Jump to content

GRAN KDD de TT's en Madrid


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El sábado 28 estaré en Madrid en el SIMM (semana internacional de la moda), en el recinto ferial J.Carlos I, pero no voy con el TT...

TTquattro, yo voy solo en el TT y no me importaría nada pasar a recogerte a donde fuera.. En serio, no es molestia, mas bien todo lo contrario! Y si tengo que ir a la feria esa de la moda, mejor que mejor, haber si se me pega algo y le doy una alegría a mi madre!! :lol:

 

Para los que no puedan ir, por supuesto que nos acordaremos de ellos! Para todos ellos sacaremos muchas fotos de TTros locos sueltos por madrid!! Para los que no quieran luego pensar "pq no habré ido??": VENIR!! :) Todavía estais a tiempo! Premete ser un sabado muy muy divertido!!!

 

Por cierto, estoy pensando en dejar la sidra en casa :blink: Creo que con los calores de allí, cnd llegue más va a parecer puré de manzanda :D Pero después de toda la cizaña que os di con la sidra, como no la lleve va a ser como si faltara algo, no?! :(:lol::lol:

 

Que c***, llevo unes botelluques y que las metan a enfriar mientras comemos, y luego hacemos el primer VAG-Com-Sidreru!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un restaurante que me gusta, con su propia piscifactoría truchera: Los Frutales 918520244. El dueño es José Luis. Estacionamiento de sobra. Gran terraza de piedra con sitio suficiente si reserváis ya. Está en Cercedilla, en Carretera de Las Dehesas, 41. Combina un ambiente muy agradable al aire libre en un entorno bonito y frente a un amplio estacionamiento para muchos TT's.

Gracias Alioth y PabloTT.

 

http://www.los-frutales.com/restprir.htm

 

Desde luego, el que no se anime es que esta muerTTo!! :( :blink: :):D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas las fotos del restaurante, pero.....y el parking?????

voy a alquilar un rottwailer para la quedada para que los vigile.

esta semana han robado otro tt en chamartin, nuevecito.

por cierto, ayer probé los walkies y van de miedo, la gente se queda alucinada cuando te ven hablar en un semáforo, se creen que eres de la pasma.

me llevo los 2 mios y los 2 de ghostt.

cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final alguien se lleva el VAG-COM ? ;)

Yo si alguien lleva un portatil, puedo llevar el software y el cable de conexion... ;)

 

Por otra parte... creo que de los que vamos ninguno sabemos manejarlo!! :lol::lol::lol:

 

Pero estaría bien para ir viendo como va el rollo ese, y rebuscando un dia antes por el foro, seguro que encontramos pasos a seguir para hacer alguna pequeña modificación! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentes

 

Si todavía se puede, me apunto a comer, cenar y las copas que vayan saliendo

 

Pensaba que no estaría en Madriz este finde pero he tenido cambio de planes de última hora, asi que aprovecho para conoceros

 

Yo me llevo vag-com y portatil, pero no garantizo que funcione, la PCMCIA serie que tengo tiene vida propia y no lo he usado mucho, para cierre confort y poco más :o

 

Poseso, si hay hueco para mi nos vemos el sábado 12:30 en la gasolinera del hipódromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.