Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades por el cambio de morro del coche :thumbsup:... mucho he tardado en ver este hilo :clap:.

Los faros del ABY le quedan muy bien... me estoy empezando a plantear en buscar unos para mi coche.

Sobre lo del capo yo no tengo dudas: lo pintaria si o si. Aunque sea dentro de un tiempo. Tal cual esta el coche da sensacion de estar a medias, de que se haya reparado y no haya pasta para pintar.

El Coupe es muy bonito y muy señor en color negro, con el capo en gris pierde toda su elegancia.

¡¡Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el cambio de morro del coche :laugh:... mucho he tardado en ver este hilo :ranting2:.

Los faros del ABY le quedan muy bien... me estoy empezando a plantear en buscar unos para mi coche.

Sobre lo del capo yo no tengo dudas: lo pintaria si o si. Aunque sea dentro de un tiempo. Tal cual esta el coche da sensacion de estar a medias, de que se haya reparado y no haya pasta para pintar.

El Coupe es muy bonito y muy señor en color negro, con el capo en gris pierde toda su elegancia.

¡¡Un saludo!!

 

Pues si yo también pienso que pierde un poco de elegancia. Quizás si que quede "racing" pero no va mucho con mi estilo.

 

Lo dejaré un tiempo, algunas semanas a ver la gente como reacciona, y luego ya veremos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aria los emparlem con regletas en vehiculos, con las vibraciones se suelen partir los cables, como mejor quedan es estañandolos y poniendo de esta goma que se acopla al cable con calor que no me acuerdo como se llama y en su defecto con cinta aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran trabajo ese restlyng del coupe. Mi humilde opinión es que debes pintarlo todo. Por cierto ya veras que cambio la iluminación de los faros normales a los ABY.

Saludos.

 

Juer iluminan que... que pasada ;) :ranting2: ! ! !

 

Pintar el coche entero ? ? No está nada mal de pintura eh :laugh:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no aria los emparlem con regletas en vehiculos, con las vibraciones se suelen partir los cables, como mejor quedan es estañandolos y poniendo de esta goma que se acopla al cable con calor que no me acuerdo como se llama y en su defecto con cinta aislante.

 

Con las vibraciones se parten los cables ? ? Pero tiene que ser unas vibraciones enormes noooooo :laugh: ? ?

 

Valenciaga yo no sé que harás tu en el coche.... jajajajaja ;) :ranting2:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.