alx Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Iba por la calle y un bonito M3 e46 se encontraba parado en un semáforo. Cuando se ha puesto en verde ha salido acelerando a tope y he podido escuchar un sonido super metálico, el cual me ha hecho reflexionar sobre los antiguos coches de carburación con esos sonidos roncos de antes. Lo he comentado con un compañero del trabajo y le he dicho que pediría opinión a la comunidad ASI para conocer su opinión. Un apunte, cuando hablo de "viejo sonido de carburación" es aplicable a los nuevos motores de inyección directa actuales que suenen de esta manera. Saludos. Editado 12 de Febrero del 2009 por alx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elyor Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Nuevo sonido metalico, melodia para los oidos... jejeje :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo voto por el sonido ''metálico'',por mi zona hay un m3 e-46 y cada vez que acelera :ranting2: ,perotambién cuando ha metido un pisotón fuerte he escuchado algún que otro comentario:''Eso suena a lata cascá'' A mi me encanta,pero he de decir que el sonido ronco no tiene ningún desperdicio,suene como suene va a sonar mejor que un TDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo donde este el ruido de unos carburadores sin filtro del aire, que se quite las pijotadas modernas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo en alguna ocasion he escuchado algun Bemeuve gordo de gasolina, y me ha parecido que suena a gloria. Tengo entendido que ese sonido metalico, en parte es ocasionado por la cadena (metalica) de distribución, como ocurre con algunas motos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avatar Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo donde este el ruido de unos carburadores sin filtro del aire, que se quite las pijotadas modernas. +1 Que viva el 124 con motor 1430cc Con su nueva caja de cambios de nada menos que 5 velocidades ! y las super llantas de 14 pulgadas ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 a mi me gusta estilo moto, como suena el s5 por ejemplo no me gusta, suena demasiado bronco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo donde este el ruido de unos carburadores sin filtro del aire, que se quite las pijotadas modernas. Cierto.. Donde estén esos sonidos ondos a gasolina pura que se quiten los metalicos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIGHT PHANTOM Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 El sonido de un 6 cilindros BMW és un sonido metálico INCONFUNDIBLE ( a algunos les parecerá que es de una lata-casca) El de un Porche también es inconfundible (aunque a mi gusto con una sonoridad no tan nítida) El de un Mercedes V8 és bronco y muy conseguido. Y el de un TFSI al ralentí es.... feo!! (yo tengo uno y lo reconozco) según el modelo el escape consigue disimular algo y "embellecer" el ronroneo. Bajo mi punto de vista los R32 tal vez sea el que tenga la mejor relación sonido/precio coche ya que la acustica está muy bien estudiada... infinitamente muy superior al de un actual S3 (reconociendo que uno es un V6 y el otro un "simple" 4 cilindros con un turbo. PD: Me gustan todos los coches y casi todos los sonidos, pero en diesel sólo le dio un positivo al Audi TDI 3.0 y +2 al BMW 3.0d. En gasolina suena mucho mejor un León TFSI que un Golf GTI con el mismo motor, el A3 ni eso...aunque a mi como propietario me convence. Un saludo!! PD: Estoy harto de sonidos de las válvulas de descarga del turbo y de filtros de admisión directa que ensucian el "ruido" motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 El sonido de un 6 cilindros BMW és un sonido metálico INCONFUNDIBLE ( a algunos les parecerá que es de una lata-casca) El de un Porche también es inconfundible (aunque a mi gusto con una sonoridad no tan nítida) El de un Mercedes V8 és bronco y muy conseguido. Y el de un TFSI al ralentí es.... feo!! (yo tengo uno y lo reconozco) según el modelo el escape consigue disimular algo y "embellecer" el ronroneo. Bajo mi punto de vista los R32 tal vez sea el que tenga la mejor relación sonido/precio coche ya que la acustica está muy bien estudiada... infinitamente muy superior al de un actual S3 (reconociendo que uno es un V6 y el otro un "simple" 4 cilindros con un turbo. PD: Me gustan todos los coches y casi todos los sonidos, pero en diesel sólo le dio un positivo al Audi TDI 3.0 y +2 al BMW 3.0d. En gasolina suena mucho mejor un León TFSI que un Golf GTI con el mismo motor, el A3 ni eso...aunque a mi como propietario me convence. Un saludo!! PD: Estoy harto de sonidos de las válvulas de descarga del turbo y de filtros de admisión directa que ensucian el "ruido" motor. Coincido contigo.. El sonido del R32 incluso de un GTI es muy bonito es su maximo esplendor.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 (editado) The Noise :crying_anim: BRUTAL (1:36 a 1:40) Editado 14 de Febrero del 2009 por DavidRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ...Y el de un TFSI al ralentí es.... feo!! (yo tengo uno y lo reconozco) según el modelo el escape consigue disimular algo y "embellecer" el ronroneo. ... Si te refieres al sonido que proviene del capó al ralentí, a ese kla kla kla kla!!! tienes toda la razón... suena un poco a calamar... por contra el sonido que proviene del escape lo disimula algo... Pero cuando estás entre 1800 y 3000 rpm el sonido del tubo de escape es grave y ronco... y a mi particularmente me encanta. Y cuando apuras las rpm y llegas a las 6.000 suena como un 6 cilindros. Me estoy refiriendo al 1.8 TFSI. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Un poco viejo el video (la supuesta conductora del equipo audi se las trae) pero suena bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Mirar que melodia nos ofrece el R32.. Espectacular..¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxos Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) ...Y el de un TFSI al ralentí es.... feo!! (yo tengo uno y lo reconozco) según el modelo el escape consigue disimular algo y "embellecer" el ronroneo. ... Si te refieres al sonido que proviene del capó al ralentí, a ese kla kla kla kla!!! tienes toda la razón... suena un poco a calamar... por contra el sonido que proviene del escape lo disimula algo... Pero cuando estás entre 1800 y 3000 rpm el sonido del tubo de escape es grave y ronco... y a mi particularmente me encanta. Y cuando apuras las rpm y llegas a las 6.000 suena como un 6 cilindros. Me estoy refiriendo al 1.8 TFSI. Salu2. +1 Completamente de acuerdo contigo pero con mi 2.0 TFSI Aunque me quedo con el sonido de cuando estiro mi FZ6-N por encima de las 12.000rpm. y la rueda delantera parece empezar a flotar.... jejeje Editado 23 de Febrero del 2009 por natxos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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