Jump to content

ya tengo mi a5 3.0 tdi con las salidas s5.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y las fotos? :crying_anim:

 

 

COMO PUEDO COLGAR LAS FOTOS, LO INTENTO PERO ME DA ERROR.

 

hola white shark:primero las subes a imageshak

 

1- http://imageshack.us/

 

2- Examinar

 

3- Buscas la foto en tu ordenador

 

4- Host it!

 

5- Esperar a que se suba la foto

 

6- En la siguiente pantalla, bajas abajo del todo de la página y pegas en el foro el código dónde pone: Hotlink for forums (1)

 

PD: Tienes que hacer eso con cada una de las fotos que quieras subir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, por fin tengo ya la trasera del s5 en mi a5 3.0 tdi,. Al final me toco cambiar todo el paragolpes trasero ya que con el de serie del a5 no encajaban los escapes, paro ha merecido la pena queda perfecto solo falta quitarle el logo de 3.0 tdi para que sea como el s5 por detras. encuanto tenga un poco de tiempo pondre las fotos y ya me contareis. saludos a todos..

hola white shark,queria preguntarte:las modificaciones te las han inscrito en la ficha técnica?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo he cambiado los escapes del mio (2.7 multitronic) por los del s5,cambie el faldon entero por que no llevo sline y quite el capado de los silenciosos despues solde las salidas originales del s5 y a funcionar,el aspecto es identico al s5 y en cuanto al sonido si es verdad que suena un pelin mas ronco(mejor).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morta, o sea que tu sí que agujereaste las tomas ciegas que llevan los dos silenciosos traseros y le acoplaste soldando dos colines ¿no?. Es decir que detrás de esas tapas ciegas de los silenciosos si está hueco y también salen gases de escape como por los colines que lleva el silencioso de origen ¿verdad?

 

Si es así me das una alegría porque yo no pensaba cambiar los silenciosos traseros enteros (me parece mal tirar algo que funciona bien sin haberlo gastado), pero si funciona esto que dices sí que los aprovecharé para ponerle los dos colines del S5.

 

Por cierto, ¿Me puedes dar las referencias de Audi para los colines? además, ¿Cambiaste los 4 colines o simplemente le acoplaste otros dos?.

 

Lo digo porque creo que los 4 colines de escape que lleva el S5 son distintos en tamaño y forma que los dos colines que vienen de serie en los A5 V6...

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,si que sale humo por las 4 salidas y le cambie los 4 colines del s5 ya que son distintos a los nuestros( v6 ).lo llevo montado hace 4 meses y de lujo.las referencias no se donde meti la factura pero en el conce no creo que tengan muchas dudas,lo unico si que son dos de izq. y dos drch.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado..PRECIOSO!!!

 

A ver si tambien se lo puedo hacer al mio!!

 

Kaste, hace mas de una semana que se lo pregunte al comercial y los de taller no han dicho nada aún!!:)!

 

Tienes que ir con las referencias por delante...Cuando tenga número de bastidor mi comercial me tiene que avisar para pedir todas las piezas por recambios. Creo que te puse las referencias y los precios...si no es así dímelo y te las pongo...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.