicho un pajarito que casi deja atrás el otro fin de semana a los DTM! :D

 

(a ver si le animais a que postee mas de su coche...)

 

 

es que el coche de Adrian, es mucho coche, y eso que aun le falta algun retoque, cuando lo tenga terminado, miedo me da como va a ir, sera la nueva bala blanca, ni las motos de GP podran con el :p

 

Pues a ver si lo acaba pronto y tiene tiempo de llamarme para arreglarme y ajustarme la suspensión y la repro de TLR... :thumbsup: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta que me he fijado hoy.

¿Como es que venia con este volante?

 

post-11565-1276694742.jpg

 

Normalmente no vienen con el de tres radios que le pusiste despues.

 

Salu2

 

Hola Nacho,

 

el Rs2 tenía dos acabados según tengo entendido. Uno con madera, (piel o no) y volante tipo barco que le llamo yo (el que llevaba mi modelo), que le daba al coche un tono como más burgués... y otro acabado que venía con carbono, volante de 3 radios y habitualmente cuero y alcantara. Tb cambiaban no solo las molduras (carbono-madera) sino tb el guarnecido a la altura de las rodillas y debajo del volante (tipo acolchado o guantera)

 

A mi el volante que llevaba no me gustaba y estaba muy currado, así que lo llevé a tapizar, pero como soy un poco tocapelotas, no me acabó de convencer el acabado y opté por buscar uno por Ebay.

 

Como verás, te lo estoy intentando dejar todo perfectamente restaurado para cuando tu mujer de el OK y me compres el coche :thumbsup::cfsd1: ...pq si lo vendo a alguien del foro ... eres el 1º candidato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.