Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bueno. Estimados foreros.... :innocent: jajajaja (es broma de estimados nada).

 

Pues esta tarde sobre las 5:30 nos emos puesto manos a la obra mi padre (seresmi) y yo.

 

Ya teniamos todo lo necesario:

- Capot

- Faros

- Puente de faro a faro pintado en negro

 

Así que emos empezado por desmontar los intermitenes, los faros antiniebla, el parachoques delantero, los faros, el puente que va faro a faro, con el cablecito que pasa por debajo para abrir el capot, quitar la alarma, etc.

 

Luego emos quitado la tela que tiene el capot por dentro para ponersela al "nuevo".

 

Seguidamente emos desmontado el capot y luego nos emos puesto a montar el nuevo puente, pero para ello, la T central la emos tenido que cortar porque la cogimos de un 80 que la llevaba más larga. Un follón con tanto tornillo y tanto cable... y tanta grasa...

 

Luego emos bajado el "nuevo" capot de casa (3 pisos) porque no cabia en el ascensor, que por cierto el capot del B3 es mucho más ligero que el del B4 :notworthy: .

 

Pues nada, lo emos colocado y ajustado bien para que no rozara a las aletas, pero todo marchaba demasiado bien cuando... bajando con cuidado el capot de B4 para comprobar que encajará bien en el puente nuevo, pues se nos ha quedado enganchado.

 

Ni cable ni ostias, el capot dice que no se abre y no se abre. Por lo visto el pibote derecho que engancha con el puente (el capot tiene dos pibotes) se ha atascado.

 

Así que después de estar 4 horas con el faenon, y viendo las horas que eran (las nueve y media de la noche), emos decidido dejarlo con el capot atascado y seguir mañana.

 

He hecho muchas fotografias con todos los pasos pero soy tan lista que las he hecho en la memoria interna de la cámara y no tengo el cable para introducirlas en el PC. Mañana me haré con el cable y os pondré las fotos.

 

Espero también poder mañana ya poner las fotos del coche ya perfecto!! Sin capot atascado ;):thumbsup::innocent: !!

 

Saludos ! ! !

 

PD: Perdón por el tocho :flwrs: !

 

PD2: Alguien sabe como quitar la "roña" negra de las manos?? No queda bien en una chica :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oyi, al más pintado le ha pasado eso montando el capó, se cierra y no se abre. Creo que lo mejor es desmontar los pivotes hasta no estar seguro de que encaja "casi bien". Los pivotes se pueden mover, pero lo primero que hay que hacer es ajustarlo respecto a las aletas.

 

Cuando se te queda cerrado lo mejor es tener los faros desmontados. A mi me paso con los faros montados y lo solucioné quitando el paragolpes y quitando los tornillos 26, quitar los tornillos inferiores de los faros para que la pieza 21 (donde está el cierre, te permita subir unos cm. el capó y la pieza ) y poder accionar el muelle con un destornillador grande. Habrá otros métodos pero yo, es lo que hice.

 

Suerte.

 

post-7482-1234475995.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyi, al más pintado le ha pasado eso montando el capó, se cierra y no se abre. Creo que lo mejor es desmontar los pivotes hasta no estar seguro de que encaja "casi bien". Los pivotes se pueden mover, pero lo primero que hay que hacer es ajustarlo respecto a las aletas.

 

Cuando se te queda cerrado lo mejor es tener los faros desmontados. A mi me paso con los faros montados y lo solucioné quitando el paragolpes y quitando los tornillos 26, quitar los tornillos inferiores de los faros para que la pieza 21 (donde está el cierre, te permita subir unos cm. el capó y la pieza ) y poder accionar el muelle con un destornillador grande. Habrá otros métodos pero yo, es lo que hice.

 

Suerte.

 

post-7482-1234475995.png

 

Pues Tolo, mañana int*****remos hacerlo así a ver si podemos conseguir abrirlo.

Los faros y paragolpes ya los quitamos antes porque se trabaja mucho mejor.

 

Muchas gracias por adjuntar la imagen, es de gran ayuda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable del tirador está bien colocado y acciona bien los cierres.

 

Se ha quedado enganchado sin haber llegado a cerrarse. Ha sido el izquierdo y no el derecho como ha dicho Oyi (Ella lo mirar de cara).

 

Me da la sensación que el cono del pivote se ha enganchado en la chapa del cierre (pieza 21).

 

Mañana con paciencia miraré exáctamente que le pasa.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Tolo, mañana int*****remos hacerlo así a ver si podemos conseguir abrirlo.

Los faros y paragolpes ya los quitamos antes porque se trabaja mucho mejor.

 

Muchas gracias por adjuntar la imagen, es de gran ayuda :D

 

Pues sin faros ni paragolpes, será fácil abrirlo...

 

 

Respecto a la suciedad de las manos, en el curro (y en mi garaje je, je, ..) utilizamos esta crema Enlace , te la pones antes de empezar y la m**** no te entra en la piel, ni en las uñas. Después es mucho más fácil lavarse las manos. El fairy reseca mucho la piel, no te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana emos conseguido desatascar el capot como Tolo nos dijo y con mucha paciencia.

 

Os pongo unas imagenes de esta mañana, ya que aún no me he hecho con cable para colgaros las de ayer:

 

 

Una imagen del capot esta mañana atascado:

 

23071221ns9.jpg

 

 

Aquí sigue atascado y como veis tampoco está bien cerrado:

 

11848734cp5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.