Jump to content

Mantenimientos varios


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mas fotos del turbo. Es importante tener las herramientas adecuadas. Yo en mi caso, no tengo problemas en ese aspecto. Por suerte o por desgracia tengo todo tipo de herramientas (torno, fresadora, mesa de corte CNC). me encantan las herramientas. Lo ultimo que he comprado es una cabina de chorreo de arena (ayer mismo la compre), y la voy a utilizar para limpiar todos los colectores, caracolas del turbo, etc....

post-35895-1234104668.jpg

post-35895-1234104689.jpg

post-35895-1234104723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para desmontar la placa de deflectores del turbo hay que tener una llave allen por pulgadas, para ser mas concreto la 5/32, y además haber comido bien para poder quitar los tornillos. Recomiendo a quien quiera hacer esto que si no tiene esa llave se abstenga de hacerlo ya que con lo duro que están los tornillos si utilizáis la llave en mm que corresponde pasareis e bien los tornillos o la llave.

post-35895-1234104948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meral.

En principio no debe de haber problemas si se hacen las cosas como se deben de hacer, teniendo las herramientas, conocimientos de mecánica y no forzando nada, no debe de salir nada mal. Además, yo antes de desmontar cada cosa le hago mil fotos y otras mil en el proceso de desmontaje.

 

Esto no quiere decir que yo valla de sobrado por el mundo, pero hoy en día con Internet y los foros.... además me sirve de base el post de súper mantenimiento del amigo BoR. Yo creo que mejor que eso nada........

 

Que os parece mi trabajo? alguien ya ha hecho esto en sus coches....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dicho, es esta semana espero que me llegue la cabina de chorreado que compré ayer. En cuanto la tenga me pondré a limpiar todo. Ya os pondré las fotos del acabado y del montaje.

 

Como ya he comentado por otro post, lo siguiente que le quiero hacer cuando tenga montado todo y comprobado su funcionamiento es cambiar el ATF y su filtro. El viernes estuve en Audi para pedir todas las juntas de la admisión y del escape del turbo, de los colectores, etc. y también he pedido el filtro del ATF y la junta del carter de la caja de cambios. El aceite que quiero usar es Cepsa ATF 2000 Dexron III que sale muchísimo mas barato que el original.

 

Estuve viendo el bote del ATF original y no especifica NADA DE NADA, ni normativas, ni tipo. Nada.

 

En el ETKA tampoco hace referencia al tipo solo pone la numeración original.

 

 

Saludos... y espero vuestros comentarios....

post-35895-1234106089.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, que es un buen trabajo :crying_anim: :crying_anim: y muy interesante,que pena que no sepa mucho de mecanica ya que lo mio es la Electronica.

 

:flwrs: menos mal que has dicho que es el motor de tu coche, que si me dices que es de un avion, yo me lo creo,jijiijji :flwrs:

 

un saludo y muy buen trabajo

 

post-36556-1234106357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meral.

En principio no debe de haber problemas si se hacen las cosas como se deben de hacer, teniendo las herramientas, conocimientos de mecánica y no forzando nada, no debe de salir nada mal. Además, yo antes de desmontar cada cosa le hago mil fotos y otras mil en el proceso de desmontaje.

 

Esto no quiere decir que yo valla de sobrado por el mundo, pero hoy en día con Internet y los foros.... además me sirve de base el post de súper mantenimiento del amigo BoR. Yo creo que mejor que eso nada........

 

Que os parece mi trabajo? alguien ya ha hecho esto en sus coches....?

 

Hooodeeerrr, ¿y dices que qué nos parece?, pues que eres un monstruo, ayer entré a casa súper orgulloso después de haber instalado el xcarlink y haber sacado, agujereado y montado la guantera del coche.... no sabes lo que me gustaría saber lo suficiente para atreverme a hacer algo como esto....

Enhorabuena, te está quedando de muerte.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.