Jump to content

[¡Presentacion en Condiciones!]


jAim3

Publicaciones recomendadas

jaim3 como reconozco donde le has hecho las fotos

en la parte de arriba de la avenida alcorcon,jeje

q cerquita vivo y mira q todavia no nos hemso cruzado,jaja

 

por cierto me he enamorado de tu volante q llevas puesto???

de q modelo es y donde lo has sacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso 5ºy6º!:Dar con la clave,intentar conseguir el fin de la mision,pero perecer en el intento.. :notworthy:

post-38412-1237822204.jpgpost-38412-1237822226.jpg

 

Lo redondeado son las pestañas el Warning.Quiero sacarlo por que los botones los voy a conectar ahi y necesito encontrar un cable de 12V y una masa.MI warning,no se por que pero al conectar la radio se ilumina(tambien los aireadores del clima :thumbsup: )de ahi que quiera conectarlo al warning,por que es lo mas cercano y siempre esta encendido...

Lo he intentado con destornilladores planos,tirando de un lado primeroy luego del otro,tirando de los 2 a la vez...pero no sale el put* warning :notworthy: .Como lo quito??

 

 

LLegados a este punto y visto que no puedo avanzar,ALBERTO!TE NECESITOoOooOOo!!!jajaja

 

 

 

1Saludo colegas!

 

Jaime,lo que tienes marcado en las fotos son los conectores electricos que enganchan con el rele del warning,pero de ahi no es de donde lo tienes que soltar.

Como te explique tendras que meter dos llaves finitas (de tipo extraccion de radios) por los laterales del warning,mirandolo de frente y tirar de el hacia fuera,una vez lo tengas sacado,entonces desconectas el terminal electrico de cables y ya podras trabajar agusto.

 

Da un poco de guerra sacarlo,pero ten paciencia!!

 

venga animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PoR fin!!!!!!:

post-38412-1238094234.jpg

HOy me ha llegado la suspension! :ranting2: :thumbsup::unsure: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

La compré hace 2 semanas(como mucho) por Ebay y me dijeron que el dia 28 la tendria en casa(viene de Francia),mira tu por donde,2 dias antes de lo previsto la tengo en casita!

ES un pack de bilstein+eibach.No son los bilstein Sprint,son los Sport(B4) pero los eibach si son los Pro kit -30mm.

Tengo entendido que los B4 no son tan deportivos como los Sprint,pero bueno,por el precio que me ha salido todo(400€) me hace muy buen apaño pues tengo la suspension hecha polvo,preguntarle a Alberto(A3POWER),él notó in situ lo que se balanceaba el coche,mas que los elefantes en la tela de araña.jajajaja.

Que contento estoy :lol2::lol2: :lol2: .

Ahora solo falta montarlos,que supongo que no me pediran mucho no?.Si no me cuesta mucho,y este mes que viene cobro algo decente me puedo tirara a la piscina y pillarme tambien los frenitos guapos que estamos comentando en otro post,si no,tendre que esperar a despues de la KDD...

 

1Saludo!

 

P.D:Sigo sin poder quita el p...Warning :frusty: :frusty: :lol2: <_<

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,como va el tema de la homologacion??no se si ve viene el paquete con la hoja de homologacion,en el caso de que no me viniera,que tengo que hacer??al ir al taller les tengo que decir que me hagan algo?o simplemente al ir a la ITV ya me lo homologan?

Gracias!

1Saludo!

 

P.D:Daviliko,si el coche se balancea mucho,cambialas,si no espera a que esten jodidos los amortiguadores,asi puedes ahorrar mas ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tio... y como que te has pillado los B4 sport??? esos estan pensados para sustituir a los de serie no para rebajar la altura,,,no esque vaya a pasar nada pero los amortiguadores van a trabajar un poco forzados.... para eso estan los B8 sprint que tienen un recorido de bastago mas cortito,,,,y no son para nada incomodos

 

Lo de la homologacion solo tienes que homologar los muelles, necesitas presentar en la ITV el papel de homologacion (viene en la caja) y el certificado de montaje (que te sellan cuando te los monta el taller) de ambos documentos tengo copias en casa, asi que si necesitas alguno hazmelo saber.

