Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues al final te ha quedado chulo si señorita, ahora yo lo que le haria seria cambiarle las lentas por unas de u b4 y listo, ya tienes el coche perfecto.

 

Felicidades por el curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues al final te ha quedado chulo si señorita, ahora yo lo que le haria seria cambiarle las lentas por unas de u b4 y listo, ya tienes el coche perfecto.

 

Felicidades por el curro.

 

Las lentes por unas de un B4 ? ? Te refieres a los faros ? ?

 

Si es así, ya son de un B4... :thumbsup::thumbsup:

 

Gracias Romulo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final te ha quedado chulo si señorita, ahora yo lo que le haria seria cambiarle las lentas por unas de u b4 y listo, ya tienes el coche perfecto.

 

Felicidades por el curro.

Disculpalo es que aun no sabe escribir muy bien,me imagino que se referira a las llantas,pero no las cambies esas son brutales.A ver si este año hay suerte y me hago con un coupe,que ganitas tengo :thumbsup:

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha quedado precioso, y me gusta a mi el detalle ese de los focos, le da un toque innovador (supongo que es pintado) que esperemos que los de la ITV no sean titismiquis que me vecino hizo algo parecido en los focos de atras y cuando fue le dijeron que o quitaba eso o no se la pasaban, aunque ahora que lo miro bien parece una pestaña...

 

 

Ya de haber pintado el parachoques , como no lo pintasteis tambien el plastico de abajo para que quedase todo el parachoques con brillo? Te lo digo por que yo el coche lo compre en Santander y del salitre y demas factores cada vez va cogiendo un color mas grisaceo claro, y yo el de adelante ya lo pinte (aunque fuese con los botes de DUPLICOLOR) pero bueno mejor eso a que se note el plasticucho.

 

Ahora quedan los laterales y el de atras para una fase futura.

 

 

Pues nada a disfrutar del coche, y a cuidarlo (aunque viendo esto, parece obvio).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha quedado precioso, y me gusta a mi el detalle ese de los focos, le da un toque innovador (supongo que es pintado) que esperemos que los de la ITV no sean titismiquis que me vecino hizo algo parecido en los focos de atras y cuando fue le dijeron que o quitaba eso o no se la pasaban, aunque ahora que lo miro bien parece una pestaña...

 

 

Ya de haber pintado el parachoques , como no lo pintasteis tambien el plastico de abajo para que quedase todo el parachoques con brillo? Te lo digo por que yo el coche lo compre en Santander y del salitre y demas factores cada vez va cogiendo un color mas grisaceo claro, y yo el de adelante ya lo pinte (aunque fuese con los botes de DUPLICOLOR) pero bueno mejor eso a que se note el plasticucho.

 

Ahora quedan los laterales y el de atras para una fase futura.

 

 

Pues nada a disfrutar del coche, y a cuidarlo (aunque viendo esto, parece obvio).

 

Un saludo

 

Lo de las pestañas si que queda guapo, pero no son pestañas de plástico.... tampoco es pintado... es mucho más simple... jajajaja :thumbsup::thumbsup: para la i.t.v fácil, se quita y se vuelve a poner luego.

 

Pues el parachoques de atrás no mandé pintarlo entero, porque entonces tendría que pintar también los laterales y el de alante, y el de alante tengo pensado cambiarlo cuando vaya mejor la cosa por el del s2.

De todas maneras como el coche es negro, no se ve mucho que no están los bajos pintados, en la foto... porque estaba sucio el coche.

 

Sí a cuidarlo siempre :ranting2:

 

Hoy que ha estado el coche fuera (para hacerle las fotos), en un recinto donde hay un centro para la gente mayor, ha ligado que no veas, con ancianos... conducores de ambulancia que me han preguntado si lo había traido de Alemania :drooling: , y un chaval que me ha preguntado si era un S2...

 

Así que estoy contenta porque ara está muy bonito y causa sensación, aunque espero que sea lo justamente discreto para que no le hagan nada :ranting2:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** seresmi, eres un tio grande no? no solo como persona e :ranting2:. jod** por que en la foto que sales limpiando el cristal casi parece de juguete el coupé jajaja. igual es cosa de la foto, pero se ve que llegas al techo con facilidad, y no está bajado el coche.

 

JAJAJAJAJA

 

Seresmi es un tio grande sisisisisi

 

Casi casi 1.90m :thumbsup::thumbsup:

 

PD: El coche si que está bajado

PD2: Te contesto de parte de Seresmi porque él.......no puede escribir aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

él.......no puede escribir aún.

:)

 

Esta en preview, puede escribir pero tardan 1 o 2 semanas en publicarlo.

 

Jeje ya decia yo, lo de bajao no estaba seguro, me parecia que igual si, pero como los quattro son algo mas bajitos ya de serie.

 

 

P.D: Tanto? que vagos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha quedado precioso, y me gusta a mi el detalle ese de los focos, le da un toque innovador (supongo que es pintado) que esperemos que los de la ITV no sean titismiquis que me vecino hizo algo parecido en los focos de atras y cuando fue le dijeron que o quitaba eso o no se la pasaban, aunque ahora que lo miro bien parece una pestaña...

 

 

Ya de haber pintado el parachoques , como no lo pintasteis tambien el plastico de abajo para que quedase todo el parachoques con brillo? Te lo digo por que yo el coche lo compre en Santander y del salitre y demas factores cada vez va cogiendo un color mas grisaceo claro, y yo el de adelante ya lo pinte (aunque fuese con los botes de DUPLICOLOR) pero bueno mejor eso a que se note el plasticucho.

 

Ahora quedan los laterales y el de atras para una fase futura.

 

 

Pues nada a disfrutar del coche, y a cuidarlo (aunque viendo esto, parece obvio).

 

Un saludo

 

Lo de las pestañas si que queda guapo, pero no son pestañas de plástico.... tampoco es pintado... es mucho más simple... jajajaja :thumbsup: :cry1: para la i.t.v fácil, se quita y se vuelve a poner luego.

 

Pues el parachoques de atrás no mandé pintarlo entero, porque entonces tendría que pintar también los laterales y el de alante, y el de alante tengo pensado cambiarlo cuando vaya mejor la cosa por el del s2.

De todas maneras como el coche es negro, no se ve mucho que no están los bajos pintados, en la foto... porque estaba sucio el coche.

 

Sí a cuidarlo siempre :cfsd1:

 

Hoy que ha estado el coche fuera (para hacerle las fotos), en un recinto donde hay un centro para la gente mayor, ha ligado que no veas, con ancianos... conducores de ambulancia que me han preguntado si lo había traido de Alemania :ph34r: , y un chaval que me ha preguntado si era un S2...

 

Así que estoy contenta porque ara está muy bonito y causa sensación, aunque espero que sea lo justamente discreto para que no le hagan nada :flwrs:

 

Saludos ! ! !

 

Cual es el invento de los focos? (siempre y cuando no lo vayas a patentar o sea secreto de sumario jejej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.