Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las aletas del coupé b3 son como las del b4? parece que si, es que en el 80 son mucho mas pequeñas, casi no existen en los pasos de rueda delanteros. Me refiero a las "anchadas" e.

 

Yo no tuve que cambiar las aletas.

 

Solo ajustarlas.

 

 

yaya, de tamaño se que son iguales, me refiero al paso de ruedas, la parte de la aleta que está doblada hacia afuera, que es la que tapa la rueda vaya, en los b3 como el mio es muy pequeña, apenas nada alante, pero en los b4 es mas ancha (tambien es mas ancho de vias)

 

Y lo que pregunto es si en los coupes esa parte es igual ya sea b3 o b4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA

 

Jueeeeee :notworthy::thumbsup:

 

Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica...

 

:unsure::ph34r:

 

Pues a lo hecho pecho!!

 

A mí me encanta :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA

 

Jueeeeee :notworthy::thumbsup:

 

Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica...

 

:unsure::ph34r:

 

Pues a lo hecho pecho!!

 

A mí me encanta :wub:

 

 

 

 

oye un pregunta oiana no es lo mismo q oyane en vasco solo es una pregunta es q se escriben mas o menos igual

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA

 

Jueeeeee :notworthy::thumbsup:

 

Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica...

 

:unsure::ph34r:

 

Pues a lo hecho pecho!!

 

A mí me encanta :wub:

 

oye un pregunta oiana no es lo mismo q oyane en vasco solo es una pregunta es q se escriben mas o menos igual

 

S2

 

Aritz te contestará mejor a esa pregunta.

 

A mí me da miedo cagarla, pero creo que si que es lo mismo, pero con H eeee Oihana...Oihane.

 

Saludos ! ! !

 

EDITO: Aritz o cualquiera que sea de allí.

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo la última foto del... BEFORE - AFTER (antes y después):

 

antesydespuese.jpg

 

Saludos :notworthy:

Mas brutote antes,guapo despues
Jooder Servus, se nota que sabes lo que dices.

MUCHOS PENSAMOS EXÁCTAMENTE LO MISMO!!

 

 

Jo,es que me trae de cabeza el coupe,haber si con un poco de suerte este año me hago con uno

 

p.d.por cierto,devorakilometros,te gusta mi firma nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA

Jueeeeee :thumbsup:

Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica...

:thumbsup:

Pues a lo hecho pecho!!

A mí me encanta :thumbsup:

Oihana, solo es una opinión.

Lo que está claro es que ahora parece menos viejo y que con los focos esos vas a ver el triple

PD: Philips Cristal Vision :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,es que me trae de cabeza el coupe,haber si con un poco de suerte este año me hago con uno

 

p.d.por cierto,devorakilometros,te gusta mi firma nueva?

Ya llegará.

 

PD: piensas que me voy a devorar kilómetros para beber sidra que no es de aquí? Y más y cuando no bebo? JAJAJAJAJA :thumbsup:

 

En serio, no puedo, no money no party

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oihana, Maider me ha pedido que le enseñe las fotos, LO PREFIERE ANTES JAJAJAJAJA

Jueeeeee :thumbsup:

Que animos me dais... que si la agresividad... que si antes era mas malote... que si el parachoques de alante... que si la aerodinamica...

:thumbsup:

Pues a lo hecho pecho!!

A mí me encanta :clap1:

Oihana, solo es una opinión.

Lo que está claro es que ahora parece menos viejo y que con los focos esos vas a ver el triple

PD: Philips Cristal Vision :p

 

No pasa nada :thumbsup:

 

Si que parece menos viejo si, por eso me gusta más así :thumbsup: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.