Jump to content

Donde teneis puesto el micrófono del manos libres???


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Estoy instalandole un parrot al coche de mi padre (A4 b5 restyling) y me surge la duda a la hora de colocar el micrófono. Donde lo teneis puesto vosotros?. Yo había pensado en la zona superior del salpicadero, pegando al montante donde está el retrovisor exterior del izquierdo. Ya aprovecho para saber donde teneis puesto el parrot en el coche.

 

A ver que se os ocurre a vosotros.Un saludo :ranting2:

 

 

P.D. Ya falta poco para la presentación del abuelo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevo puesto en el plafón central en el lugar del micrófono original....

 

Te pongo una foto sacada de internet pues no estoy en mi casa y te rodeo con un circulo donde te digo yo:

 

plafn1bq1ip3.jpg

 

Un saludo

 

 

jod**, es que ese es el sitio perfecto...pero claro: A ver quien es el guapo que se mete a desmontar medio coche para meter el cablecito hasta el plafón. :p

 

Pero insisto, el sitio está de coña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo puesto en el plafón central en el lugar del micrófono original....

 

Te pongo una foto sacada de internet pues no estoy en mi casa y te rodeo con un circulo donde te digo yo:

 

plafn1bq1ip3.jpg

 

Un saludo

 

 

jod**, es que ese es el sitio perfecto...pero claro: A ver quien es el guapo que se mete a desmontar medio coche para meter el cablecito hasta el plafón. :unsure:

 

Pero insisto, el sitio está de coña. :unsure:

Yo lo tengo en el parasol ke hay delante del retrovisor interior y no me va mal aunke hay gente ke se keja de ke no se me oye demasiado bien a pesar de ke keda bastante de frente a mi voz. Tu no tienes ese problema? lo digo por ke al kedarte justo encima de ti aunke yo creo ke los ke no lo escuchan deve ser problma de su telefono ya ke otroas dicen ke perfecto. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo parrot en todos los coches de casa y en todos lo llevo al espejo, en total 4 parrot, dos iguales y micro en el espejo. a mi modo de ver es el mejor sitio, lejos de la ventanilla por si la llevas algo abierta y lo más alejado del motor y vibraciones.

 

nadie me ha dicho que se oye mal...

 

como te ha dicho edi, con una guía o por la luna lo metes por a poco ocualtandolo tras la tapicería...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo también en el sitio original del micro de Audi, y como te dice Edi, es solamente pasar una guía y no da ningún tipo de problema, y la verdad es que es el sitio más discreto para llevarlo. Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo justo en el tramo de bastidor que esta entre el techo y el cristaldel lado del conducto, sin problema ninguno,aunque donde lo tienen puestos algunos foreros en la luz del techo tambien tiene que quedar estupendo

 

Saludo.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo detrás de la palanca del limpia, en la moldura que es gris, de madera, ... según modelo.

Tengo el manos libres incluido en la radio y cuando la instale no tenía michas ganas de desmontar ni tiempo, pero ahí vi un sitio fácil y rápido de instalar, al igual que buen sitio ya que no tiene tanto ruido si llevas la ventanilla abierta.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.