Por cierto deberias esperarte a pasar la ITV ( como estoy haciendo yo) de ilegal jeje porque si lo haces cuando pases la ITV son 12e pero si solo vas a la ITV a eso te cobran 70e...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahm y de bombillas raras de 5000k 0 6000k olvidate, yo llevo las amolux 5500k en todas las bombillas y aparte el xenon y no hay nada que alcance el blanco del xenon, por no hablar de la calidad/cantidad de iluminacion, asi que ahorra y ponselo que no te arrepentiras, no seras el primero al que convenzo de ello jaja ( verdad marioquattro? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tio... y como que te has pillado los B4 sport??? esos estan pensados para sustituir a los de serie no para rebajar la altura,,,no esque vaya a pasar nada pero los amortiguadores van a trabajar un poco forzados.... para eso estan los B8 sprint que tienen un recorido de bastago mas cortito,,,,y no son para nada incomodos

 

Lo de la homologacion solo tienes que homologar los muelles, necesitas presentar en la ITV el papel de homologacion (viene en la caja) y el certificado de montaje (que te sellan cuando te los monta el taller) de ambos documentos tengo copias en casa, asi que si necesitas alguno hazmelo saber.

Por cierto deberias esperarte a pasar la ITV ( como estoy haciendo yo) de ilegal jeje porque si lo haces cuando pases la ITV son 12e pero si solo vas a la ITV a eso te cobran 70e...

 

Mañana miraré si estan por algun lado los papeles,si no te mando un MP,gracias!

Yo la ITV la pasé a principios de Febrero,la verdad que me da muchisimo palo pasarla de nuevo,pero la pasare(en el caso de que lo haga :thumbsup: )despues de la KDD por si las moscas,que hay mucho tonto suelto y por menos de nada te tiran para atrás...

Ahm y de bombillas raras de 5000k 0 6000k olvidate, yo llevo las amolux 5500k en todas las bombillas y aparte el xenon y no hay nada que alcance el blanco del xenon, por no hablar de la calidad/cantidad de iluminacion, asi que ahorra y ponselo que no te arrepentiras, no seras el primero al que convenzo de ello jaja ( verdad marioquattro? )

En mi mente esta lo del Xenon,no te preocupes JAJAJAJA.He probado unos cuantos coches con Xenon,y jod** lo hecho de menos en mi cocheeee....mi proximo coche que me compré(si es nuevo)lo pondré con Xenon fijo fijo.Ahora el dilema es,aparte del dinero(que hay poco y destinado a cosas + importantes,como frenos... :) )es la temperatura,6000ºK o 8000ºK??quiero que me alumbre lo maximo(sin jod** a nadie),pero ese tono azulado...me encanta.Vi in situ uno de 6000ºK y otro de 8000ºK(A3POWER y Carmelo respectivamente)y el de 8000ºK no es tan cantoso...

 

 

1Saludo Alberto,y gracias por todo amigo! ;)

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,nada,entro aqui y lo "actualizo" para animaros a los que no lo tengais a compraros los aerotwins.Ayer llovió en Madrid y los probé y madre mia,ni un solo ruido y la limpieza es total.De momento estoy acertando con todo lo que le estoy poniendo al cochecillo :laugh: .Lo unico que me esta comiendo la cabeza son las luces de los plafones,que según les da se encienden o no al abrir las puertas,es como si hicieran mal contacto,no se,tengo que ver con detenimiento el que puede ser.

Respecto a los botones los tengo un poco aparcados por falta de tiempo,a ver si en semana santa le pongo ganas y lo acabo :notworthy: .

La suspensión esta ahi esperando a ser montada,mañana llamaré a talleres para ver lo que me piden en montarlas y el que menos cueste,ahi que voy. :laugh:

Estoy deseando que llegue la KDD para conocros a todos vosotros!!!!!!!!ya no queda nada!!1 mes escaso!jijiji.

 

1Saludo a todos!

 

P.D:Vendito eBay y 2ªmano que se venden las cosas en un santiamén!(mis 2 volantes.. <_< :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno chicos,despues de la odisea que he pasado por la maldita bateria,ahora me toca otra.SE ME HA JODIDO EL ORDENADOR!!!!tengo 2 opciones,comprarme un notebook de los de 200€ y tirar hasta tener dinero para poner comprarme un Macbook(el portatil de mis sueños :wub: )y por tanto dejar lo de la suspension para el mes que vie y los frenos para dentro de 2.

La 2ª opcion es ratearle a mi hermano el portatil mientras él esta currando y asi poder poner este mes la suspension y el que viene el portatil y al siguiente los frenos.

Aunque me estoy dando cuenta de que puede existir uns 3ª posibilidad:montar este mes las suspensiones,el que viene los frenos y el siguiente el portatil.jajajaja.

Creo que la mas factible va a ser la 2ª porque yo sin internet no puedo vivir,y tampoco quiero andar discutiendo con mi hermano. :thumbsup:

 

Por ultimo os queria ilustrar con el recadito que me dejaron ayer unos hijos de p...al tener el coche todo el dia parado(pero bien aparcado):

post-38412-1238678583.jpg

Vaya m**** de dia ayer... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.