Jump to content

Mantenimientos varios


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un A6 2.5 TDI avant tiptronic.

Aprovechando que tenía que cambiar una aleta del coche y el para golpes, he aprovechado para hacerle un par de cosillas al coche.

Lo que mas me preocupaba era una perdida de aceite por la parte izquierda del motor. Cuando desmonté vi que era imposible ver por donde estaba la fuga, asi que lo limpié con un producto especial que hay en talleres de donde trabajo (centrales térmicas y refinerias de petroleo). Dejé el producto actuar 24h y luego con la maquina de agua a presión. Al parecer era por el reten del arbol de levas...

post-35895-1234098886.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de esto aprovecho para cambiar el termostato, ya que le estaba notando que últimamente le costaba subir de temperatura un poco. También reviso la bomba de agua pero no tiene ruidos raros y el giro es suave.

post-35895-1234099643.jpg

post-35895-1234099666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho todo esto, empiezo a desmontar la admisión, EGR y turbo para darle un buen limpiado a todo. No es difícil desmontar todo, lo único y muy importante que hay que tener en cuenta es que siempre hay que marcar todo lo que se quita. Yo en mi caso le hago fotos a todo antes, guante y después de desmontar.

post-35895-1234100351.jpg

post-35895-1234100363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo más fotos. Como he dicho, es muy importante marcar todo muy bien, hacer fotos antes de desmontar y una vez desmontado tapar todos los orificios de los colectores, de la entrada de aceite del turbo al motor, etc. Siempre es importante por si se nos cuela algo de porquería, o incluso alguna herramienta.

post-35895-1234100749.jpg

post-35895-1234100758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a dejar bien bien!!! Si quieres, te acerco el mio...jejeje.....que le vendria bien una limpieza de turbo y demas para quitar toda la suciedad que se acumula con el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.