Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una duda respecto a los focos ABY.

 

Que bombillas utilizan estos focos?

 

Ya que el B4 lleva de corta/larga H4 y luego ademas lleva una H1 para las largas.

 

Es igual en ese tipo de foco?

El ABY lleva 2 H1

 

Una pregunta, esos faros se pueden poner en cualquier coupe? En que se diferencian de los normales?

Yo pensaba que los faros de S2 eran de xenon, por lo del lavafaros.

Contadme, pleaze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
No te me enfades,es que el tema cristales tintados no lo llevo nada bien(excepto,familiar,monovolumen)pero el coche es tuyo y si a ti te gusta avanti tutti

 

 

Perdonar que me cuele para dar mi opinion sobre los cristales tintados...

ya que tambien me planteé la misma cuestion...

 

A mi, como a Servus, tampoco me convence lo de tintar solamente la luna trasera

y las dos laterales traseras...porque tambien me viene la idea de "coche comercial"...

 

Como es una put*da lo de que este prohibido tintar los delanteros,(si se pudiera los haría todos)

lo que hice (en mis ultimos coches tambien) fué tintar en el "negro mas negro" solamente en la luna trasera...

 

Mi opinion...

 

S2

 

post-27144-1239679228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te me enfades,es que el tema cristales tintados no lo llevo nada bien(excepto,familiar,monovolumen)pero el coche es tuyo y si a ti te gusta avanti tutti

 

 

Perdonar que me cuele para dar mi opinion sobre los cristales tintados...

ya que tambien me planteé la misma cuestion...

 

A mi, como a Servus, tampoco me convence lo de tintar solamente la luna trasera

y las dos laterales traseras...porque tambien me viene la idea de "coche comercial"...

 

Como es una put*da lo de que este prohibido tintar los delanteros,(si se pudiera los haría todos)

lo que hice (en mis ultimos coches tambien) fué tintar en el "negro mas negro" solamente en la luna trasera...

 

Mi opinion...

 

S2

 

post-27144-1239679228.jpg

 

No es mala idea, aunque a mí personalmente, o los 3 o ninguno ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+2 Oyi

 

jejeje

 

Yo voi a tintar los de alante....es una mala idea ,lo se, pero tengo ganas de verlo tooooooo negro...jejeje, y cuando vea a la G.C. bajo de ventanillas aunque esté a -10ºC .

(además lo hago porque me lo hacen gratis...nunca aposteis .....)

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+2 Oyi

 

jejeje

 

Yo voi a tintar los de alante....es una mala idea ,lo se, pero tengo ganas de verlo tooooooo negro...jejeje, y cuando vea a la G.C. bajo de ventanillas aunque esté a -10ºC .

(además lo hago porque me lo hacen gratis...nunca aposteis .....)

 

Salu2 Galaicos¡¡¡

 

y la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente¡¡¡¡ el tema es.....a mi me los oscurecen , un poquito, y después, por el otro lado del cristal, otra lámina más oscura que son nuevas de solarchexk, que se ponen con agua y jabón, se secan con decapador y listo, para quitarlas se els acha un productillo que las ablanda, las despega pero sin dañarlas, pasamos ITV y listo....lo malo es que hay que pasarla 1 vez al año¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente¡¡¡¡ el tema es.....a mi me los oscurecen , un poquito, y después, por el otro lado del cristal, otra lámina más oscura que son nuevas de solarchexk, que se ponen con agua y jabón, se secan con decapador y listo, para quitarlas se els acha un productillo que las ablanda, las despega pero sin dañarlas, pasamos ITV y listo....lo malo es que hay que pasarla 1 vez al año¡¡¡¡¡¡ :notworthy:

jajajaa

vaya follón.. :drooling:

aunke todo negro debe kdar.. :drooling:

 

 

yo tambn había pensado en oscurecer de forma mínima los delanteros..ya que los coches que sacan hoy en día de fábrica así van..pero nose..

Tambn pensé en ponerle una tira tintada del color del coche (verde oscuro) o en negro oscuro en el cristal delantero de arriba a la altura del retro central como máximo.. (creo que ya lo lleva de serie pero en un tinte muy claro..)

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente¡¡¡¡ el tema es.....a mi me los oscurecen , un poquito, y después, por el otro lado del cristal, otra lámina más oscura que son nuevas de solarchexk, que se ponen con agua y jabón, se secan con decapador y listo, para quitarlas se els acha un productillo que las ablanda, las despega pero sin dañarlas, pasamos ITV y listo....lo malo es que hay que pasarla 1 vez al año¡¡¡¡¡¡ :laugh:

 

Mucho lio nooo ? ?

 

Yo lo dejo así, que es como lo compré.

 

Ni me gusta ni me disgusta, pero para según que ocasiones va muy bien tener un coche "comercial", como cuando atiza mucho el sol.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si, tener el coche comercial es bueno para algunas ocasiones..........jejeje...pero para el calor es lo que menos pienso.....ai,ai,ai, que mal pensados sois, lo digo para llevar el perro¡¡¡¡¡

 

Los cristales de nuestros vehículos ya vienen oscurecidos de origen, todos los cristales traen un tinte verde, y en el parabrisas tmb, pero una tira más oscura como tu dices....un lio¿? pues es una vez al año en caso de que no lo pase con las ventanillas bajadas.... :laugh: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si, tener el coche comercial es bueno para algunas ocasiones..........jejeje...pero para el calor es lo que menos pienso.....ai,ai,ai, que mal pensados sois, lo digo para llevar el perro¡¡¡¡¡

 

Los cristales de nuestros vehículos ya vienen oscurecidos de origen, todos los cristales traen un tinte verde, y en el parabrisas tmb, pero una tira más oscura como tu dices....un lio¿? pues es una vez al año en caso de que no lo pase con las ventanillas bajadas.... :thumbsup::cfsd1::laugh:

 

El perro ? ? ?

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si, tener el coche comercial es bueno para algunas ocasiones..........jejeje...pero para el calor es lo que menos pienso.....ai,ai,ai, que mal pensados sois, lo digo para llevar el perro¡¡¡¡¡

 

Los cristales de nuestros vehículos ya vienen oscurecidos de origen, todos los cristales traen un tinte verde, y en el parabrisas tmb, pero una tira más oscura como tu dices....un lio¿? pues es una vez al año en caso de que no lo pase con las ventanillas bajadas.... :thumbsup::bye1::shy:

 

 

Joio, tienes tintadas las delanteras. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente¡¡¡¡ el tema es.....a mi me los oscurecen , un poquito, y después, por el otro lado del cristal, otra lámina más oscura que son nuevas de solarchexk, que se ponen con agua y jabón, se secan con decapador y listo, para quitarlas se els acha un productillo que las ablanda, las despega pero sin dañarlas, pasamos ITV y listo....lo malo es que hay que pasarla 1 vez al año¡¡¡¡¡¡ <_<

 

 

No entiendo eso que dices que te los oscurecen un poquito por fuera...¿como es eso?

 

¿esque hay otra manera de "oscurecer/tintar" los cristales que no sea con las laminas solares (que todas se ponen con agua jabon y toda la movida esa...)?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.