Jump to content

Mantenimientos varios


Publicaciones recomendadas

Hola, ya tengo todas juntas originales. La verdad es que hay veces que no merece la pena el comprar repuestos fuera de lo original. Todas las juntas incluida la del carter de la caja de cambio. 67€ y solo las dos metálicas de la admisión por fuera salían 37€. De los 67€, 23 son de la de la caja de cambios, el resto son de 9 juntas..... No esta mal de precio.

 

Después os pondré una foto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya esta el nene funcionando.... :innocent:

 

Os pongo las fotos del estado en el que han quedado las piezas después del chorreo y la limpieza.

A la voluta de la aspiración del turbo por dentro no he querido darle mucha caña ya que esta parte solo estaba sucia... pero por fuera ha quedado que parece nueva...

post-35895-1234813152.jpg

post-35895-1234813163.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la voluta de descarga del turbo. En esto si que se nota la diferencia.. :innocent:

A los alabes de la geometría variable tampoco he querido meterle mucho con la arena, baje la presión de la pistola y le quité la carbonilla.

Han quedado muy bien

post-35895-1234813473.jpg

post-35895-1234813481.jpg

post-35895-1234813494.jpg

post-35895-1234813527.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya por ultimo, montar todo y rezar :innocent:

 

Al final toda ha ido bien. Lo único que me queda es meterle el cable y ver que errores da, resetear y hacer varias comprobaciones.

 

Mañana cambiaré todo el interior del paragolpes viejo al nuevo y listo. Lo sacaré, le haré unos Kms. y otra vez al taller a cambiar el ATF y el tamiz....

 

Si es que me meto en unos "fregaossss"

 

Saludos.

 

Ahh, dar las gracias a todos que habéis leído este post y a todos los que me haber dejado algún comentario.

 

GRACIAS

post-35895-1234814620.jpg

post-35895-1234814625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el publi-reportaje, mi más sincera enhorabuena jlpenalver, es muy interesante y creo que va a ser una referencia en este foro y en otro.

 

Muchas gracias por compartir todo esto con todos nosotros.

 

Saludos. :notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo, en los coches turbo diesel es mas o menos normal. Parte es por la EGR, parte por las posibles perdidas del aceite del engrase del turbo y el resto es una "caracteristica" de un diesel. Ten encuenta que por el filtro de recirculación de gases del motor salen vapores de aceite que van directamente a la admision del turbo. Siempre hay algo de restos de aceite. Antes lo que se hacia era sacar esa toma directamente al medio, osea al aire y al suelo...... y asi todo "arreglao"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.