Jump to content

Os presento mi RS2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MAS

 

supongo que lo que te habrán ofrecido serán las llantas...no ese pedazo de trolebus :drool: .......

 

Esas llantas las he visto creo en una foto que ha puesto SQL de su viaje a Alemania en un RS2 rojo... no están mal, pero a mi las llantas no me gustan en negro...pero vamos, que te tienen que gustar a tí...

 

Si lo que te han ofrecido es el petrolero ...joer :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es broma no me lo ofrecieron lo vi por casualidad y me gusto por eso os lo muestro a todos me impresiono su color en direccto es IMPRESIONANTE.

 

Y mi sorpresa ha sido que compre el autobild especial con nautica y alli esta EL BICHO.

 

 

Por cierto aparece otra vez de prueba (LA MISMA) del RS2 y el MERCEDES en un especial de PORSCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso......El color me encanta :clap1: pero solo le veo un problemita y es que ya no lo tienes de serie, no se si podras venir a la quedada clasista esta que se va ha hacer. jajajjajjajaja

 

En serio me mola mucho como le queda el color, un acierto al 100%

 

SALUDOS Y CUIDALO

 

:drooling::thumbsup: ...no si yaaa.... ya tenía previsto dejarlo aparcado fuera y sólo y a mirar los originales :clap1: ... creo que le voy a poner unas fundas de piel de tigre en los Recaro...pa que no se vea tan oscuro y de un punto de color :ranting2:

 

me alegro que te guste,

 

Un saludo y nos vemos en octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso......El color me encanta :ranting2: pero solo le veo un problemita y es que ya no lo tienes de serie, no se si podras venir a la quedada clasista esta que se va ha hacer. jajajjajjajaja

 

En serio me mola mucho como le queda el color, un acierto al 100%

 

SALUDOS Y CUIDALO

 

:thumbsup::lol2: ...no si yaaa.... ya tenía previsto dejarlo aparcado fuera y sólo y a mirar los originales :thumbsup: ... creo que le voy a poner unas fundas de piel de tigre en los Recaro...pa que no se vea tan oscuro y de un punto de color :thumbsup:

 

me alegro que te guste,

 

Un saludo y nos vemos en octubre

 

 

ACUERDATE DE PONERLE LAS BOLAS EN LOS ASIENTOS, ESTILO TAXISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado precioso......El color me encanta :ranting2: pero solo le veo un problemita y es que ya no lo tienes de serie, no se si podras venir a la quedada clasista esta que se va ha hacer. jajajjajjajaja

 

En serio me mola mucho como le queda el color, un acierto al 100%

 

SALUDOS Y CUIDALO

 

:thumbsup::lol2: ...no si yaaa.... ya tenía previsto dejarlo aparcado fuera y sólo y a mirar los originales :thumbsup: ... creo que le voy a poner unas fundas de piel de tigre en los Recaro...pa que no se vea tan oscuro y de un punto de color :thumbsup:

 

me alegro que te guste,

 

Un saludo y nos vemos en octubre

 

 

ACUERDATE DE PONERLE LAS BOLAS EN LOS ASIENTOS, ESTILO TAXISTA

 

 

Y LAS TOMAS DE AIRE DEL SUBARU JEJEJEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.