jony2 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 jejejej vaya comparcion macho!! un todoterreno con un coche de calle pues es lo k hay ya veremso aber como me quedan los konis y volvemos a hacer una comaparacion jejej PD: aritz ya podriamos quedar el jueves quizas. saludos! Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Aqui un grupo de foreros de charla Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 El motor de Aritz Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Este culito no esta del todo mal Responder
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Limpiando el capo al coche de Carlos Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ya veo que lo pasasteis genial! Enhorabuena a todos! Para cuando van a ser clasicos los b5? Ya no nos quiere nadie, ni los de nuevos ni los de clasicos! Aritz, me gusta la pegata trasera de tu hierro! A ver si me agencias una! Ademas me ha gustado ponerte cara... tu y yo no tenemos un pelo de tontos... jaaaaaajajajjj Lo dicho, enhorabuena! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ya veo que lo pasasteis genial! Enhorabuena a todos! Para cuando van a ser clasicos los b5? Ya no nos quiere nadie, ni los de nuevos ni los de clasicos!Aritz, me gusta la pegata trasera de tu hierro! A ver si me agencias una! Ademas me ha gustado ponerte cara... tu y yo no tenemos un pelo de tontos... jaaaaaajajajjj Lo dicho, enhorabuena! IEPA Mike, claaaro que te agencio una, pide color: gris, oro viejo o negro! (sabía que te molaría JEJE)Por el tema de los B5 creo que van a tener que empezar a considerarse clásicos ya. Así pues si consigo hacer algo, quiero verte! Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Eeeeyyyyy!!!! una quedada estupenda!! Fenomenaaallll!!!!!!!!!!!!!!!! felicito a los organizadores Seresmi, Isa y Oyi, tambien a todos los asistentes y en especial a los Vascos Aritz, Maider y Jony2 :clap1: :clap1: x tantos kilometros... P.d:Cuando aprenda a tapar matriculas colgare mas fotikos... Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) aunke no lo creais, mi Peugeot 306 Style (TDi) 92cv corria mas q todos esos Audis me dijeron q era el mejor sitio pa aparcar" :clap1: :clap1: Editado 10 de Febrero del 2009 por PASSONS2 Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 VUDEO, VIDEOOOOOOOOOO Responder
Oyi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 VUDEO, VIDEOOOOOOOOOO Responder
carchareadon Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 VUDEO, VIDEOOOOOOOOOO jajajaj marchando videoo http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K Responder
Oyi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 VUDEO, VIDEOOOOOOOOOO jajajaj marchando videoo http://www.megaupload.com/?d=I76P6P1K :ranting2: VIDEO ESTUPENDO CACHARDEON Muchas gracias Responder
seresmi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ¡¡¡¡¡ Muxas gracias, Carchareadon !!!!! Ya estábamos impacientes !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.