TheShadow Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Bueno mientras que os decidis, me voy a dar un "rulo", por el foro Audi General. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 A mi me parece bien tu plan ghosTT claro q yo no puedo hablar mucho ya q me uno al grupo mas tarde.... Yo me apunto a eso de tomarse unas copitas despues de la cena... Apartir de ahora la gente q vaya a ir a la KDD, lo ponga de nuevo en un post y q al lado diga a lo q se apunta..:por ejemplo, (sólo comida),(comida y cañitas),(sólo cena)...(el completo(comida-cañas-cena-copas )),(solo copas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Venga, lista para comer en Los Frutales, quedada en Cercedilla 13:00h , en Plaza Ayuntamiento. Reserva Mesa 14:00. 1.- Pablo TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 yo me apunto, pero mejor ir en caravana desde Madrid, no? como hay que coger la carretera de la coruña podiamos quedar en el mcdonalds de isaac peral, a las 12:30, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 - YO (voy solo) a comer, cenar y lo que haga falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 Yo vivo en Mirasierra, tendria que dar marcha atras y vuelta Si queris quedar e ir en carabana yo quedaria en la Gasolinera de Hipodromo. Lista de Momento 1.- RigoleTTo 2.- GhosTT 3.- PabloTT 4.- ????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 bueno, me refería a los que vamos desde Madrid, tu si quieres puedes ir acordonando la plaza de cercedilla para aparcar alli. la gasolinera tb está bien, que dice el resto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cescu Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 1.- RigoleTTo 2.- GhosTT 3.- PabloTT 4.- Cescu Yo voy seguro, decid donde quedamos en madrid y vamos en caravana todos juntitos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) Vale..lo de la comida queda claro..pero habra q hablar sobre el plan entero, no solo sobre la comida no? La gente q no puede ir a la comida tendra q saber el plan completo..PabloTT puse antes q los asistentes deberian de poner a q es a lo q van, si solo a comer si a las cañas o a la cena...porq si tu antes decias q si era para cenar no ibas yo tampoco ire si solo es para comer... Y en cuanto a la lista...pues estaba esperando para q la gente se pronunciara y hacerla para q todo el mundo sepa lo q va a pasar...pero vamos q si la quieres ir haciendo tú, pues no pasa nada..pero hazla como te he dicho Gracias Editado 24 de Agosto del 2004 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 KK en Madrid ---------------Salida : Gasolinera Hipodromo 12:30 Concentración : Ayuntamiento Cercedilla 13:00H Comida : Los Frutales 14:00H Asistentes comida 1.- RigoleTTo 2.- GhosTT 3.- PabloTT 4.- Cescu 5.- ??? Plan tarde ?????? Cena : Se admiten sugerencias Asistentes cena: 1.- Pablo TT por favor ir copiand y pegando y completaremos el plan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Falta T146146 que tb se apunta, no? Canim, lo mejor es que nos mandes por MP tu movil y te llamamos según vaya evolucionando el tema, te parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 perdonar chicos, parece que la gente ha venido de la playa y el curro sube por dias (aunque yo las pillo el dia 3 Sep ..........por supuesto , alas 12.30 en el hipódromo ok!!! Venga, que al final nos pegamos una buena fiesta!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 T146146 ----- comida y sobremesa (de momento, aunque todo se andara) Nacho -------- comida y sobremesa (luego tiene que currar, que se joda, jejeje) es ASIN no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 Creo que más o menos ya somos los que eramos pero medio organizados! B) KK en Madrid --------------- Salida : Gasolinera Hipodromo 12:30 Concentración : Ayuntamiento Cercedilla 13:00H Comida : Los Frutales 14:00H Asistentes comida 1.- RigoleTTo 2.- GhosTT 3.- PabloTT 4.- Cescu 5.- T146146 6.- Nacho Plan tarde ?????? Cena : Se admiten sugerencias Asistentes cena: 1.- Pablo TT 2.- Canim 3.- GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2004 GhosTT, respecto a la KDD de Viveiro fue genial!!, de verdad, lo pasamos de escandalo y el que no viniese pues peor para él. Tan to el Abuelo como yo hicimos lo posible porque todo saliera bien y así fué, tu lo has dicho, se apuntaron casi 30 y fuimos 16 pero no me molesta, lo que si me jode (a mi colega Abuelo igualmente) es la gente que se apunta por apuntarse y luego ni va, ni avisa ni nada de nada pero bueno, aunque aqui somos muchos, ya nos vamos conociendo y ellos solitos se devaluan como integrantes del foro ASI y como personas. Obviamente no es tu caso ni el de algún otro compi que no pudo asistir por determinados motivos, los que sean pero avisando y no dejando colgado a gente que se tira 2 meses preparando una KDD. S2 y que conste que me encanta organizar eventos y disfruto con la gente ASI. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.