Jump to content

Lista negra ITV's


Freestylero

Publicaciones recomendadas

a ver, si no me equivoco y sin querer desviar el tema,....donde pone que el "Kit" de Xenon es ilegal? alguno sabe que ley o decreto lo prohibe, por que yo no...y mira que se hablo del tema eh??

 

saludos!

 

 

Hay mas de una norma que prohibe estos kit por mas de un motivo mira este articulo

 

http://pelindruskis.wordpress.com/2008/02/...-kits-de-xenon/

 

y aqui la normativa europea aunque esta en ingles.

 

http://cec-tuning.com/pdf/r048r2e.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la de zamora en morales del vino,es la peor de toda españa,te sacaran pegas por todo,a mi hermano en un astra coupe,le hicieron hasta queitar la pestañas de los faros(eran unas rieger homologadas)en el audi mio,una vez por los koni,y eso que la altura y demas,no superaba las medidas de la ficha tecnica,despues de cagarme en sus muertos como suena y montarle el pollo,salio el ingeniero y dijo que estaba bien,eso hasta hoy que voy a la de benavente y se fijan en lo que se tienen que fijar,me dijeron que tenia las rotulas de suspension un poco tocads y poco mas,ni xenon,ni muelles ni tonterias,todo bien

 

zamora-morales:una put* m**** con pedigrì y nada recomendable

 

 

benavente:no es la panacea,pero son buenos y no se meten en tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..hoy he pasado la itv en la itv de elche (alicante)..y al igual k la de alicante de lo peor...de kit d xenon nada..con las luces lend normales si pasa..diurnas nada...y encima 63 euros..por jod**te con estas tonterías..

 

Yo la llevo pasando en elche un par de años y lo que más duele los 63€ (pero precio como en todo alicante). No me han puesto pegas ninguna vez, nada más que uno leve en el guardapolvos. La última vez que fui me vieron las llantas y nada me comprobaron que eran equivalentes porque la medida no aparece en la ficha técnica y me mideron los anchos de via, pero supongo que eso lo harán a todos los que ven con llantas cambiadas. En lo del xenon como yo no llevo... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me ha llamado mucho la atención sobre las ITV es la diferencia de precio para los servicios, pero hasta dentro de la misma empresa.

 

Por ejemplo, para pasar la ITV de coche usado (importación) he encontrado diversos y variados precios, desde los 104,94 de la de azuqueca de henares, los 120€ de Valladolid hasta los 140 de la de Burgos. Lo mas curioso es que las tres pertenecen a ITELEVESA, la misma concesionaria.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..hoy he pasado la itv en la itv de elche (alicante)..y al igual k la de alicante de lo peor...de kit d xenon nada..con las luces lend normales si pasa..diurnas nada...y encima 63 euros..por jod**te con estas tonterías..

 

Yo la llevo pasando en elche un par de años y lo que más duele los 63€ (pero precio como en todo alicante). No me han puesto pegas ninguna vez, nada más que uno leve en el guardapolvos. La última vez que fui me vieron las llantas y nada me comprobaron que eran equivalentes porque la medida no aparece en la ficha técnica y me mideron los anchos de via, pero supongo que eso lo harán a todos los que ven con llantas cambiadas. En lo del xenon como yo no llevo... un saludo

 

Yo llevo varios años pasandola en elche y se pasan con muchas cosas..en la de redovan y almoradí..te la pasan con mucho menos problemas..no creo k la pasaran co el kit..pero tampoco sé k nadie lo haya probado..lo k no sé es lo k cuestan..pero el mes k viene tengo k pasar el otro coche y los d elche ni alicante lo van a ver mas...ninguno de los dos..ya veré si vale los 63 euros o menos..

 

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según la normativa sobre dichas lámparas de gas las aseguradoras como de costumbre se acogen a cualquier cosa con tal de eximir su responsabilidad económica, eso está más claro que el agua.

Mucho recibir pero a la hora de la verdad nunca dan, ni tan siquiera se hacen cargo del siniestro en muchas ocasiones de su propio cliente ¿qué vamos a contar que no sepamos ya?

 

En cuanto a las ITV, pues como bastante cara y bastantes nulos profesionales, se salvan tres a lo sumo, pues he tenido resultados de esa poca profesionalidad y también resultados de un entendido en la de Alicante.

 

A ser posible según se comenta antes de ir a la de Alicante en el polígono del Plá de la Vallonga, la gente suele marcharse a la de Orihuela.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes pasado fui a la de Alcorcón (Madrid) y la pasé teniendo la luz trasera izq.que no se encendi y las luces de la matricula con las tulipas pintadas (recientemente he pintado el porton y no se percataron del asunto).

ALCORCON= :flwrs:

 

1Saludo!

 

Yo, siempre lo llevo a Alcorcon y la verdad es que muy bien, todas las veces menos 1 que me tocó el más gil***o.... de toda la ITV y me tiró para atrás el camion (con dos años) por tener el cristal de un antiniebla rajado (ni siquiera faltaba un cacho de cristal), por lo demás siempre muy bien. Esta semana me toca volver con el camion, a ver que tal.

 

Eso si, el kit de xenon cuando me ha tocado el Audi se lo he quitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de zamora en morales del vino,es la peor de toda españa,te sacaran pegas por todo,a mi hermano en un astra coupe,le hicieron hasta queitar la pestañas de los faros(eran unas rieger homologadas)en el audi mio,una vez por los koni,y eso que la altura y demas,no superaba las medidas de la ficha tecnica,despues de cagarme en sus muertos como suena y montarle el pollo,salio el ingeniero y dijo que estaba bien,eso hasta hoy que voy a la de benavente y se fijan en lo que se tienen que fijar,me dijeron que tenia las rotulas de suspension un poco tocads y poco mas,ni xenon,ni muelles ni tonterias,todo bien

 

zamora-morales:una put* m**** con pedigrì y nada recomendable

 

 

benavente:no es la panacea,pero son buenos y no se meten en tonterias

 

 

Totalmente de acuerdo, q se fijen en el estado del vehiculo.

ya se ocuparan las fuerzas del estado en multarnos si es menester.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui en leon hay dos la CEMBRANOS y la de ONZONILLA y personalmente no se en cual seran mas perretes de las dos, pero los de ONZONILLA no me querian pasar la ITV del GSI por que decia que la marca del tubo de escape (DON SILENCIOSO) era una marca que no estaba homologada, asta que cuando lo escucho su compañero que paso junto a ely le dijo que se equibocaba que don silencioso estaba homologado de toda la vida, y la pase sin problemas.

y en la de CEMBRANOS, no tengo queja ademas pase la ITV del coche de mi madre con una rueda de distinto dibujo por que ese dia por la mañana habia pinchado, y estaba puesta la de repuesto, le saque la pinchada al chico y le dije que no me habia dao tiempo a repararla, q ese dia iva a ir a ello, vio que era del mismo dibujo que las que llebaba montadas y lo unico que me dijo fue (POR ESTA VEZ TE LA PASO, PERO ES ALGO QUE NO DEBERIAMOS DE HACER) el chico se porto, pero tendran sus cosas como todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.