Jump to content

Publicaciones recomendadas

Yo te cuento lo mismo que celrac!!

 

Las llantas son bonitas si las ves sin montar... Pero una vez que las montas quedan pequeñas y se ve demasiada goma.... Si fueran en 16 serian muy guapas seguro!!

 

Y del coche ninguna pega Oyi. Si quieres recuperar el aspecto de malo que te comentan, solo te falta colocar una rejilla como la de Aritz y listo!! Las pestañas perfect tambien!!

 

Pues nada, que cada vez que veo el coche me muero de envidia :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SIP! necesita "comprar" cejas más anchas y una calandra negra

Malo malo

 

Aritzzzz el coche tiene que ir a juego con el dueño y yo no soy mala mala jajajaja

 

Las cejas más anchas, de momento no, así ya quedan discretas, finas jijijiji

 

Y una calandra negra?? Esta no es negra :p:thumbsup: ?? expliquese usted :flwrs::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, OYI , AMI personalmente ya me gusta como esta , pero bueno , espero que sigas haciendole cosillas , ya que con mucha honrrrrrrrrrrrrrra veo yo que eres la unica chica y encima con la que mas ganas se ha tomado lo del coupe en serio , muy bien hecho , espero que estes contenta con el coche y que allas notado algo de megoria de finura de motor , jeje. :p

 

p.d lo de mejoria es un secreto , ya te contare , jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, OYI , AMI personalmente ya me gusta como esta , pero bueno , espero que sigas haciendole cosillas , ya que con mucha honrrrrrrrrrrrrrra veo yo que eres la unica chica y encima con la que mas ganas se ha tomado lo del coupe en serio , muy bien hecho , espero que estes contenta con el coche y que allas notado algo de megoria de finura de motor , jeje. :thumbsup:

 

p.d lo de mejoria es un secreto , ya te contare , jejej

 

Muchisimas gracias Quin :lol2::lol2: !!!

 

La verdad es que le tengo muchisimo aprecio al coche y en la medida de lo posible, segurié haciendole cosillas y mimandolo mucho.

 

Oye me tienes muy intrigada jajaja ya te dije yo que después de traermelo del taller, no sé lo que le hiciste pero el coche me anda muuuucho mejor!!

Ya se lo comenté a Seresmi nada más llegar a casa jijijiji.

 

Hoy he ido a Vic y de verdad que chapó!

 

Aiiii que intriga :laugh::lol2: jajaja

 

Saludos :lol2: ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo Oyi, lo de las llantas a tu gusto, asi queda muy bien. Fotos del interior?

 

Pues las llantas me encantan, si fueran más grandes... hay unas parecidas que llevan también los tornillitos alrededor, pero claro son de 5 tornillos :notworthy::notworthy:

 

Fotos del interior puse en el hilo de presentación del coche, te pongo alguna aquí.... aunque le tengo que hacer nuevas fotos porque ha cambiado un poco, más que nada en iluminación :notworthy:

 

09092008236jo7.jpg

 

09092008238dd3.jpg

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena...muy guapo!!! (y por ahi alguno decia que lo dejaras en gris¿?) :thumbsup:

 

Lo de las llantas, yo tambien tuve el problema de los 5 tornillos, pero si buscas,

 

las encuentas (de 4), en SegundaMano, a porrillo...yo las pillé ahi...

 

a lo mejor tienes que ponerle centradores (5€) pero nada mas...haberlas, hailas....

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo la última foto del... BEFORE - AFTER (antes y después):

 

antesydespuese.jpg

 

Saludos :laugh:

 

Oyi que quiere que te diga, pues que me encanta ese after, y opino que con unas llantas de 5 brazos de Audi tiene que quedar :D:innocent:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.