Jump to content

Nire gurpil berriak


Publicaciones recomendadas

Kaixo lagunok

Hello friends

 

 

Lehengo astebukaeran

In the las weekend

 

 

Forokide batekin geratu nintzen

I meet with one forum member

 

 

 

Gure gurpilak aldatzeko

To change our wheels

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno dejémonos de tonterias :thumbsup:

Puuuues el caso es que llevaba un tiempo hablando con un compañero para intercambiarnos las ruedas, ya que a él le gustron muchísimo las mias.

A mí al principio no me gustaron mucho las de él pero bueno como era de Barcelona (no capital) y nosotros nos ibamos a escapar para allí, quedamos.

 

Y este ha sido el resultado:

El primer cambio para hacernos a la idea y comprobar de que todo iba bien. Pero antes de nada deciros que las fotos no hacen justicia y que al Toledo le quedaban como el culo esas sus ex-llantas.

post-5880-1234545591.jpg

post-5880-1234545601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estan bien, pro me gustaban mas las tuyas,

claro q a un Avant kizas le pegan mas estas

q las q tnias, q me encantan...

 

Al Toledo no se si vale de algo cambiar llantas,

el coche es feo de c***, sin animo d ofender,

vaya fracaso d coche..

X cierto q hoy vi rodando la nueva berlina de Seat,

fabricada basicamente del Audi A4..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque las HarryHausen no quedaban mal del todo, y más en directo, las de ahora me molan más... son más del estilo de las Porsche Cup así que... creo que has dado en el clavo :ranting2:. Además, si no te roza la pinza pues estamos al cabo de la calle :ranting2:.

Que las disfrutes mucho tiempo.

¡¡Un saludo!!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos Modelos de llantas quedan Bien ... y personal mente me gustan igual las de antes y las que llevas montadas ahora

yo creo que no has ganado ?? pero tampoco has perdido ?? Aritz lo siento no puedo decidirme porque me gustan los dos

juegos de llantas ,( HarryHausen ), ( Porsche Cup )

 

( Rafa ) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: Sereis cab***es! Al final voy a tener que llamar a alguno de los propietarios de mis viejas llantas y hacerles el cambio :lol2:

La verdad es que las RS6 eran chulas pero no me terminaban de gustar.

Las HH en foto perdían muchísimo y en realidad quedaban muyyy bien (como algunos reacios comprobaron) PERO me tocaban por todas partes...dichosos frenos :thumbsup:

Las de ahora tienen un toque muy chulo, el vivo tambien ganan y como tienen 5mm menos de ET me quedan perfectas con los separadores de doble centraje.

 

Sí, lo ideal sería un ET30, o un ET35 sin garganta pero es lo que hay. Además, ahora con el ET45 detrás y el ET45+16 delante, el coche no está tan gordo PERO ENTRA EN LAS CURVAS MUCHÍSIMO MEJOR, ya no es tan morrón :p

 

PD: con RS6

IMG_2164Small.jpg

 

con HH

IMG_4399640x480.jpg

IMG_4415640x480.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, t lo digo sinceramente,

las HH te kedaban genial, kiza

a tu coche le sentarian mejor

pintadas negras perooo........

esas llantas son wapissimas!!!

 

ALDITA CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, t lo digo sinceramente,

las HH te kedaban genial, kiza

a tu coche le sentarian mejor

pintadas negras perooo........

esas llantas son wapissimas!!!

 

ALDITA CRISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no me hubieran rozado tanto...estube apuntito de abrir aletas (mas) y pintar los núcleos de oro viejo o negro mate (o gris)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.